Mi suegra quiere que use su tiara en la boda

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Mi suegra quiere que use su tiara en la boda

  • Autor
    Entradas
  • Nuria
    Invitado
    Nuria on #889655

    Me caso para primeros del mes que viene, ya lo tengo todo listo, pero mi suegra no deja de pedirme que me ponga su tiara.
    Esta tiara pertenecía a su familia y todas se han casado con ella, mi cuñada también.
    La ha llevado a la joyería a que la limpien y todo.

     


    Bueno pues el problema es que no va con mi estilo, yo voy muy sencilla, no soy nada de floripondios y es que no me gusta, la verdad. Mi pareja dice que le podía hacer el favor ya que es tradición, pero coño es mi boda y tengo pensado casarme solo una vez.
    Ayer se lo dije así a ella, pues se enfadó mucho y se metió en su cuarto, como una niña pequeña. Yo ahora me siento muy mal y no sé si ceder y ponérmela para que se quede tranquila.
    ¿Qué haríais?


    Responder
    Nope
    Invitado
    Nope on #889657

    Pues que se ponga la tiara ella!!
    Jeje, ahora en serio. No te sientas mal ni medio segundo. Es que las explicaciones hasta sobran. Si no tiene 2 dedos de frente para respetar lo que quieres tú, yo no me mataría a convencer a nadie. Que tiene, complejo de dinastía monárquica? Y ni eso. Me he reido con la situación, lo siento, es muy cómica.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #889663

    Pues hombre, es que es tu boda y si no te la quieres poner no hay mucho que hacer, supongo que ya has valorado ponerla por detrás (no modo princesa) como parte del recogido y otras opciones mas discretas de usarla y aun así no te gusta, yo le daria las gracias por el ofrecimiento pero le explicaria que no te sentirías cómoda y que priorizas eso en tu boda, no se si le podrías ofrecer llevar otra cosa que sea suya o de su familia para que se sientan «representados» que vaya mas con tu estilo, como unos pendientes discretos o una pulsera… y si eso no es una opción tampoco, pues nada, no hay mas que hacer que la señora entienda que es tu boda y tu look nupcial y que tu decides, no ella o una tradición familiar

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #889672

    Entiendo que le haga ilusión porque es tradición en su familia, pero al final es tu boda y tienes derecho a ir como deseas tú. Pero ¿ quizá se quede contenta tomando el camino del medio? colocarla en algún lugar notorio en la recepción o la ceremonia como parte del ramo o presidiendo la mesa si no quieres llevarla tú encima, y así darle también protagonismo a la tiara de otra forma…

    Responder
    Lillan
    Invitado
    Lillan on #889676

    Desde que leo este foro valoro cada día más a mi suegra,lo digo de verdad.
    Es tu boda y te pones lo que quieres,dile de buenas formas (y si ni aún así cede se lo tendrás que decir de forma más contundente) que no va para nada con tu estilo.
    Y si no que se la ponga ella y arreglado.
    Un abrazo

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #889681

    Coincido con Lilian, bendita suegra la mía…ni se te ocurra ceder, quién se creen para imponer sus decisiones en situaciones que pertenecen sola y exclusivamente a sus hij@s y parejas?

    Responder
    Miri
    Invitado
    Miri on #889702

    Dile que si tan importante es que se lleve la tiara, que se la ponga su hijo que es el que es parte de su familia.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #889714

    El daño ya lo has hecho. No recules porq el disgusto lo va a seguir teniendo y al final vais a estar mal las dos. Tu incomoda llevando la Tiara de las narices y ellla mal porq sabe q no la quieres llevar.

    Al final es una tontería y ella sola se dará cuenta de q es un berrinche absurdo.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #889722

    A ver es que esas cosas son muy personales…exigir a una novia en SU BODA que se ponga esto o lo otro pues me parece un poco delicado y arriesgado por parte de quien sea.
    Yo en tu lugar si no me disgusta la tiara me la pondría pero si como dices no quieres porque no te gusta y no va con tu estilo pues estás en tu pleno derecho de no hacerlo y nadie tiene porque enfadarse. Como tu bien dices es tu boda. Ya se le pasará.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #896681

    De verdad, qué pereza me da la gente con estas mierdas de las tradiciones. Parece que siempre hay que respetar las costumbres de los demás pero quién respeta lo que tú quieres hacer el día de tu boda? Haz lo que tú quieras hacer porque es tu día y tienes que ir con lo que tú quieras y te sientas a gusto. Ya le has dicho las cosas claras a esa señora, pues ahora que se calme y se le pase el cabreo o no, lo que ella vea, pero tú no cedas. Y tu pareja debería apoyarte a ti con tu decisión y dejarse de gilipolleces de ceder ni mierdas porque me parece una soberana tontería lo de ir con la tiara y que parezca que se acabe el mundo si no la llevas. En fin, que a las suegras metomentodo hay que pararle los pies a tiempo. No cedas, ve como te salga del mismo potorro el día de tu boda y quien no lo entienda que le den por culo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Mi suegra quiere que use su tiara en la boda
Tu información: