Mi hijo cumplió cinco años este fin de semana.
Es la primera vez que lo pasamos en casa de mis suegros, vivimos en otra ciudad, pero ellos nos insistieron en que viniesemos, que les hacía mucha ilusión celebrar el cumple del niño, con ellos y sus hijos y demás familia.
Le organizó una fiesta en casa de la hermana de ella que tiene piscina y sitio al aire libre.
Así que después de cinco años le dimos el gusto
Mi hijo tiene alergia a la proteina de la leche de vaca, así que me encargué de llamar a una pastelería famosa de la ciudad donde entienden de alergias e intolerancias, lo dejé todo pactado con el pastelero, y mi suegra se empeñó en ir ella por la tarta y regalarsela al niño.
Pues cuando fue ha hablar con él para decirle para cuanta gente iba a ser, le pareció muy cara y en vez decirme nada, se fue a otra y claro la pidió normal.
Mi hijo se quedó sin comer tarta por su culpa, se lo dije, que porque hizo eso, que yo la hubiese pagado con gusto, y me dijo que ese hombre era un robo lo que nos iba hacer por una tarta así.
No os podéis imaginar lo que lloró mi hijo, ya que él la mayoría de las veces, en otros cumples, siempre se queda sin probar la tarta y tenía la ilusión de que en el suyo la iba a comer.
Estoy muy enfadada con ella, mi marido dice que no es para tanto que ya le compramos otra para el niño, pero ya no es lo mismo para él porque no es su fiesta.