Posteado En: Familia
-
Carolina HerreraInvitado
De verdad que yo ya no sé cómo gestionar la situación, porque no quiero ponerme a las malas con ella y a base de indirectas ya le he dicho un montón de veces que es nuestra casa, no la suya y que no puede presentarse sin avisar porque a lo mejor estamos haciendo cosas que no queremos que vea.
Es verdad que solo viene a ‘hacer cosas buenas’, nos trae algo de compra, si ha comprado en el mercadillo un juego de sábanas no los deja, me cuida el jardincito que tenemos… pero es que NADIE le pide NADA de eso, lo hace porque le sale y no digo yo que lo haga con mala intención, pero es que se avisa, no te plantas ahí sin decir nada.
Se ve que viene, toca la puerta, nadie le abre porque no estamos y como tiene la copia pues entra con todo su papo.
Ya se lo he dicho a mi marido varias veces, que hable con ella, que se ponga serio o que le quite las llaves y él siempre le quita hierro diciendo ‘si tampoco hace nada malo la mujer’.
Y a ver, no es que sea malo, es que es de mala educación, yo no entro a casas de nadie si no me han invitado antes a pasar.
¿Lo veis normal? ¿O estoy yo loca?IreneInvitadoA mí no me haría mucha gracia, pero es que mi suegra es de otra manera XD
Sí que es verdad que las madres tendemos a pensar que no pasa nada por entrar en el espacio de nuestro/a hijo/a, y aunque él ya sea adulto se ha quedado la señora con la idea esa, pero yo qué sé, al menos está llamando antes de entrar.
Deja un dildo bien grande en la mesa de entrada XD a lo mejor se le quitan las ganas de seguir entrando.carmelaInvitadoVelmaInvitadoLa muchacha no puede cambiar la cerradura porque su pareja no ve nada malo en lo que hace su madre. Mientras su pareja tenga esa actitud no se puede hacer nada porque es él el que tiene que hablar con su madre. Supongo que el chico no quiere malos rollos con su madre pero se pueden hablar las cosas bien.
AnónimoInvitadoDesde que me fui de casa de mis padres no voy jamás sin avisar, y si tengo que ir a por algo la pido permiso a mi madre y si están en casa llamo al timbre y al telefonillo, no se me ocurre abrir la puerta con mi llave ni aunq sepan que voy asíq como para ir a casas así a escondidas.
Esq lo flipo, con ella y la poca vergüenza que tiene y con tu marido.
Si la casa es de tu marido pues bueno, pero tampoco porq tu vives allí y es tu vida y tu intimidad, pero si la casa es de los dos esq no tiene perdón.
En serio crees que va solo a cosas buenas? Va a ecshr una miradita por la casa con la excusa de lo otro.A mi casa solo vino una vez mi suegra a echar comida a los gatos, y la «buena señora» decidió que la funda del sofá y la colcha de la cama no estaban colocadas a su gusto asíq me las cambio, y le dije a mi chico que no aparecía más por aquí sin estar nosotros.
Vas atener que decírselo claro a tu marido, o sino cambiar la cerradura con alguna excusa con ella y hacerte la loca y no darle llaves.