Mi vecina dice que le cae pis de mi perro

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Mi vecina dice que le cae pis de mi perro

  • Autor
    Entradas
  • Irene
    Invitado
    Irene on #416916

    Buenas chicas, vengo un poco desesperada buscando alguna solución. El caso es que llevo viviendo donde vivo ahora más de 10 años, pero desde hace pocos años vive abajo una familia que últimamente no paran de decirme que les cae pis de mi perro por el balcón y que cae en su barandilla y en su ropa cuando está tendida.

    El caso es que en todos los años que llevo viviendo aqui nunca me habían dicho nada y sinceramente cada vez que miro mi balcón está limpio, mi perro hace pis sentado (no levanta la pata) y digo yo que para que caiga en su balcón primero tendrá que mear en el mío. De hecho alguna vez la he invitado a que suba a ver mi balcón para que viese que está limpio, pero sigue insistiendo en que es mi perro.

    Es cierto que tiene la manía de mearse de vez en cuando en la puerta del tapaluz, pero ni siquiera llega a la mitad del balcón y por lo tanto no cae, pero la verdad que ya me ha creado una obsesión y estoy cada dos minutos mirando el balcón. Hasta tal punto ha llegado mi obsesión que he puesto trozos de espuma entre el suelo del balcón y la barandilla para que por si acaso se colaba alguna gota ya no pudiera hacerlo, pero igualmente sigue diciendome eso.

    Si por lo que fuera es mi perro el que hace pis y le cae a ella, cómo puedo conseguir que deje de hacer pis en el balcón? Tengo que recalcar que es un Bulldog francés de 12 años. Gracias chicas y perdón por el tostón, no he sabido resumirlo mejor

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #416988

    Pon empapadores para que absorba el pis y así no caiga o directamente no dejes que el perro salga al balcón. Aparte de llevar a tu perro al veterinario para que vean si todo va bien, porque mi perro tiene 13 años y no hace pis si no es en la calle.

    Responder
    Shei
    Invitado
    Shei on #416989

    Y no hay mas perros en tu bloque en algun sitio encima de tu piso?a ver si va a ser otro perro,o tal vez ni sea perro y puede ser agua de plantas o algo

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #416990

    ¿Pero te ha enseñado la ropa manchada? Muy curioso me parece que un bulldog de doce años que hace pis sentado sea capaz de manchar la ropa tendida… Mucho pis tiene que hacer para que llegue a caer y que se note. Me da que algo de mania les tiene al perro. De todas formas vigilarlo cuando sale al balcón y ver que cantidad de orina hace (si es más que lo normal, igual necesita visitar al vete).

    Responder
    Nu
    Invitado
    Nu on #416993

    Yo pasaría de ellos un kilo y medio…
    A mi me suena eso muy raro, y más siendo un perro de 12 años, que le costará moverse un mínimo y dudo muchiiiiiiisimo que se ponga a sacar el culo en pompa entre los barrotes del balcón, que además no creo que le quepa. Y a poco que se haga pis pegado a los barrotes, simpre queda un rastro.
    Deja a tu perro sin salir al balcón sin supervisión un par de semanillas a ver que te dicen (algo me dice que igualmente se van a quejar)

    Eso es como una vecina que tuve que se quejó de que mi gata le entraba en la casa, hasta los dormitorios, por el patio interior cuando yo no la dejaba salir al patio bajo ningún concepto allí precisamente para evitar que saltara a otras casas.
    Y todo esto porque la casera era dueña de una pastelería y la vecina quería que le dieran cosas por las molestias

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #416995

    Comprueba que no es tú perro, pon espumas, toallas, o lo que sea para comprobar si es así, una amiga puso paneles de metacrilato unidos con silicona en forma de L, por el suelo y que subiese hacia la barandilla y nada de nada, sus perros no eran. Los pegó al suelo con silicona. Y ahí no pasaba nada de nada, estuvimos probando con agua y nada. Pues su vecino seguía quejándose por tocar las bolas. Hasta que mi amiga lo puso en conocimiento de la comunidad porque era acoso ya y la dejo en paz.
    Si no es tú perro, le diría, la siguiente vez que me digas algo te voy a denunciar por acoso, mi galería está protegida y el perro no sale sin mi supervisión y en el caso que se meara el perro no te pasaría nada.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #416998

    Para empezar no dejes el perro en el balcón. Hazlo durante unas semanas. Si te lo sigue diciendo pues ya sabes que es mentira y tienes un argumento para pasar de sus tonterías. Y a malas le dices que la que se mea eres tu. Y dudo que te sigan tocando las narices ;). Y si realmente se mea sacalo a pasear mád veces, aunque sean 3 min. Y si tiene incontinencia hay fajines para esos casos

    Responder
    Nineu
    Invitado
    Nineu on #416999

    Es una solución algo más cara, pero podrías comprar una cámara de video vigilancia y enfocarla hacia el balcón, puedes ver desde el móvil en directo o más tarde, te indica cuándo ha habido movimiento, y puedes grabar tramos de vídeo. Si sigue poniéndose burra con que es tu perro le demuestras con los vídeos que no ha sido y le amenazas con denunciarla por acoso, como dicen en otros comentarios, porque tendrías pruebas para demostrar que tu perrete es inocente.

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #417011

    Pues yo l diría… O me pruebas esto o te demandó por acoso

    Responder
    Mew
    Invitado
    Mew on #417014

    A mi lo de la cámara me parece una gran idea, que enfoque solo a tu balcón eso sí.

    Ahora cuestan cuatro duros y vas a ver clarísimamente lo que ocurre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Mi vecina dice que le cae pis de mi perro
Tu información: