Miedo a iniciar algo nuevo.

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Miedo a iniciar algo nuevo.

  • Autor
    Entradas
  • Elvira
    Invitado
    Elvira on #487787

    Llevo mucho tiempo sin pareja. Más de dos años. He tenido cosas esporádicas, rollos de una noche, follamigos de unos meses pero llevo tiempo que me apetece querer y que me quieran. Y he conocido a un chico de diez, atento, culto, interesado en mi, con ganas de conocerme, de intimar, de ir palante y tener algo serio. Llevamos unos días hablando y me está generando mucho rechazo, veo que me tiene puesta en un pedestal y que quiere hablar todo el rato y el exceso de atención me está agobiando. Hoy no he tenido cojones a contestarle en todo el día porque le estoy cogiendo un poco de manía. ¿Qué me pasa? ¿Cómo se le dice a alguien con quien pensabas que conectabas que no te quieres involucrar como él se está involucrando?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #488068

    Pues exactamente como lo ha sdicho aquí no?
    educada y sincera

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #488077

    No tienes miedo a iniciar algo nuevo, lo que pasa que no te gusta ese chico. Que la otra persona sea virtuosa no quiere decir que te vayas a enamorar de ella. Puedes decirle que no sientes eso, antes de que la cosa vaya a más. O igual esperar a que se calmen un poco las aguas, porque podría ser la adrenalina del principio y luego ser una persona más «tranquila».

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #488093

    Es eso mismo que no te gusta su actitud la actitud que esta teniendo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Miedo a iniciar algo nuevo.
Tu información: