miedo a que publique fotos intimas

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente miedo a que publique fotos intimas

  • Autor
    Entradas
  • gispa
    Invitado
    gispa on #441392

    hola quería compartir mi experiencia, estoy aterrorizada, avergonzada y con miedo. yo nunca mande fotos desnudas de mi cuerpo, pues hoy después de tanto tiempo hablando con un chico que solo hablamos de eso en verdad sexo y es el único que yo hice eso. no se porque hoy en una de nuestras conversaciones subiditas de tono el me manda fotos de su pene, no es la primera vez y la verdad no me gusta.bueno el pide una de mi vagina siempre y yo siempre me negué hasta hoy. tuve la idiota idea de mandar una que se veía solo mi vagina y mi media mano y dedo. de momento me arrepentir y lo borre en un minuto. ahora estoy dando vueltas en mi cabeza castigándome por lo que hice. me aterra la idea de que la publique por ahí si es que guardo la foto. no se que hacer ayudarme. lo bloqueo del messenger, solo lo tengo en FACEBOOK Y MESSENGER. ESPERO QUE ME HABLE ALOMEJOR NO LE DIO TIEMPO DE GUARDAR LA FOTO Y SOLO LA VIO. NO PARO DE DAR VUELTAS ……….


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #441628

    Escucha lo peor que puede pasar es que acabe en internet. Pero ya has dicho que no se te reconoce, solo sale tu vagina y un poco de tu mano. Por eso no tienes que preocuparte.
    Y si no te gusta entonces no lo vuelvas a hacer, si tú dices que no quieres mandar fotos tiene que respetarlo y si luego te sigue insistiendo le bloqueas.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #441629

    Cómo tú dices, solo se veían tus genitales. Puede publicarla y todo lo que él quiera, pero… ¿Quién va a saber si es tuya, de su prima tercera la de Londres o su ex de hace 5 años?
    Eso para empezar.
    De todos modos, ten en cuenta que si las publicase, sería ilegal y podrías denunciarlo. Pero ya te digo que si las pública y dice que son tuyas… ¿quién tendría que creerlo? No creo que tengas una mano (ni una vulva…) tan característica.
    Eso sí, a la vez que te digo que estés tranquila, también te pido que aprendas de esta experiencia. Das a entender que te sentiste forzada de alguna manera y que no te gustaba cuando él te mandaba fotos. La próxima vez, por favor, hazlo porque realmente quieres, y hazlo convencida. Además, aunque todos nos pueden traicionar, nunca con gente que prácticamente son desconodidos. Y, lógicamente, siempre con precaución.
    Espero, por otra parte, que seas mayor de edad. Si no, no lo vuelvas a hacer. En unos años, plantéate realmente si te gusta el sexting o no (a mí realmente nunca me hizo sentirme cómoda). Y en el caso de que te guste… Con cuidado. Siempre.
    Un abrazo.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #441632

    Si no se te ve la cara no habrá forma de que te reconozcan. No te preocupes más de la cuenta!!! Ánimo

    Responder
    Utopica
    Invitado
    Utopica on #441658

    Si no se te ve la cara, no pasa absolutamente nada. Incluso podría ser una foto que has sacado de Internet, no? No te preocupes, pero ya has aprendido para la próxima.

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #441750

    No pasa nada. Hay fotos de mi vagina en algún lugar de la Red, que sinceramente yo tampoco reconocería si viera. Son primeros planos donde no se ve la cara ni nada, así que si es tu caso tranqui. Siempre puedes decir que es una foto sacada de Internet la que enviaste pq te daba corte hacerte una de verdad. Procura que no se vea nada que te identifique (collares, pulseras,anillos,tatuajes, etc) y listo.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #441816

    No te preocupes, no me parece un problema. No se te reconoce con lo que nadie sabrá que eres tu.

    Sin embargo lo que sí que me parece un problema importante es que hables con una persona que: no te gusta lo que te dice, no te gusta que te envie fotos de su pene sin embargo lo hace de manera habitual, y te hace sentir incómoda cuando te pide fotos de la vagina, que ya has dicho que es siempre, aunque solo accediste esta vez. Además de que es muy evidente que es alguien que te da cero confianza si estás tan rayada por lo que pueda hacer con la foto.

    Conclusión: ¿¿por qué hablas con el???

    ¿¿Por qué cedes a sus chantajes???

    No te gusta que te mande fotos de la polla ni mandarle fotos del coño pero estas hablando con el y haciéndole caso… no lo entiendo

    O hay algo que se me escapa o tienes un problema de inferioridad y sumisión que deberías mirar con un profesional

    Hoy el embaucador te pide fotos, otro dia, te pedirán otras cosas…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: miedo a que publique fotos intimas
Tu información: