Miedo a quedar con un chico delgado

Posted In: Love

  • Nyz
    Nyz on #328524

    Hola chicas, os escribo para conocer vuestras opiniones y si fuera posible algún consejo…
    Veréis, he conocido un chico muy majo en tinder pero rompe todos mis esquemas y eso me genera ansiedad. Siempre me he fijado en chicos bastante mayores que yo (7-10 años mayores) y además me gustan tambien grandotes de tamaño y a ser posible gordibuenos.
    Esta vez todo es distinto: el chico tiene mi edad, es muy delgadito y de altura un par de centímetros más que yo. Para vosotras seguramente serán cosas sin importancia pero a mi me genera ansiedad por varios motivos. Para mi, conocerle sería salir de mi zona de confort, ya que siempre he dado por hecho que es más fácil gustarle a alguien con unas características similares a las mías y de mayor edad. Y es que veo que los chicos de 25 aún están muy crios y se suelen fijar en chicas delgadas, en cambio, por mi experiencia, veo que a los chicos mayores no tienen tantos problemas en estar con una gordibuena.
    Por otro lado, me aterra la idea de ser mas grandota que él, ya que a parte de gorda soy muy alta y corpolenta y me haría sentir incomoda ser mucho mas voluptuosa que mi chico.
    No se que hacer, si quedar con él o no… El chico me gusta mucho como persona aunque a priori no sea mi tipo… Además muestra mucho interés en conocerme y es muy majo conmigo. Aún así no las tengo todas y me da miedo ser incapaz debido a mis inseguridades y ralladas…
    ¿Qué pensáis? Habéis tenido experiencias parecidas? Gracias por leerme

    Respuesta
    Nadia
    Nadia on #329019

    Mi chico es muy delgado, me hace mucha gracia cuando tiendo sus pantalones de la 38 y los míos de la 46… Me pregunto por qué está conmigo…y luego pienso que el amor no es cuestión de tallas de pantalón…es respeto y reír hasta q duela la tripa y comer pizza juntos. Si quieres conocerlo adelante! La talla es solo un número!!!!

    Respuesta
    Yo
    Yo on #329026

    Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, él una 38 y yo una 48. Medimos lo mismo así que cuando me arreglo y me pongo tacones yo soy una pedazo tía que le podría hacer la «muerte por kiki» y créeme que él adora que ocurra.
    No soy el único caso, en mi familia los chicos están delgados y las mujeres son unas tías de espalda ancha, muslamen y delantera extragenerosa.
    Por experiencia veo que a los tíos delgados les gustan las mujeres contundentes igual que les gustan las delgadas, no pasa nada! Es natural! Tú a tope, que lo que importa no son las lorzas ni los cm

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #329040

    Mira guapa, no dejes de vivir porque luego te vas a arrepentir.
    Ya deseara yo tener una cita.
    Yo vivo como una monja, pero sin vos atuendo.
    Así que vos tienes la oportunidad que muchas quisiéramos, así que aprovechala.
    Tener miedos e inseguridades no está mal…lo que está mal es dejar de vivir experiencias.
    Vive lo que tengas que vivir y se feliz.

    Respuesta
    Mar
    Mar on #329043

    Yo con sobrepeso y una pancha considerable conocí a un chico guapísimo, alto, rubio de ojos azules, cuerpazo, de publicidad de Calvin Klein vamos! Salimos unas cuantas veces y al final ya no quise seguir porque no me hacía «tilin». El físico no es todo, no seas tonta, pasatelo bien.

    Respuesta
    MD
    MD on #329051

    Si muestra interés es por algo no?

    Tengo un amigo muy muy delgado con su mujer que pesa 100 kg. Y qué?
    Hace poco fui a la boda de un amigo de mi novio y él está fuerte y ella puede ser tres veces él. Y se quieren.

    Yo por ejemplo antes estaba más o menos delgada (talla 38, ahora 42) y mis novios siempre han estado bastante gordos. Me hacían reír. Eso es lo importante, nunca me he parado a pensar en su talla, simplemente hemos estado juntos.
    Creo que el problema está en nosotros, la gente que está con nosotros no se para a pensar en nuestro físico.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #329082

    Conocí a mi pareja en adopta un tío. Un chaval muy guapo, de esos que ves por la calle y dices joder, qué mono. Cuando lo vi en persona pensé,?????? Qué hago con este chico? Solo me va a querer de amiga. Yo mido 1.73 y pesaba entonces unos 100 kg. Tengo la nariz torcida de varios golpes que me he dado y con algunos dientes de leche (sí, con 28 años) . Él, 1.68 y 65 kg, piernas musculadas de hacer ejercicio casi cada día, una cara armónica y unos ojos preciosos de lo dulces que son. Lo conocí en 2014. Ahora tenemos una niña preciosa de 7 meses y en unos días nos vamos a casar. Si te arriesgas y pierdes, pues al menos lo sabes. Pero si no te arriesgas has perdido directamente.

    Respuesta
    Luci
    Luci on #329086

    Hola querida, yo siempre he sido gorda, pero gorda de sobrarme 20 kg (estoy perfecta de salud, los endocrinos flipan conmigo porque hasta soy ágil) y todas mis parejas han sido delgadas porque ha coincidido así. El físico sí es cierto que tiene que entrar por los ojos pero no tiene que haber ningún problema!! Disfruta que seguro que sale bien! Besos!!

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #329116

    Queda con el! a priori dices que no es tu tipo pero que te gusta y te cae bien, si luego no hay química sexual lo peor que puede pasar es que pases un buen rato mientras te tomas una cerveza o un café, no? no le des tantas vueltas, es sólo una cita tonta en una tarde de verano

    Respuesta
    Marysa
    Marysa on #329118

    Mira cariño, yo tengo 32 años y mi novio 26, para mi esta diferencia al principio me supuso una barrera por lo que tu dices, son mas crios, encima, es un chico (para mi gusto) bastante guapo, es alto, delgadete, de espalda ancha….Jamas yo con mi talla 52 pense que podria fijarse en mi un chico asi.
    No temas, lanzate, hay de todo tipo de chicos, y podemos gustarle a cualquiera de ellos.
    Vamos a hacer dos años de relacion y jamas he sido tan feliz, no te dejes vencer por tus miedos, se que cuesta, que no es facil, pero si sale bien puedes ser la persona mas feliz.
    Arriesgate, y si no sale bien, es una experiencia mas.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Miedo a quedar con un chico delgado
Tu información:




Login