miente o será una mala racha?

Posted In: Mr. Tinderful

  • VNVP
    VNVP on #290400

    Hola gente!! Tengo un pequeño cacao mental, por verano, en estos ratos de aburrimiento me descargué Tinder, yo que no soy muy de estas cosas porque siempre doy largas para quedar (inseguridad de mi misma, será por ser curvi), pues conozco a un chico, y todo genial, mogollon de feeling, mensajes de whatsapp continuos…yo en las nubes emocionada, porque le veía tan atento…y lo demostraba!! Pues decidimos quedar, una tardecita de agosto, tomamos un par de cafetitos con hielos en un bar, y todo super guay, con mis coloretes de timidez, lo cual el solo bromeó, pero todo ideal!! Quedamos otra vez, en su casa para estar un rato, ver una peli, y todo bien tambien, y ahí que va el tercer dia que se acercó a mi casa, y acabamos liandonos…decidió parar cuando ya casi nuestra ropa estaba por el suelo… dijimos de ir mas despacio, y dejarlo para el próximo dia… Pues bien!! No hubo próximo dia… durante ese mes y medio todo iba sobre ruedas, pero de repente empezó a escribir poco…y más poco…contestaba a veces si a veces no…empecé a rallarme (otra vez la inseguridad), conseguí a base de insistir que me dijera algo, y me dijo que era por el trabajo, y que estaba agobiado con su vida…y asi llevamos desde septiembre octubre…por navidad dijo que nos veriamos…pero nada, me dice que le de tiempo, que quiere seguir conociendonos, y que esta agusto conmigo, pero….y yo que me he empeñado en él encima!! Vive a excasos 400 metros de mi curro, que casi veo hasta su casa, nos vimos un dia por casualidad limpiando el coche (manda huevos oye!) y lo peor es que su sonrisa me pierde…entre pícara y buena… Y aquí ando, encima casi guardandole fidelidad porque me encoño, y me dan bajones de no conocer a nadie más. Decir que no somos niños….31 añitos y 36…le he dado mil opciones de contar conmigo…de decirme la verdad, si tuviera pareja..me dice que no, si esque no le gusto, me dice que tampoco es eso…por amigos en común, se que tampoco va al local con los amigos, y que está bastante encerrado en casa… no sé si miente, o realmente es un mal bache, o depresión… cuando paso por su casa, casi siempre está ahi con la luz del salón…y yo loca porque me hable :( le he rogado que me conteste, y nada… le conté que lo había pasado mal con gente, como supongo que todos…pero que me dijera la verdad…pues nada, ahi ando…mirando su whatsaps, viendo sus fotos, oyendo sus audios…y esperando…no sé muy bien a que.
    Gracias!!!

    Respuesta
    Kar
    Kar on #290412

    Huele fatal tía, vete a por otro

    Respuesta
    Esther
    Esther on #290413

    Uyyy hija, dos años me tuvo así un chico, siempre muy ocupado para quedar, para WhatsAppera no, pero para vernos liadisimo siempre, eso sí, para quedar con otras chicas y sus amigos siempre tenía tiempo. Dos años para nada, así que andate con ojo, y huye si no cambia en breves, o acabarás perdiendo el tiempo a lo tonto. Suerte!!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #290416

    Huele peste.

    Respuesta
    VNVP
    VNVP on #290419

    Tantos huevos para una cosa…para mandar fotos subidas de tono, y decir todo lo que quiere hacerme al verme…y luego no se atreve a decirme, oye mira…que no, que no me interesas, que no quiero quedar mas, que voy a quedar con otras, que paso de ti…. me da pena en parte porque pienso, y si realmente está mal? Fué su cumple a primeros de enero…y ahí sigue su regalito, que el lo sabe…que al final era un detalle, que tirare a la basura y ale!! Que asco de esta gente que miente así coño!! Haciendo daño a la otra parte, cuando encima les han dicho que porfavor intentase no hacerlo :( o que me lo dijera al menos… Las tengo a mis amigas y mi hermana que si le ven… le falta ciudad y campo pa correr :) Gracias!!!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #290424

    Es que con estos datos me lo dejas aún más claro. Solo te mantiene por el tema de la vagancia sexual. Le vienes bien en el momento pero sin tener que salir de casa.

    Sé realista, por más que esté pasando una mala racha, si le gustases ya os habríais visto.

    Respuesta
    Tsu
    Tsu on #290486

    De verdad estás así por un tío al que has visto 3 veces? Madre mía qué pereza…

    Déjalo estar. Insistiendo no vas a conseguir nada más que quedar como una pesada. Si no quiere verte, debería decirlo, pero sus actos lo dejan claro.

    Respuesta
    TAIF
    TAIF on #290564

    Miente, miente mucho, no es una mala racha, cuando te quieren de verdad da igual trabajo, distancia, horarios siempre sacan un hueco para verte, dale puerta antes de que te haga daño, el amor no duele, no crea ansiedad, ni angustia, ni inseguridad, es lo contrario da seguridad, confianza, calidez de forma continua, no a intervalos, mereces algo mucho mejor eres estupenda, quedate solo con personas que se beban los vientos por tu yo real, un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    Velma
    Velma on #290807

    Escribele si quieres de vez encuando a ver como está, espérale si quieres un tiempo pero NO VUELVAS A ROGARLE QUE TE CONTESTE, no te arrastres más. Déjalo estar. Si él tiene interés te escribirá y si no pues adiós muy buenas. No te obsesiones más! Por tu bien.

    Respuesta
    Lola
    Lola on #290810

    A ver, si tienes que rogarle que te conteste a los mensajes… está bastante claro que no quiere hablar contigo. No le des más vueltas, no quiere estar contigo.
    Lo has visto tres veces, no pierdes gran cosa.
    Seguro que eres una chica estupenda y hay un montón de chicos dispuestos a quedar contigo y conocerte, pero este parece que no.
    Las relaciones son como los zapatos, si tienes que forzarlo, no son tu talla.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: miente o será una mala racha?
Tu información:




Login