Mierda

  • Nosequehacer
    Nosequehacer on #302304

    Os cuento: llevo desde la adolescencia con mi pareja, 8 años concretamente, y de estos 8 casi todos rayándome con que me estoy perdiendo la vida que hay más allá. La gota que colmó el vaso fue venirme al extranjero a trabajar unos meses. Aquí lo pasé mal sin él, al no estar acostumbrada a no verlo en tanto tiempo, pero también conocí a gente nueva y aprendí a hacer mi vida de manera más independiente. El problema fue cuando conocí a, llamémosle X: un amor de tío, simpático, guapo y en mi grupo de amigos. Cogimos confianza enseguida y empezamos a hablar más, salir de fiesta juntos… Al principio no pensaba que le atrajera pero sus acercamientos se me hacían sospechosos algunas veces, hasta que un día hablando por la noche por WhatsApp la cosa pasó de ji ji ja ja a un «madre mía te empotraba» mutuo. Pero al final lo tuve que parar por razones éticas y morales. Resulta que yo estaba living la vida loca sólo pensando en la emoción de esa noche, la más emocionante que tuve en mucho tiempo :(, y él que me dice que no se siente orgulloso de lo que pasó. A partir de ahí la relación con él se enfría un huevo, y me muero por hablarle e intentar que se repita lo de la otra vez pero sé que sólo va a servir para hacer el ridículo, porque ya me dejó claro dos veces que no quería nada, que no le sacara el tema. O sea que ahora estoy enchochada por uno que no me hace caso, y que probablemente también perdí como amigo, y sin saber qué hacer con mi relación de toda la vida en España. Añadir que mi novio es un amor de persona, lo adoro, pero siento que me aburre mucho esta relación, sobre todo ahora que es a distancia. Siento la Biblia en verso, necesitaba contarlo.

    Respuesta
    Juliet
    Juliet on #305757

    Mi consejo sincero es que dejes a tu novio. Está claro que no le quieres o al menos no tanto como antes. Y si encima, estás deseando tontear con otro tipo, mucha consideración hacia él no tienes. Seguir con una relación por la costumbre o inercia no es bueno para ninguno de los dos.

    Respuesta
    Miss Take
    Miss Take on #305758

    Estás dándole más vueltas a lo que no fue con el tío que acabas de conocer que a la situación con tu novio, que al menos para mí sería prioritaria. Acaba con esa relación y vive tu vida.

    Respuesta
    Clau
    Clau on #305759

    A mí lo que me flipa es que lleves 8 años con tu novio, y los 8 lleves preguntándote qué te estabas perdiendo. Yo también empecé con mi novio en la adolescencia, ahora es mi marido y si bien es cierto que algunas veces puedes pensar «qué habría pasado…», No he tenido durante todo el tiempo esa duda, constante como dices tú. Por lo tanto deja a tu novio ya, sobre todo porque lo que más importancia le das a tu historia es que el otro chico te ha dicho que no dos veces

    Respuesta
    Lunita
    Lunita on #305762

    Chica entiendo que la novedad de que un hombre sienta atracción hacia tí ahora mismo sea súper excitante para ti, pero piénsalo mucho antes de dejarte llevar por la lujuria. Es muy tentador dejarse amar en el momento pero después vienen las lamentaciones. A veces nos empeñamos en añorar más lo que no tenemos que en valorar lo que ya tenemos. Las relaciones a distancia tienen altibajos y quizás la monotonía te hace no seguir sintiendo atracción por tu relación y sí por un chico que cuando le has dicho que tienes pareja se ha alejado respetuosamente. Reflexiona si de verdad quieres continuar con tu chico o ser libre para poder acostarte con quien quieras.

    Respuesta
    K
    K on #305773

    Sigue con tu novio si y solo si estás enamorada de él y te ves pasando el resto de tus días a su lado. Si no es asi, déjalo. Mejor sola que estar por estar y continuar una relación porque lleves muchos años. Y esto deberías de planteartelo de forma independiente a lo que pase con el otro chico. No esperes a tener una liana para soltar otra. Piensa primero en que lo prioritario es ordenar tu cabeza y tomar una decisión con respecto a tu relación. Si decides seguir, olvídate del otro chico porque lo primero que le debes a tu novio es respeto. Pero, si decides que no quieres continuar y que no sientes lo que deberías por él, eres libre de hacer lo que quieras, con ese chico o con quien sea. Pero lo primero es posicionarte, no andes entre dos aguas.

    Respuesta
    Luna
    Luna on #305776

    Sé lo que sientes… Llevaba con mi novio los mismos años que tú cuando mi relación se tambaleó por algo parecido.
    Mi consejo es que te replantees todo desde otra perspectiva. ¿Qué pasaría si fuera tu novio de toda el que te dijera: mira, María, te quiero mucho pero ya no sé si quiero estar contigo, diento cosas por otra persona, me aburre nuestra relación…? Ponte en esa tesitura e intenta descubrir con sinceridad que es lo que sentirías:
    – alivio porque te ha dejado él y así no pasas tú ese mal trago
    – miedo por perderlo y estar sola, ahora que el otro tampoco te da bola
    – dolor por perder a la persona que realmente quieres y con quién quieres seguir compartiendo tu vida

    A veces damos por hecho que nuestro novio de toda la vida va a estar ahí pase lo que pase y que él no tiene ninguna duda respecto a la relación. Error! Él es una persona como tú, con deseos y aspiraciones (por muy aburrido que lo consideres a causa de la monotonía) y, en cualquier momento, puede decidir dejarte al igual que tú. Personalmente, solo seguiría con él si en esa tesitura sintiera la última de las opciones (evita sobre todo la segunda, ahí habría un problema de miedo a la soledad e inseguridad).

    Eso sí, te advierto de una cosa: ten cuidado con lo que pides, no vaya a ser que te lo den…. Medita esta situación con el cuidado y el respeto que se merece (no solo desde los deseos primarios, ya que éstos son pasajeros).

    Respuesta
    Kira
    Kira on #305793

    Hola guapa!

    Yo estuve en esa situación hace un años, con la diferencia de que llevaba 12 años con el que ya era mi marido.
    Sin buscarlo un día empecé a hablar con un chico (ni lo conocía en persona) y me hizo mucha gracia sentir que atraía a alguien más que a mi marido…tontee si, pero pasado el tiempo vi y me di cuenta que no quería hacer nada con el otro chico, me ponía enferma pensar en engañar a mi marido y pensaba que esa chispa que me daba el otro era lo necesitaba….ERROR!
    Me di cuenta que solo había sido un tonteo que le hacía falta a mi autoestima pero me planteé la vida sin mi marido y ahí acabó todo, no me la imaginaba y no la quería sin el a mi lado.
    Así que olvide ese tonteo y reforzó la relación con mi marido.
    Solo digo que pienses bien las cosas antes de dejarte llevar (que suena muy bonito) pero todo acto tiene su consecuencia. Desde la distancia piensa en tu futuro y si te ves con tu chico o no y toma tu decisión, y estoy de acuerdo que ahora mismo te preocupa más que el otro chico se haya distanciado que tu novio…

    Respuesta
    Lara
    Lara on #305806

    Desde el principio nos cuentas que crees que estas desperdiciando estos años, no te veo ilusionada con tu novio, si no acomodada. Lo mismo lo mejor es que lo dejéis y estés un tiempo sola, un tiempo para ti.

    Respuesta
    Zurdix
    Zurdix on #305968

    Hola! Te entiendo 100%, yo pasé por lo mismo cuando me fui de erasmus. Mi primer novio de toda la vida al que quería muchisimo y amigo nuevo y guapo que me volvía loca. Cuando por fin acepté que estaba enamorada de dos personas fue cuando tomé la decisión de seguir con mi novio, y así fue, no hubo cuernos ni malos rollos. Al final, un año después de mi erasmus mi novio y yo cortamos un poco por las razones que a ti te causan las dudas (la vida es larga, nosotros éramos jóvenes, nos estábamos perdiendo cosas…) y lo hicimos de mutuo acuerdo y sin terceras personas de por medio. Sé honesta, haz las cosas bien, cortar con tu primer novio es muy jodido pero también te enseña que al final la vida sigue y se supera. Yo soy una firme defensora del amor, pero creo que las primeras relaciones tienen fecha de caducidad y te hacen una persona más madura y más fuerte. Ánimo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Mierda
Tu información:




Login