Mila Ximénez y el balón gástrico

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series Mila Ximénez y el balón gástrico

  • Autor
    Entradas
  • Lucia Walls
    Invitado
    Lucia Walls on #358190

    Mañana empieza una nueva edición de GHVip y parece que uno de los platos fuertes va a ser Mila Ximénez. Resulta que la señora lo lleva pasando fatal desde que firmó el contrato del reality y que se ha refugiado en la comida y en la bebida. No juzgo, malas épocas las tiene cualquiera. Con lo que sí que me llevan los demonios es con que, según ha publicado la Revista Lecturas, se ha puesto un balón gástrico antes de entrar en la casa y cree que si aguanta los 3 meses puede llegar a adelgazar hasta 15 kilos. Oye, como quien se pone unas uñas de gel.
    Que está claro que cada persona puede hacer con su cuerpo lo que le dé la gana, pero considero que hay que ser un poquito responsable y me parece horrible tomar el camino rápido de esta manera… que estamos hablando de una señora que no tendrá un físico espectacular (para empezar porque tiene una edad y el cuerpo cambia, joder), pero que tampoco tiene grandes problemas de sobrepeso.

    En fin, que estoy indignada… ¿qué os parece a vosotras?

    Responder
    Sam
    Invitado
    Sam on #358674

    Para empezar, creo que si le provoca tanta angustia entrar a la casa, no debería haberlo hecho. Dice que por el dinero, pero no se, ella ya trabaja en Sálvame ¿tan mal les pagan?

    Y creo que el médico que le puso el balón gástrico no hizo nada bien, porque no es una persona con un problema de sobrepeso, es alguien con un problema de ansiedad. Flaco favor le hace a ella y flaco favor también a otras personas en su situación, que piensen que asi podrán arreglar sus problemas.

    Responder
    Gordi
    Invitado
    Gordi on #358687

    Yo he llevado el balon y creerme,que si tienes ansiedad, entra todo y MAS. El estomago es un organo que se dilata… y si tu cabeza dice que entra mas,entrará mas. Esta mujer si adelgaza será porque no ganaran ninguna prueba y no tendran para comida semanal. Pero por el balon poco va a adelgazar. Ojala se aproveche esta oportunidad televisiva para destapar «la gran mentira del balon milagroso».

    NO SIRVE PARA NADA.

    Responder
    Filipa
    Invitado
    Filipa on #358690

    Como es habitual aqui, criticando las decisiones de los demas, cada dia se ve mas el plumero.

    Si quiere ponerse el balon, que se lo ponga. Si quiere comer lo que le de la gana, que lo coma. Si quiere estar gorda, que lo este. Si quiere adelgazar, que adelgace.

    LO QUE HAGAN LOS DEMAS SI NO TE AFECTA A TI, NO TE IMPORTA

    DEJAD DE JUZGAR A LA GENTE POR LO QUE HACE

    Responder
    Magalí
    Invitado
    Magalí on #358780

    Niña, que hay gente que se amputa partes de su cuerpo porque no encajan en el cuerpo que quisieran tener. Otras personas se aceptan o lo viven con resignación.
    Cada quien de su culo un pito.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mila Ximénez y el balón gástrico
Tu información: