Empiezo a estar un poquito harta de que este sea el tema de conversación cada vez que me reúno con mis amigas. Saben que me caso con mi pareja y que le quiero, pero según ellas doy este paso por interés.
Se basan en que él me aporta seguridad económica, y que como yo soy muy racional y analítica, le he evaluado como posible padre para mis hijos y me quedo muy tranquila al saber que tiene buenos valores y que económicamente le va muy bien.
¿Se supone que eso es quererle y casarme por interés? Yo querer le quiero, y es una persona a la que admiro y es cierto que me da seguridad y que creo que el hecho de que económicamente le vaya bien es bueno tanto para mí como para la familia que quiero crear, pero si yo no me sintiera atraída por él o no le quisiera, obviamente, ni saldría con él y mucho menos me casaría.
No entiendo porque siempre están con la broma, en el fondo creo que tienen un poquito de envidia.
