Mis amigas me han llamado guarra

Posted In: Amistad

  • Anonima
    Anonima on #299619

    Más que ayuda lo que busco con este hilo del foro es ver si hay mas gente como yo y no sentirme tan rara. El otro dia en el grupo de amigas empezamos a hablar de lavar la ropa y tal, y yo dije que los sujetadores los lavo cada mil años (rollo 2 veces al mes y a veces ni eso) salvo el sujetador deportivo que si que lo lavo a menudo. Me miraron flipando y me empezaron a llamar guarra, que que poca higiene, que luego me iban a salir hongos y que eso era una cerdada.

    Yo llevo toda la vida asi y tan sana, y mis sujetadores estan fenomenal. Soy la unica rara?

    Respuesta
    Pikolina
    Pikolina on #299982

    Pues yo lavo los sujetadores cuando me acuerdo. A veces estoy más al tanto y soy más constante, pero también es en función de cuánto los use.
    Habla con ellas y diles que bajen el tonito y que piensen mejor antes de llamar guarra a nadie.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #300059

    Yo me cambio mis sujetadores cuando ya me los he puesto 3-4 días. También dependiendo de la actividad que haya hecho, claro. Y los lavo pues cada vez que hago la colada unas 2 veces por semana. Lo lógico, vamos. Yo no llamaría guarra nadie porque a lo mejor es que lo que yo llamo lógico no lo es para otra gente.

    Respuesta
    MD
    MD on #300262

    Yo lavo el sujetador cuando me acuerdo también, las demás prendas sí, pero el sujetador como que se me olvida xD

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #300263

    Depende del uso que le des! Yo en invierno los lavo poco y en verano más a menudo porque sudo mucho. Pero no los lavo cada vez que me los pongo. Los uso 3-4 veces antes de lavarlos

    Respuesta
    J
    J on #300264

    Ni te preocupes, yo también los lavo cuando me acuerdo y no suele ser cada vez que hago la colada 😂

    Respuesta
    Mo
    Mo on #300265

    Yo tengo mil sujetadores y los voy lavando cuando me acuerdo. Si un día sudo, lo echo a lavar, si me tiro un mes sin sudar ese sujetador, un mes q no lo lavo y tan pancha. Los sujetadores son muy delicados como para que estén todo el día en la lavadora, de hecho, deberían lavarse a mano siempre. Así que no, no eres una guarra. Si apestara el sujetador y no lo lavaras ni por esas, entonces sí, pero si no está sucio, para qué lo vas a lavar?

    Respuesta
    María
    María on #300266

    Yo ahora voy sin sujetador por la vida pero cuando me pongo o me ponía, los lavaba como las camisetas, depende de lo sucio que esté, lo que sude, las veces que me haya puesto el mismo…
    Un suje no es como las braguitas.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #300268

    Pues yo me lo cambio cada 2 días o a diario si sudo. Pero yo creo que es más por costumbre de que siempre lo he hecho así que por otra cosa. Un mes ya me parece exagerado porque una camiseta seguro que te la cambias más y es prácticamente lo mismo

    Respuesta
    M
    M on #300269

    Yo de los normales tengo 3, normal me refiero que no sea para escotes o sin tirantes, y en invierno los lavo todos los domingos, no suelo tenerlo 4 dias puestos y en verano los lavo cada 2 dias a mano y luego en la lavadora. Como dice otro comentario también es segun la actividad que se haga pero te puedo asegurar que con muchos lavados en lavadora sea la marca que sea el sujetador se queda sin aros y dura menos. Yo desde entonces los lavo en una funda y mas a mano que en la lavadora.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 60)
Respuesta a: Mis amigas me han llamado guarra
Tu información:




Login