Pues eso, en total tengo 3 amigas. Una de ellas sí que está siempre para mí y es genial porque si me pasa cualquier cosa me ayuda rápido como yo a ella.
De las otras dos una me contesta los WhatsApp cada dos días y a la otra siempre tengo que irle detrás para hablar con ella.
Yo las quiero mucho pero no siento que ellas me quieran o se interesen por mí, y claro para 3 amigas que tengo pues me quedaría muy sola, pero claro tampoco quiero irles detrás siempre..
Alguna recomendación? A alguien le ha pasado?
Mis amigas pasan de mí
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)