Mis compañeras de piso

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mis compañeras de piso

  • Autor
    Entradas
  • Uri
    Invitado


    Uri on #1166665

    Buenas tardes

    Tuve problemas con mis compañeras de piso, intentan hecharme pero ahora mismo no puedo irme. Han decidido amargarme la vida, hasta tal punto de intentar que me hechen del trabajo, ya que trabajo en un puesto de atención al cliente y ponen quejas contra mi (obviamente son falsas), pero el otro día tuve problemas con mi jefe… Estoy desesperada no tengo dinero para pagar la fianza por adelantado de otro piso, además este era barato y no hay más a estos precios…

    También se enfadan porque dejo el patinete eléctrico en la entrada y como es zona común hacen llevarmelo a la habitación (apenas cabe es muy pequeña).


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Galeguiña
    Invitado


    Galeguiña on #1166674

    Tampoco cuentas que tipo de problema has tenido con ellas, si ha sido culpa tuya, de ellas o de ambas partes.
    Lo del patinete puedo entenderlo si la entrada fuese muy pequeña, quizá les molesta también a ellas. No puedes darlo en una plaza de garaje, o en algún sitio en la calle con candado? No sé cómo va lo del patinetes la verdad…
    Por lo que cuentas yo solo veo opción a que te vayas, porque ellas no parecen, por lo que cuentas, personas con las que se puedan hablar y vayan a cambiar de parecer. Puedes decirles que estás viendo otros pisos que te vas a ir, pero que te den un margen de tiempo. ¿Mientras no puedes volver con tus padres o algún familiar?

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1166682

    ¿No puedes pedir algo de dinero a ru familia? Es que yo antes de quedarme sin trabajo y vivir así preferiria irme.

    Responder
    Mariona
    Invitado


    Mariona on #1166715

    Y puedes dialogar como adultas y llegar acuerdos ?? Tampoco dices si has sido tú la que te has equivocado o han sido ellas !
    Veo que hay una manera muy infantil de actuar por ambas partes , habla con ellas ,hazle entender que no te pueden dejar en la calle ,un poco de empatía por favor ,tal vez esperan una disculpa por tú parte , no sé , Suerte 🫶🫶

    Responder
    Yseult
    Invitado


    Yseult on #1166791

    Habría que escucharlas a ellas para saber por qué quieren echarte del piso porque me da que tienen motivos de sobra para quererte fuera.

    Responder
    Uri
    Invitado


    Uri on #1166830

    Nos enfadamos por temas de limpieza (a veces se me olvidaba limpiar y dejar a la ropa dentro de la lavadora) y porque les molestaba que subiese amis amigos y mi pareja en el piso y me lo prohibieron, llamaron al casero y quedamos visitas 0.

    Toda mi familia está en otro país.

    Responder
    Galeguiña
    Invitado


    Galeguiña on #1166957

    Yo soy como tú pero puedo entender que a los demás les molesta. Es muy cansino estar limpiando lo de los demás o simplemente ver su mierda ahí. Por eso es mejor que vivamos solas, o eso o te pones las pilas y limpias lo tuyo y recoges la ropa.
    Aún así muy inmaduro lo de poner reseñas negativas en contra tuya.
    Habla con ellas seriamente, tu tienes que poner de tu parte, empezar a limpiar y a recoger lo tuyo. Yo les diría algo rollo: sé que esto lo he hecho mal, pero quiero mejorar la convivencia al menos por mi parte, prometo limpiar y recoger lo que es mío. Por cierto, ¿me ha pasado esto en el trabajo? No quiero pensar mal pero yo en el trabajo no he tenido problemas con nadie, ¿vosotras sabéis algo?
    Algo así, aunque cuidado con lo del trabajo porque si no han sido ellas, las vas a poner todavía más en tu contra, también puedes comentarle lo que te ha pasado en el trabajo y ver como reaccionan. Te toca ponerte a hacer tus cosas y cambiar d everda o irte. Aunque tú familia esté en otro país, ¿no pueden prestarte nada de dinero?

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1166968

    Sois adultas, así que deberíais abordar esto como tal. Siéntate con ellas, reconoce tus errores y pídeles un margen de tiempo… ya sea para mejorar y quedarte o para irte a otra parte.
    Y durante ese tiempo compórtate, haz tus tareas. O esto te pasará en cualquier piso que entres.
    Y si el patinete les molesta en la puerta, seguro que hay otro sitio en la casa donde no moleste, igual en el salón, o en un balcón… ¿no se puede plegar para meterlo debajo de la cama?

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1166992

    Por dónde te ponen las quejas? Porque las quejas oficiales van con nombre y apellidos, si la misma persona te pone varias sin demostrar que le has atendido tú, no llega a ninguna parte. Si son anónimas en plan reseñas de Google tu jefe debería saber que eso no tiene ninguna validez ni ningún fundamento además casi siempre son mentira.

    Ahora bien, en tu post inicial no cuentas los motivos del enfado de tus compañeras y resulta que les metías gente en casa sin preguntar y no haces tus tareas… Razones tienen. Así que ojito porque tal vez las quejas no te las estén poniéndole ellas.

    Lo mejor que puedes hacer es cumplir con la convivencia y ver qué pasa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #1166992 en Mis compañeras de piso
Tu información: