Mis dientes

Inicio Foros Vida Sana Salud Mis dientes

  • Autor
    Entradas
  • Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #538153

    Hola a todas y todos! Gracias por leerme.
    Esta pandemia me ha traído un nuevo complejo, mis dientes. Me da vergüenza solo el pensar que me verán algún día sin mascarilla porque me avergüenzan mis dientes,miro a mis compis de trabajo en cuanto se la bajan para beber y sus sonrisas son perfectas.
    Así que he pensado ponerme los aparatos invisaling ( no sé si se escribe así).
    Me gustaría que me contarais vuestras experiencias con este tratamiento, ya que los braquets normales me acomplejarian mucho más
    Duele? Es caro? Merece la pena? Y lo más importante, molesta al hablar?
    Por mí trabajo tengo que hablar mucho, articular bien y que se me entienda.
    Gracias por adelantado!

    Responder
    s2.0
    Invitado
    s2.0 on #538157

    es caro, solo te puedo decir eso, a mi me dieron un presupuesto de 3 mil y en otro sitio de 4 mil y yo como estudiante no puedo permitirmelo. si tu puedes , adelante!!
    se puede pagar a plazos

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #538187

    Merece la pena !!
    Pide presupuestos ! Es estupendo . Conozco muchos adultos q se lo
    Han puesto estos últimos años y todos muy contentos y no se va nada !

    Responder
    Cuua
    Invitado
    Cuua on #538208

    Hola a guapa. Existen los braquets interlinguales. Es decir, que en vez de ir por la cara donde se ve el diente van por dentro.

    Al principio será incómodo de adaptarte pero te acabarás acostumbrando y son muuuucho pero muuuucho más baratos que los invisaling

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #538211

    ¡Hola! Te cuento mi experiencia… Yo estuve unos 15 meses con el Invisalign Lite. No sé cómo de grave es tu caso, tendrías que visitar un ortodoncista para que te hiciera un estudio. Yo tenía un poco de apiñamiento en los dientes inferiores y en las palas de arriba, así que me recomendaron el Lite, que son unos 8-10 meses, y luego unos meses más de ‘refinamiento’ para acabar de alinearlos. Para casos más graves está el Full, dura más tiempo y supongo que costará más dinero. Para el Lite el precio era de 3000€, pero me quedó en 2700€ por un descuento que me hicieron.
    Primero hacen un molde de tu boca con silicona para poder fabricar las férulas. Cada 10-15 días tienes que cambiártelas. Doler no duele, tan sólo molesta un poco los dos primeros días que llevas férula nueva, porque no encajan exactamente, van forzando a los dientes a moverse y notas un poco la presión. Tienes que llevarlas unas 20-22 horas al día, sólo te las puedes quitar para comer, y has de lavarte los dientes antes de ponértelas otra vez. Esto es lo único que da un poco de pereza.
    En cuanto a lo de hablar, lo único que me pasó a mí al principio es que las eses me salían como a Rajoy, pero me duró menos de una semana, luego te acostumbras y hablas perfectamente.
    En resumen, yo estoy súper satisfecha, merece la pena totalmente! :) Si tienes alguna otra duda y puedo ayudarte, aquí estoy. Ya nos contarás.
    Saludos.

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #538359

    Hola, haz lo que quieras con tu boca, es tuya, pero que sepas que yo soy una persona que se fija muchísimo en la sonrisa, es físicamente lo más importante para mí, pero cuando hay amor eso no importa, yo estoy llevo 16 años con un maravilloso hombre, al cual cada diente le mira a un lugar distinto, tiene algunos que miran hacia dentro de su boca, otros girados, uno que sobresale hacia afuera y que me clava cuando muerde. Y le quiero con toda el alma, creo que no se los arreglará jamás, pero no es un problema.

    Simplemente te digo esto para que sepas que eres algo más que unos dientes, que las personas que te miran y que no son gilipollas te ven a ti, a tu persona completa, con tu belleza y tu corazón, no sólo unos cuantos dientes.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mis dientes
Tu información: