Primero os quiero poner en contexto, porque si no no vais a entender nada. Soy una chica de 27 años y he estado viviendo en otro país un tiempo. Hace cosa de un año se me acabó la visa y opté por volverme a España. En el país donde estuve tengo pareja, decidimos mantener la relación a distancia mientras él ahorra un poco más (en su país se cobra mucho mejor que aquí) y se vendría. Este año lo hemos ido trampeando como hemos podido pero en general las cosas están bien.
Cuando me vine estuve alquilada en una habitación un tiempo pero al final, tras mucho isistirme mis padres me fui a vivir con ellos. LA verdad es que estaba pagando 800 euros por una habitación muy de mierda, pero soy de una de las ciudades más caras de España y los alquileres están por las nubes, por no hablar de que te piden el oro y el moro para un contrato. Mis padres viven en una casa grande, con jardín y piscina y entiendo que tiene muchos gastos, así que pactamos que yo pagaría 450 euros al mes además de pagar yo gastos como internet y teléfono porque soy la que lo usa, comida y otros gastos. Hasta ahí todo bien. Han ido pasando los años y ya vamos por 600 euros de alquiler. Entiendo lo de la inflación y que las cosas han cambiado así que me callo y doy el dinero. Cobro 1300 euros al mes, así que se me quedan unos 700 para mí, con lo que pago otros gastos. Total que no se puede ahorrar demasiado.
Por cosas de la vida, mi novio y yo llevábamos 7 meses sin vernos y vino a pasar unos días conmigo. Lo planificamos todo con mucho tiempo, hicimos una escapada juntos y el plan era quedárnos el resto de tiempo en mi casa disfrutando la piscina porque mis padres supuestamente se iban a la casa que tienen en su pueblo, donde van cada año sin falta. Digo supuestamente porque ellos mismos me pidieron las fechas en las que él venía para dejarnos solos y que tuviesemos más intimidad después de tanto tiempo sin vernos. ¿Qué pasó?
Que 4 días antes de que viniera mi novio me sueltan que han decidido que no se van porque no se fian de mí. Aclaro que no es la primera vez que viene él y que nunca ha pasado nada. Se han pasado los días dándonos la brasa, controlándonos, que si no hagáis eso, que si a que hora vais a venir, que si no pongáis música, que si venir a visitar a la tía Pepita. Mi madre le revolvía la maleta mi novio sin reparo alguno, se discutían conmigo a grito pelado delante de él. Total, que hasta se ha planteó si irse antes de tiempo porque se estaba agobiando mucho, sobretodo con mi madre. A parte, no pudimos follar ni un solo día, solo en la escapada que hicimos, porque lo demás era como tener a dos detectives detrás todo el rato.
Estoy preocupada porque parece que se ha roto algo entre nosotros, es como que el reencuentro que tanto habíamos soñado se ha ido a pique. Ya se ha vuelto a su país y hasta Navidad no creo que le vea y a mi se me ha quedado un mal sabor de boca horrible. Estoy muy enfadada con mis padres y no entran en razón, solo me dicen que yo no soy quien para echarles de su casa, casa que también pago yo. Me dicen que si no estoy conforme me largue, pero no me dejan ahorrar. Cuando les digo eso me dicen que busque otro trabajo donde me paguen más que para algo estudié.
Escribo esto como desahogo porque no puedo mas.