Mis padres son negacionistas y no quieren que me vacune.

Inicio Foros Querido Diario Familia Mis padres son negacionistas y no quieren que me vacune.

  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #628903

    Hola. Tengo un problema que no sé muy bien cómo solucionar. Por un lado, mis padres y hermano son negacionistas y no quieren que me vacune y me piden que no lo haga de forma explícita.

    Por otro lado, mi pareja y padre de mi hija es incapaz de tener una relación como siempre conmigo por este tema, porque quiere que me vacune.

    He tenido muchas disputas con él por este tema. He podido pensar por mi cuenta y ya he tomado la decisión de vacunarme, pero no quiero decírselo a mis padres, y a la vez siento que les estoy traicionando si lo hago y no se lo digo. Es una sensación muy extraña. Y me gustaría que me dijerais qué opináis de todo. Gracias!

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #628911

    Qué vacunarte es una decisión personal y en tu cuerpo solamente mandas tú. ¿Traición? Estoy segura de que a tus padres no les has contado ni la mitad de las locuras que has hecho durante tu vida… Además piensa una cosa. Tú has decidido vacunarte porque has concluido que la proporción riesgo-beneficio es mayor hacia el beneficio. ¿Vas a estar ahora dándoles por saco a ellos para que se vacunen, todo el tiempo?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #628920

    ¿Eres menor de edad, a que no? Pues entonces haz lo que quieras sin importar lo que diga tu familia. Vaya lacra los negacionistas paletos.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #628923

    Vacúnate y deja de sentirte de culpable. No sé, ten la personalidad suficiente pare decidir lo que crees que es mejor para ti, y que no te influya lo que nadie te diga.

    Responder
    Nova
    Invitado
    Nova on #628940

    Chica que tienes una hija, menor de edad no creo que seas, hasta cuando tus padres van a controlar tu vida?

    En estos casos la gente suele hacer una de estas cosas:

    – se vacunan y se lo dicen para dejar claro que pueden hacer lo que quieran

    – se vacunan y no lo dicen porque total, pa que vamos a darles el disgusto

    Pero esa necesidad de no hacer nada que pudiera no contar con la aprobación de tus padres no me parece muy sana, igual tendrías que mirar de donde viene…te ha pasado en más situaciones? Te limita mucho a la hora de tomar decisiones?
    Ellos ya están viviendo su vida, ahora tienes que vivir tu la tuya

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #628942

    Si tus padres y hermano se cogen el covid por no tomar precauciones y no vacunarse es su problema, son mayorcitos ya. Y tú también para tomar decisiones sin tener que darles explicaciones a nadie.

    Responder
    MissMordor
    Invitado
    MissMordor on #628950

    De verdad, que todavía haya imbéciles en esta sociedad que pongan en duda una enfermedad que se ha cargado a tantas personas… A tu familia les ponía en una UVI Covid a disfrutar del panorama, total como no existe el bicho… Vacunate por favor, ni tu hija no tu marido se merecen la posibilidad de coger Covid porque tu familia sea borrega.

    Responder
    Pax
    Invitado
    Pax on #628956

    Tu cuerpo, tu salud, tus normas. Ellos son libres de no vacunarse e incluso de darte su opinión, pero nada más, vacunate, así lo has decidido y si no les ves con la suficiente madurez como para asumirlo no hace falta que se lo cuentes si no quieres, eres tan libre como ellos de decidir lo que quieres hacer.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Cenicienta
    Invitado
    Cenicienta on #631627

    Yo no soy negacionista pero las vacunas covid aún están en fase experimental y no se saben los efectos secundarios a largo plazo. Por eso he decidido esperar.

    Si tu quieres vacunarte hazlo, eso es una decisión muy personal.

    Un saludo

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #631655

    Cenicienta, las vacunas han pasado todas las fases experimentales requeridas para salir al mercado, y estan aprobadas por las agencias correspondientes. Por culpa de gente como tu el virus muta y se transmite más facilmente. En éste caso no hay medias tintas: o eres parte de la solución o lo eres del problema. Haznos un favor: edúcate antes de hablar y tomar decisiones que nos ponen a todos en peligro.

    Para la autora, felicidades por no dejarte amedrentar. Yo si se lo diría, ya eres mayorcita y así ven que no pasa nada. Hay algunos que se creen todos los bulos circulantes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Mis padres son negacionistas y no quieren que me vacune.
Tu información: