Mis primas quieren traer a mi boda a sus follamigos

Inicio Foros Querido Diario Familia Mis primas quieren traer a mi boda a sus follamigos


  • Autor
    Entradas
  • Fati92
    Invitado
    Fati92 on #627738

    seguramente alguna pensará que vaya drama, pero a mi me está quitando el sueño.
    Me caso en septiembre después de retrasar dos veces la boda y reducir el aforo bastante.
    Esto es algo que ya le he dicho a mis primas varias veces, que hay personas que no van a venir, y sin embargo ellas me dicen que el invitado tiene derecho a +1 y que o llevan a sus parejas o no van.

    Pero lo mejor es que digo pareja por decir algo, porque más bien son sus follamigos. Llevan meses, no están integrados en la familia ni tienen una relación estable ninguna de las dos con ellos, por qué narices tienen que venir a mi boda?

    Yo me he criado con mis primas y me gustaría que vinieran pero me parece que se están comportando como dos niñatas, tengo razón?

    Responder
    Lautaro
    Invitado
    Lautaro on #627743

    Tienes la razón que quieras tener, que para eso es tu boda y tú invitas a quien te da la gana. Cuando yo me casé (hace años ya, sin problemas de aforo) me negué a que ninguna prima/familiar/amiga trajera follamigos o parejas muy recientes no integradas. Decisión nuestra, porque queríamos una boda pequeña y con gente cercana.

    Responder
    Ara
    Invitado
    Ara on #627761

    Mándalas a pastar.
    Con Covid, con limitaciones de aforo, quedándose gente fuera,… quizás es una excusa que ponen para que tu saltes y les digas que no vayan.
    Díselo claramente «los follamigos no, ellas si», si no lo aceptan tienes más hueco en la boda.

    Son unas niñatas.

    Responder
    Cala
    Invitado
    Cala on #627772

    Siento decirlo pero el que te hayan puesto en esa tesitura demuestra lo poco que les importas. De normal no tendrían ningún derecho a rechistar, pero es que ahora con la situación sanitaria todavía tienen menos. Respuesta al «es que tenemos derecho a llevar un +1»: tenéis derecho a lo que me salga a mí del coño, que para eso es mi boda. Y si no os gusta tranquilas, que os retiro la invitación pero ya.

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #627794

    Yo creo que tienes razón. A ver…. Si estuviéramos en otra situación y no hubiera covid, la tendrían ellas pero, con la situación actual… Tienes más razón que un santo

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #627815

    Si habéis decidido reducir aforo, puedes vetar la entrada a desconocidos. Si tus primas eligen no ir porque no pueden ir acompañadas, será asunto suyo. Cuando yo me casé, le dije a mi padre que solo él estaba invitado (no queríamos a su pareja porque mantiene una relación tóxica e intermitente). También le dije que aunque me daría pena, entendería perfectamente que no quisiera venir sin ella. Al final vino. Es cuestión de darles la opción y si deciden que no, disfruta con las personas que sí están.

    Responder
    Pax
    Invitado
    Pax on #627821

    Tu boda, tus normas, lo de +1 es una chorrada de las series y las pelis americanas, aquí se invita a cada invitado, tú las invitas a ellas y no a sus parejas, si no quieren venir que no vengan.

    Un primo mío pretendió hacer lo mismo en mi boda, afortunadamente no tuve que intervenir porque fue mi tía la que le paró los pies y él al final no llegó a preguntarme, pero ya te digo yo que a mi boda no fue nadie que no quisiéramos que estuviera y que su follamiga no habría entrado por esa puerta.

    La boda es un momento para estar con personas de tu confianza y además cada invitado cuesta una pasta, así que no te cortes un pelo y diles que no, si ellas son tan tontas o tan caprichosas como para no ir y pasárselo bomba en tu boda que les den viento.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    pepa
    Invitado
    pepa on #627847

    con covid y sin covid es tu boda y tu decides a quien traer, que es esa chorrada que si vengo yo tengo que traer a mi novio? desde cuando? he vivido veinte años en estados unidos y nunca he visto esas chorradas? y encima con chantajes emocionales, si no vienen ellos , no vengo yo pues que se queden en sus casas, hay covid hay que reducir el aforo, pues que se queden en casa, ¿ quien coño se creen con decirte a quien tienes que invitar? es tu boda o que le paguen ellas el cubierto . que niñatas, yo las dejaba en su casita.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #633828

    que quieres q te diga… yo llevaba 12 días quedando con mi ahora marido cuando se casó mi hermana… y salió de ella al verme tan ilusionada, q lo trajese. Vino al baile y ya está. Mi hermana no se equivocó, después de 7 años ahora es mi marido…

    Responder
    lauea
    Invitado
    lauea on #633836

    Saben esos follamigos que tienen que poner pasta para el regalo? O van a poner ellas la ración doble? porque quieren llevar invitados a tu boda pero que ni te regalen nada? en un mundo ideal ok, pero sabemos todas que no funciona así. que les den.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Mis primas quieren traer a mi boda a sus follamigos
Tu información: