Mis primeros celos.

  • Alma
    Alma on #293272

    Hola chicas!! a ver no se muy bien como empezar así que voy a empezar desde el principio.

    Yo soy directora de cine, trabajo con actores constantemente, se como son, como sienten, se que solo están actuando blablablabla…
    Resulta que hace 4 meses un compañero director también y yo empezamos una relación (ambos tenemos 24 años) que todavía no sabemos muy bien que grado de relación es. Esta relación la ocultamos al resto de nuestros amigos en común, cosa que al principio era bastante morbosillo y tenía su puntito pero cada vez siento más como que soy algo que ocultar, que yo sé que él no siente eso, ni se avergüenza de mi, pero yo no puedo evitar pensarlo.
    Bueno vamos al meollo del asunto, total que ahora a él le ha dado por ser actor también y hoy he ido a una de sus clases de interpretación, ha hecho una escena con una chica monísima y encantadora a la cual conozco, la escena era de pareja, amor… bueno ya os hacéis una idea, el caso es que he sentido celos por primera vez en mi vida, !!Y de semejante tontería !! cuando yo jamás, jamás en ninguna de mis relaciones anteriores he sentido celos porque no soy nada pero nada celosa. ¿Que pasa? que yo sé que él solo estaba actuando, sé que no siente nada por ella, todo eso lo sé pero me ha entrado un terror enorme a que encuentre algo mejor que yo. Es como que me he dado cuenta de repente de las miradas de la gente cuando vamos cogidos por la calle o nos besamos, o la gente que dice que no pegamos… no sé todo eso, por que él es una chico espectacular, es guapísimo, me hace reír 20 veces al día a carcajada limpia, me mira como si fuese la mujer más especial del mundo… Pero no entiendo porque ahora en estos momentos estoy sintiendo esto, no sé si habéis visto My mad fat diary pero me siento un poco como Rae ahora mismo y no me gusta nada pero que nada de nada esta sensación. No sé necesitaba contarlo.
    Siento la chapa chicas.

    Respuesta
    Duare
    Duare on #293983

    Y por qué ocultais la relación?

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #294023

    Te estás sintiendo insegura, crees que no eres lo suficientemente buena para estar con un chico cómo él. Vamos, que tiemes que trabajar tu autoestima. De allí provienen tus celos. Eso se puede trabajar. Ánimo

    Respuesta
    godzilla
    godzilla on #294081

    Chiqui, tienes un problema de autoestima emergente y bastante absurdo.

    Absurdo porque eres una mujer adulta y madura, que se ha formado en una profesión muy difícil y que la está ejerciendo porque es lo que quiere. Seguramente habrás peleado muchísimo por llegar donde estás y habrás tenido que demostrar tu valía para conseguir proyectos que querían otras 100 personas.
    Por los cuatro párrafos de tu texto apuestoe sea a que eres una persona culta y creativa (por tu profesión) con personalidad y carisma, capaz de dar cariño y desprender buen humor.

    ¿En serio te piensas que todas esas cualidades maravillosas las tiene cualquier persona? Porque yo te aseguro que no tengo la suerte de encontrarme a una así cada día…

    Ese chico, si no es imbécil, habrá visto en el día a día todas esas facetas que yo he visto en un mísero texto y muchas más.
    Y sabrá lo complicado que es encontrar a personas completas que le despierten interés. Por eso te mira como a la persona más maravillosa de la tierra: porque para él lo eres.

    Así que fíate un poco de su criterio y mírate con honestidad, que ser mala contigo misma no te aporta nada más que juzgarte dura y equivocadamente.

    Y luego vas y, si como dices ya te has cansado de oculta vuestra relación, se lo dices y le dices que quieres contarlo porque estás a gusto con él y no quieres esconder más ese bienestar. Y lo haces y te quitas la pesadez de tener que seguir arrastrando una chorrada así.

    Un abrazo.

    Respuesta
    Zurdix
    Zurdix on #294167

    Hola amiga, yo tambien tuve un novio actor y al principio es un poco raro, pero con confianza y acostumbrandote a su profesion, creo que no es inconveniente. El problema que veo aqui es que quizas no hayais desarrollado esa confianza porque no teneis una relacion definida y aún no sabéis que podeis esperar el uno del otro. Yo tendría ya la charla con él. Si quieres una relación cerrada, yo se lo dejaria claro ya, y si él no quiere, puerta. Mucha suerte!

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #294221

    Yo creo que el hecho de ocultar la relación te está afectando. Me da que ha sido idea suya o que el ha decidido que esa situación se prolongue en el tiempo y tú querrías normalizarla ya.
    Al decir que no se avergüenza de ti ni nada de eso yo creo que lo destacas porque es lo que piensas en realidad.
    Yo hablaría con él antes de que la cosa vaya a más por tu parte, si te pones excusas para seguir ocultando, puede que el no quiera una relación seria.

    Respuesta
    Ali
    Ali on #294272

    Cuando los hombres se sienten orgullosos de su pareja quieren presumirla con todo el mundo, como sabéis los hombres son cazadores y adoran exhibir su presa, siempre y cuando sepa que será envidiado.De lo contrario esconde a la mujer con la que tiene una pseudorelación.
    Te digo todo esto por el tema de que esconden su relación, y porque tu inseguridad proviene de que no puedes marcar territorio públicamente, ante lo cual él puede hacer y deshacer y tú no tienes derecho a reclamar nada.
    Consejo? Pídele formalizar tu relación,si él se niega ya sabéis que el tipo no vale la pena y que no quiere nada serio contigo.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #294720

    Te agobia porque es una relación en la que te tiene escondida, porque no ha reconocido aún que sois pareja oficial. Eso te crea inseguridad. Y le ves muy guapo, muy perfecto, etc. Pero tú también tendrás muchas cualidades.
    Totalmente de acuerdo con Ali.
    Si vas a estar sufriendo así cada vez que se bese con una compañera actriz, no sé yo….Dile que ya no quieres esconder la relación. Si te pone excusas…. plantéate si quieres estar así con alguien.

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Mis primeros celos.
Tu información:




Login