Mis suegros me están dando demasiados problemas

Inicio Foros Querido Diario Familia Mis suegros me están dando demasiados problemas

  • Autor
    Entradas
  • Reme
    Invitado
    Reme on #896980

    Hola.
    Tengo un niño de 4 añitos y cada vez que se acerca algo especial como en este caso Halloween, navidad, carnaval , tengo que lidiar con los problemas que me dan mía suegros.
    El primer año de la guardería iban a asomarse por las ventanas a ver al niño cuando querían y la profesora me aconsejó que lo parara. Hablamos con ellos y dejaron de hacerlo pero recogían al niño cuando querían y se lo llevaban a su casa y cuando llegaba yo no estaba. Les termine desautorizando y hasta la profe me decía que eso no era normal.
    Empezó el cole y todas las mañanas me tocaba luchar para poder llevarle yo al cole sin ellos, salía hasta 10 minutos antes hasta que lo pillaron.
    Llegó navidad e hicieron en el cole una función donde se dijo y había letreros que bajo ningún concepto se podían hacer fotos. Antes de nada se los dijo y dijeron que vale.
    Llega el día y ahí están haciendo fotos. Les llamaron la atención varias profesoras, la gente me miraba y pase mucha vergüenza.

    Un papá también se lo dijo, que él no autorizaba a qué tuvieran a su hijo en el móvil y ellos dijeron que harían lo que les diera la gana. No contentos con esto subieron las fotos a Facebook y como no nos hacían caso que las quitarán tuve que denunciar la publicación y la acabo borrando la página gracias a Dios.
    Deje de llevarme bien con las demás mamás y una de ellas me dijo » controla a tus suegros o te vas a ver muy mal «.

    Ahora llega Halloween y ya han dicho que van a venir al colegio y yo les he dicho que no van a hacer nada pero insisten cuando claramente he dicho que no rotundamente y como no aceptan límites ahí van a estar haciendo fotos y yo ya no quiero que me llamen más la atención.

    Mi marido ya les ha dicho varias veces que no quiere verles por el colegio porque afecta al niño y que él se va a encargar de que no aparezcan por ahí.
    Yo por mi parte estoy ya tan quemada que si vienen les dejo de mirar a la cara. Afectan a mi salud mental y en un futuro muy probablemente a la de mi hijo y ya no puedo mas. Como poner límites cuando no se van a respetar?


    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #896997

    Madre mía que castigo…

    Se me ocurre que no les digáis absolutamente nada de funciones ni de nada, hagáis como que no existen y no les habléis nada.
    Si eso no sirve, tendrás que hablar con el colegio para que les prohíban la entrada a las funciones, porq no se puede consentir que hagan fotos a menores y menos que las publiquen sin permiso.
    Eso o tomar medidas legales con ellos, porq la intromisión que están haciendo no es normal.

    Y sobre todo, que tu marido les ponga límites claros.
    Yo esq a la segunda vez que no me. Dejaban llevar a mi hijo al colegio esq iba a venir hasta la policía del pollo que les monto.. No sé hasta qué punto podría considerarse acoso o algo así.
    Habla seriamente con tu marido y que se lo deje claro, y sino con un abogado por si podéis hacer algo por lo legal, porq por lo que cuentas no van a parar por kas buenas y van a ir a más.

    Suerte

    Responder
    Fe
    Invitado
    Fe on #897003

    Y te hablas con ellos?a mi las personas que aguantáis indeseables no lo entiendo.Tu hijo tus normas y ellos a tomar por culo

    Responder
    Yeah
    Invitado
    Yeah on #899793

    Estos son de la escuela de mis suegros. Que saben que hemos quedado con mi familia, se enteran donde vamos a estar y allí se presentan, porque ellos tienen más derecho que mi familia a ver a la criatura. O el dia del bautizo de la niña, que se dijo claramente que subiesen solo los padres padrinos y el bebe y mi suegra se subió al altar, pegó un empujón a la madrina y se metio por medio a hacer fotos.

    Son personas toxicas, da igual lo que les digas, que como puedes ver, seguirán haciendo lo que quieran. Suerte tienes que tienes a tu pareja de tu lado, se complica cuando es un tibio como el mio.

    Me temo que hasta que no se lleven un susto gordo no van a parar. Y cuando digo gordo, digo que aparezca la policia, pero no se bajo que pretexto se podría hacer

    Responder
    Deb
    Invitado
    Deb on #899794

    Porque no les decís que las normas cambiaron en el cole debido a incidencias y ahora ya no permiten ir a los padres y familiares a ver las actuaciones¿? Por ejemplo en el cole de mi hijo solo nos dejan ir a ver la de fin de curso y hacen una en privado y otra en la cultural para padres y familias. Igual es una solución y evitar esa situación porque es agobiante…

    Responder
    Otra mas
    Invitado
    Otra mas on #899827

    No tengo consejos para darte, porque estoy en las mismas.
    No se saben comportar y arrasan ahí donde van.
    Nosotros intentamos que no se enteren de las cosas, pero a los niños al final algo se les escapa.
    Al final es un problema, porque el ambiente en casa también está tenso con ellos.

    Responder
    yo
    Invitado
    yo on #899830

    Yo me pongo del lado de los otros padres y si veo que alguien le esta sacando fotos a mi hija sin mi consentimiento y aun diciendoselo pasa de m, Le saco el movil de la mano y lo tiro a la basura. Que me denuncie. A ver si le dan la razón a unos señores desequilibrados que graban niños sin consentimiento o a unos padres que protegen la privacidad de sus hijos. Es bochornoso que tengais que estar mal con los otros padres y el colegio porque ellos no tienen educación.
    Dicho esto, y viendo que tu marido piensa igual, yo cortaría lazos. Pero del todo. Solo le van a hacer daño a tu hijo.

    Responder
    Mugi
    Invitado
    Mugi on #899835

    Para que se les pase la tontería pon una orden de alejamiento no sé si se puede elegir el tiempo. Pregunta a la policía y si no pide que les den un susto.

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #899844

    Habla claramente con tú pareja , son sus padres
    Habeis preguntado al peque q piensa d los abuelos? Su opinión tamb es importante
    No quiero ni imaginar la q pueden liar si el niño no hace la comunión

    Responder
    Ster89
    Invitado
    Ster89 on #899859

    Yo cortaría toda la relación hasta que se comporten como toca.
    (Bloquearlos de los teléfonos, no abrirles la puerta de casa y si os siguen por la calle ignorarlos, avisar en el colegio para que no accedan, ni recojan al niño).
    Y decirles que hasta no se comporten y entiendan los límites no vais a tener relación con ellos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Mis suegros me están dando demasiados problemas
Tu información: