Buenas! Vengo a contaros un quebradero de cabeza diario.
Hay un vecino que se dedica a pegar balonazos todos los días a mi casa, y todos los días tiene que salir mi padre varias veces a regañarle. Además hay veces que hasta se trae a otros niños del barrio para darle a mi pared.
Justo en frente hay una pared lisa de una casa abandonada, y además de quejarnos a sus padres, le hemos dicho varias veces que jueguen en esa pared, ya que en la nuestra tenemos losas y ventanas. Pues no sirve de nada.
Es un gran problema ya que además de manchar la pared y romper losas, mis padres que ya son mayores tienen que vivir día si y día también con golpes que retumban por toda la casa.
Pues hoy ha vuelto a salir a echarle la bronca y ha salido su madre a defenderlo con que siempre vamos a por su hijo (señora, no vamos a echarle la bronca a un niño que esté jugando por ahí de la nada) y también se ha puesto a decir que yo hace 7 años me ponía a tocar el piano y le molestaba a sus hijas cuando se venían a hablar (chillar) al pollete que hay justo al lado de la ventana de mi cuarto y que nunca se han quejado (digo yo que si te molesta algo estando en la calle lo normal es irse a otro lado, que ni siquiera es que el piano les molestara estando en su casa).
Así que ya veis el nivel de los padres.
¿Algún consejo para echar al niño? Ya que sus padres no están por la labor de educarlo y no soporto ver a mis padres tan amargados y pagando reparaciones por su culpa, después de todo el esfuerzo que han hecho por tener esta casa.
Gracias por leerme :)