Modelos curvi irreales

Posted In: Gordofobia

  • Ana
    Ana on #321995

    Hola. Estoy cansada de ver modelos de tallas grandes que no se corresponden con la realidad. Que no tienen estrías ni celulitis, que tienen un culo perfecto y no tienen michelines o rollitos en abdomen, cintura y espalda.

    Respuesta
    olga
    olga on #322079

    la diversidad está de moda y mucha gente quiere vender que es inclusiva cuando no lo es, así de fácil, que en lugar de pesar 56 kilos peses 58 no es ser modelo de talla grande por mucho que lo quieran vender. caemos en lo mismo de siempre, vendernos cánones y estándares que no son reales.

    Respuesta
    Soph
    Soph on #324242

    Incluso dentro de lo curvy hay normatividad… yo tengo barriga pero ninguna de estas modelos tiene, son todas muy guapas, piel perfecta… al final siempre acabamos igual por mucha reivindicación que haya.

    Respuesta
    Mari
    Mari on #325781

    HolA! A ver… La moda entra por los ojos, las modelos curvis al igual que las delgadas venden si son guapas y se cuidan. No es que por ser fea no te cuides pero si la piel la tienes bonita y aunque seas curvi te cuidas llama más la atención, por desgracia es así el mundo de la moda.
    Lo que si que no está bien es que chicas que tienen la 38 o 40 se las considere curvis 🤪 por dios…

    Respuesta
    K
    K on #325789

    Si tienen estrias y celulitis, lo que ocurre es que abusan del Photoshop y la edición. Juegan con las luces, etc. Al igual que las flacas tambien tienen estrías y no todas son 90-60-90, las hay con culo carpetilla y piernas arqueadas, pero se empeñan en que todo esto no es «bonito» y al final solo hay una realidad de cuerpos aceptables. Eso si, lo de la barriga es verdad. Suelen ser chicas reloj de arena. Y poco se habla, pero las caritas tambien son todas preciosas y bellas, con ojos bonitos, narices pequeñitas y labios carnosos, da igual si pesan 50 o 90.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #325794

    Nos han vendido una diversidad que sigue estando dentro del estereotipo de modelo y del machismo. Acaso os sentis identificadas con Ashley Graham por ejemplo? Ninguna tiene barriga y todas miden 1,80 y están perfectamente proporcionadas. Os recomiendo que sigáis a la marca nünude en Instagram. Son los únicos que muestran diversidad de verdad.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #325810

    A ver, yo soy de otra opinión, creo que todas debemos aceptarnos como somos, todas somos preciosas e igual de válidas pero creo que el tema modelos, precisamente tienen que coger chicas guapas y que llamen la atención, porque para eso son modelos. Y eso tanto para cuerpos curvy como para chicas delgaditas.

    Yo soy delgada, tengo cuerpo reloj de arena y la tripa plana, pero también tengo estrías, granos o pecas, más o menos pelos aquí y allá…soy bajita… y tampoco me identifico con las modelos delgadas.
    ¿Es malo? No, simplemente igual que para una película me gusta ver chicos y chicas guapos y que llamen la atención, en el mundo del modelaje, es lógico que dentro de más gordas o mas flacas escojan chicas que sean llamativas…

    Espero que no os parezca mal mi opinión… No quiero ofender a nadie, simplemente creo que es un negocio y que por eso buscan bellezas en diferentes tallas… Obvio si ponen una chica fea (que ojo, la belleza es subjetiva, pero siempre va a llamar la atención gente que objetivamente es guapa para la mayoría de personas) no va a vender tanto como si te ponen a la Ashley Graham que es una diosa!

    Pido perdón si alguien se siente ofendida, porque lo digo de verdad, con toda mi buena intención.

    Un beso a todas y no os fijéis en las modelos, fijaos en vosotras mismas, que sois preciosas ya solo por el hecho de ser mujeres! Más gordas, más flacas, más altas, más bajas, morenas, rubias, canosas, pelirrojas, calvas, con barriga o sin ella, con pecho o sin él… Todas, somos preciosas… No dejéis que nadie os diga lo contrario.

    Respuesta
    Isis
    Isis on #325817

    Bueno se va avanzando poco a poco. Antes era impensable ver una modelo gorda.. Eran todas delgadas y perfectas. Y ahora hay modelos delgadas y gordas, pero todas perfectas. Siguen vendiendo la perfección y en consecuencia la gente seguimos con complejos y mierdas. Pero bueno, es un paso. Poco a poco se irá consiguiendo.

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Modelos curvi irreales
Tu información:




Login