monitor guapo o no guapo en la piscina?hasta donde llegaremos?

Posted In: Autoestima

  • GENNA
    GENNA on #303620

    Hola preciosidades. Al grano, acabo de tener una conversación que me ha dejado impactada, y sé que es el pan nuestro de cada día, pero me gusta ver diferentes puntos de vista y ver las cosas con otras perspectivas. Me gusta nadar, y voy a un gimnasio donde imparten cursos. Mi monitor de siempre es un pedazo de profesional y mejor persona. Tras unas lesiones he estado apartada y vuelvo a retomar la natación pero esta vez centrándome más en la parte técnica. Mi monitor ( llamámoles Juan) me ha dicho, si te interesa la técnica vete mejor al grupo de las siete porque el monitor( llamámosle Roberto) no tiene a nadie y tú estarás sóla con él, y podrá centrarse en corregir pequeños detalles y en tí.Yo tengo 16 personas ahora mismo y no voy a poder atenderte como quisiera. ( acto seguido me he ido al grupo de las siete). Una clienta del gym me ha dicho lo siguiente y no pillaba muy bien donde quería llegar:
    – Clienta- ¿ estás con Roberto en el grupo de las siete? es que Roberto es mucho más agradable que Juan.
    -Yo- No conozco a Roberto pero Juan es muy simpático y amable.
    _Clienta_ Pero Es más agradable, Roberto que Juan.
    Yo-No sé si es que has tenido algún encontronazo con Juan pero conmigo es muy amable siempre-
    Clienta- Pero es que roberto, tiene más vista que Juan.
    ( yo que soy cortica y no pillo las cosas) le digo que Juan lleva gafas pero que eso no significa que no vea ni torta y que juan está atentísimo y no se le escapa ni una de lo que pasa por la calle.
    Clienta- Me refiero que roberto es mucho más guapo que Juan.
    Yo- Pero si lo que yo quiero es aprender a nadar que más me da la belleza o no.
    Clienta- pero si es guapo el monitor mucho mejor.
    PUedo entender que si voy al tinder me fije en el físico, pero para aprender a nadar, mientras me enseñen que más me da. lo que me ha dejado impactada es que una persona superprofesional no se le tengan en cuenta estas cualidades y que otra persona por tener un físico determinado se le considere mejor para realizar un trabajo. Ojo, que aún no he empezado las clases con Roberto, y no sé como las dará y a lo mejor es un superprofesional también,y puede suceder el caso contrario, que por ser guapo no lo tomen en serio en su trabajo y creen que solo es un niño bonito. ( esto también me parece horroroso, que no reconozcan tus cualidades por tener un determinado físico). Hasta donde vamos a llegar con las apariencias? en solo 15 segundos , nos van a decir si valemos o no para algo?
    en fín, no es que pida consejo, porque esto no es problema que se deba solucionar, pero me ha impactado mucho y buscaba desahogarme y vuestros comentarios que me ayudan un montón. un besote a todas.

    Respuesta
    Pikolina
    Pikolina on #303847

    Un menos quince para la señora.
    Es una superficial y hay mucha gente así. Es una tragedia del día a día y jode mucho que la valía y profesonalidad de una persona vaya por detrás de si resulta atractiva o no.
    ¡Suerte con el nuevo monitor!

    Respuesta
    Li
    Li on #303879

    Siempre lo superficial por encima de todo, ya no importa si eres bueno o malo en tu trabajo pero si eres hermoso, simpático y de sonrisa perfecta, vas a conseguir un trabajo más rápido y que la gente te quiera más rápido, que alguien se podría decir más feo, no tan simpático, en este caso más tímido y reservado. Por eso vienen los excesos de cirugías, cambios físicos, solo para intentar agradar a la gente e intentar encajar con la mayoría solo para q no te hagan de lado. Y así seguiremos en este mundo, triste pero cierto 😕

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: monitor guapo o no guapo en la piscina?hasta donde llegaremos?
Tu información:




Login