Posteado En: Embarazo y mamis
-
NuriaInvitado
Madre mía, no sé si son las hormonas, el cansancio, o las ganas que tengo de que me salga mi maravilloso hijo por el chocho.
Pero de verdad que no puedo más con esta vida.
Mi suegro falleció el mes pasado, a mi marido le ha tocado en la herencia un piso que tiene cerca de donde nosotros vivimos, es tres veces más grande que el que tenemos de alquiler, pero está hecho un completo desastre.
Tenemos este piso todo ya apañado para la llegada del pequeño, literal que está cada detalle puesto,La pared pintada, la cuna montada, los armarios llenos, la lamparita, absolutamente todo.
Mi marido no deja de insistir en que nos vayamos a esa casa, porque es más grande y va a ser mucho más cómoda de cara a formar una familia; pero ahora mismo de verdad que se me hace imposible solo la idea de planteármelo.
El me dice que contrataremos una empresa para que nos lo haga todo, pero al final nunca es tan fácil, mover todo lo que tienes acumulado en tu casa a otra es una movida lo mires por donde lo mires.Y sé que tiene razón, mis padres están a favor de lo que él dice, y absolutamente todo el mundo que me rodea, está claro que vamos a estar más cómodos allí, pero el hecho de enfrentarme a una mudanza ahora mismo se me hace muy cuesta arriba, ¿estoy siendo demasiado egoísta y están hablando mis hormonas por mi? ¿Debería emprender ahora mismo una mudanza o los mando a todos a coger flores al campo y me quedo donde estoy?
AnónimoInvitadoQue todos los que dicen wue te mudes, se planten los kilos que llevas tu en la panza, se lo dejen ocho meses, que se levanten ocho veces por la noche al baño, que les den contracciones así cada poco y que después de eso se pongan a cargar cajas, a limpiar un piso que no es tuyo y a pintar paredes.
Que fácil es hablar de la vida de los demás joder.
Yo estoy de 8 semanas, y lo estoy llevando jodido con las náuseas, asíq ni de coña me planteaba mudarme de 8 meses.Ten a tu bebé en tu casa tranquilamente, que por dos meses más de alquiler tampoco creo que pase nada, y luego con el bebé y cuando estés recuperada, te mudas con calma.
Mucha suerte y enhorabuena por el bebe!
CeciInvitadoYo te entiendo. Nosotros estábamos buscando piso y en saber que estaba embarazada, fuimos más a tope que nunca porque o nos mudábamos pronto o nada. Al final lo hicimos cuando estaba de unas 12 semanas y ya fue rollo porque no podía coger peso, estaba con las náuseas, no queríamos tampoco meter a mucha gente para ayudar porque el corona… Eso fue en septiembre y hasta ahora, que nos estamos haciendo al piso nuevo. No es tan fácil. Como poder, puedes pero si el piso ya es suyo, ¿qué más da esperar un poco y hacerlo despacio? En un mes se os viene un buen cambio encima, a mí me parece que el cambio de piso es añadir más estrés.
A.InvitadoMe mudé en Febrero a mi nueva casa, teníamos que haber entrado meses antes pero por movidas de notario y demás no pudimos hasta entonces. Durante esos meses de líos y burocracias me quedé embarazada. En nuestro caso la casa estaba habitable pero le íbamos a hacer reformas. Ya no sólo la mudanza sino las obras por pequeñas que fueran, se me hicieron un mundo (y eso que tuve un embarazo relativamente «fácil»). De hecho varias cosas se han alargado (y más ahora con la pandemia) y me veo con un bebé y un montón de cosas por hacer y sin tiempo ni energía para llevarlas a cabo. Yo desde mi experiencia me esperaría a que el bebé tuviera unos meses (y mientras tanto si tenéis ayuda siempre podéis ir haciendo reformas en la casa sin vivir ahí). El embarazo es duro, pero el postparto más, así que yo intentaría estar lo más libre de estrés posible. Ánimo y suerte!
PeInvitadoCreo que es mejor la mudanza ahora q cuando hayas parido. Pero dilo claramente, que tú no piensas mover ni una caja. Que se encarguen ellos y contraten una empresa de mudanzas y tú como mucho ponte a dar órdenes de dónde quieres cada cosa en la nueva casa. Luego con un recién nacido te va a ser más complicado todo.
Si hace falta vete un finde a un hotel relajante y que ellos se encarguen de todo xD
Ánimo!PhallaInvitadoHola bonita! Felicidades por el embarazo
Mudarse ahora sería bastante palo, pero si lo miras por el lado bueno sería hacer una mudanza y escaquearte de cargar cosas! Eso lo tienes que sopesar tú misma y sé que al final algo tendrás que hace pero no desde luego trabajo físico, no se me ocurre mejor excusa que la tuya
Mucho ánimoNereaInvitadoLo mejor que puedes hacer es mudarte antes.
Eso sí, deja claro que tú no haces ni el tatoTu marido ya ha dicho que va a contratar lpara las reformas así que eso te lo quitas. Y todos los demás bque se han puesto de tu lado para hacer la mudanza que vayan a tu casa a hacerla.
Mejor hacerlo ahora que recién parida o con un bebé de meses que no os deja dormir ni descansar!
TeresaInvitadoHola! Háblalo tranquilamente.
No es porque estés de 8 meses, es como te encuentres.
Yo por ejemplo dos días antes de parir estaba limpiando una lámpara y montada en una escalera, no me apetecía pero era lo que tocaba. Nosotros tampoco teníamos opción de ir poco a poco, Tuvimos que arreglar un piso deprisa y corriendo para tenerlo todo listo a la llegada del bebé, estuve muy cansada y lo hacía a mi tiempo.Depende de tu economía y de ti, que ahora mismo eres la pieza clave jajaja
Espero que os vaya genial!
Ay diosInvitadoHija q estás embarazada, no discapacitada! Q chocheo! Te vas a ahorrar un alquiler, tienes un piso más grande qt ha caído del cielo… y si encima te está diciendo q contrata a una empresa para ayudarte… no se q mas quieres! De 38 semanas tuve q hacer yo una mudanza solita, con otro bebé de 15 meses, trabajando, porque trabaje hasta 5 días antes del parto, y sigo viva y coleando