Muslos descompensados

Inicio Foros Vida Sana Salud Muslos descompensados


  • Autor
    Entradas
  • Moli
    Invitado
    Moli on #758615

    Hola chicas!

    Acudo a vosotras para saber si alguna ha pasado por mi situación y puede ayudarme.

    Veréis soy una chica grandota, no me preocupa, el caso es que de un tiempo atrás he cogido peso (no sé cuánto porque hace años que no me subo a una báscula) y por muy bien que coma no noto cambio. No práctico deporte porque no me da el día de sí, trabajo en hostelería con lo cual no paro. Lo único que realmente me preocupa son mis piernas, mis muslos están como descompensados con mi cuerpo, me duelen y también me noto muy cansada últimamente. No se que hacer.

    Algún consejo chicas? Gracias ❤️

    Responder
    Ge
    Invitado
    Ge on #758620

    La hostelería cansa mucho las piernas. Parecerá tontería pero si estuvieras más en forma te ayudaría a sobrellevar las largas jornadas. Si tienes unas piernas fuertes y en forma te ayudará mucho, además de un buen descanso.

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #758641

    Medias compresoras y unas plantillas para el pie personalizadas (te miden como pisas y te las hacen acorde). Esto es un poco caro pero vas a ver cómo con las dos el cuento cambia mucho.

    Responder
    12456
    Invitado
    12456 on #758818

    Por lo que cuentas podrías tener Lipedema, pide consulta en tu médico y se lo comentas.

    Responder
    Moli
    Invitado
    Moli on #758981

    Hola chicas!
    En primer lugar gracias por vuestros comentarios 🥰
    Yo también pienso que es lipedema, pero veo poca información al respecto y por lo que he leído no lo trata la Seguridad social. Agradecería mucho algún comentario de alguien que lo padezca y me de un poco de información sobre el tema. Gracias!!

    Responder
    123456
    Invitado
    123456 on #759217

    Hola Moli, soy la chicha que te comento lo del Lipedema, yo lo tengo, no sé en que comunidad vives, pero a mí en la Comunidad Valenciana me lo diagnostico mi médica de cabecera y me van a operar por la Seguridad Social, yo he tenido suerte porque mi médica no lo dudo ni un minuto y me mando directamente al cirujano, si no te hacen caso insiste y presenta las reclamaciones que hagan falta en atención al paciente, yo he pasado muchos años peleando con esta enfermedad, todos los médicos me decían que lo que me hacía falta era adelgazar, por lo que la enfermedad esta muy avanzada, voy a necesitar como tres operaciones, empezó en los muslos y ya ha avanzado hasta los gemelos. El lipedema esta reconocido como enfermedad desde el 2018, por lo que la Seguridad Social tiene que tratarlo. Busca la asociación de Lipedema en la zona donde vives allí te ayudaran. Te deseo mucha suerte.

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #765199

    Yo también creo que puede ser lipedema. Yo estoy ahora en proceso para que me lo diagnostiquen, llevo un par de años insistiendo pero en general pasan de mi. Ahora tengo que hacer una reclamación pq el vascular se niega a verme hasta q me opere de bariatrica. Y yo no me quiero operar de bariatrica si lo puedo evitar. He perdido 43kg por mi cuenta. En resumidas cuentas, vas a tener que pelear para que te diagnostiquen, a mi ahora me lleva la de rehabilitación de mi hospital, y es la que ha pedido pruebas al vascular, el vascular es el que te tiene que diagnosticar. Pero en mi caso el vascular se niega ni si quiera a verme. Yo de ti me iría a mi medico de cabecera le llevaría impreso información del lipedema y le instaria a que empiece el proceso de diagnostico.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #765204

    Lipedema parece….

    Responder
    Calamarina
    Invitado
    Calamarina on #765268

    Hola, yo trabajé en hostelería y se lo que es, son muchas horas y no paras, te recomiendo que compres para tener en casa una máquina de estas creo se llama step que es para las piernas hace el efecto de subir y bajar, así las tonificada en casa cuando te apetezca y también por las noches te das un masaje con un gel para piernas cansadas, yo note un cambio considerable, espero que te sirva de ayuda

    Responder
    Lyra
    Invitado
    Lyra on #765485

    Si es lipedema como te han comentado, hay una creadora de contenido que cuenta su experiencia con el lipedema, se llama Anshin Doyle, tiene algún vídeo donde cuenta cómo fue su diagnóstico, tema asociaciones y cómo va lidiando con ello. Espero te ayude

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Muslos descompensados
Tu información: