Muy confundida..

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Muy confundida..


  • Autor
    Entradas
  • SoPasternak
    Invitado
    SoPasternak on #362167

    ¡Hola, chicas!
    (Vuelvo a publicar porque creo que me he equivocado de sección.. perdón).
    Ante todo quería agreceder a todas el compromiso que tenéis con todas las respuestas que dais. ¡Sois las mejores y os leo cada día!
    Os cuento. Hace ya varios meses salgo con un chico. Él es súper dulce y atento conmigo… me trata bien, me cuida, se preocupa por mi bienestar, en la cama bien, etc. Siento que es una relación bastante sana y eso me hace sentirme cómoda.
    El problema es es siguiente: cuando empezamos a salir, durante el primer mes de vernos, yo vi a otro chico unas dos veces también. Meses después (luego de habernos planteado ya ser monógamos entre nosotros) cuando él se enteró charlándolo conmigo, se puso súper mal.. quiso hasta dejar de verme porque alegaba que cuando estábamos juntos él me veía responderle mensajes y que eso le parecía una falta de respeto. Que se había dado cuenta de que una salida que tuve con el otro chico una vez, fue al día siguiente de haberlo visto a él.. y que cómo podía haber hecho eso. Según él ya nos cogíamos de la mano para ese entonces (cosa que dudo)…
    En fin, yo sólo le respondo que no tenía idea de que eso le iba a afectar tanto.. que si no, no lo hubiese hecho, y que no pensé que él quisiera tomar la relación hacia la exclusividad, ya que la primera vez que nos acostamos (2da cita) me dijo que había dejado a la anterior chica con la estuvo porque ella quería un noviazgo y él ni loco.
    Todo esto es algo que no puede controlar.. ya lo hemos hablado mil veces, hasta lo ha hablado con la psicóloga, pero hay días en los que estamos pasándolo genial y de repente le cambia la cara y me dice que es porque se acordó de eso nuevamente (??? así, de la nada). Esto a mí me destroza y me hace sentir muy culpable, y siento que no sé qué más hacer…
    Yo soy una persona súper desconfiada, y a veces estas reacciones me hacen pensar que quiere buscar conflicto por algo más.. o que se quiere alejar de mí, o incluso hasta me hace pensar en 3eras personas de su parte.. No sé, no voy a transgredir su privacidad así que nunca sabré si sólo exagero..
    Él nunca jamás grita cuando discutimos, siempre mantiene la calma y no es agresivo para nada.. Pero sí me menciona cosas que yo misma le conté de mi pasado para desacreditarme como mujer (que cuando tenía 19 me acosté con un hombre libre de 37 un par de veces, ambos solteros y sin hijos) y la verdad esto me descoloca porque me siento muy feminista y creo que eso no tiene nada de malo.. y menos creer que alguien vale menos por lo que haga en la cama.. Me dice que no puede confiar en gente como yo.. Pero nos cuando no nos conocíamos me comentaba las stories que yo subía en ropa interior y así me invitó a salir…
    En fin chicas, quería pediros una opinión… ¡Perdón por el tocho y gracias por leer! ¡Os admiro y valoro!

    Responder
    Climb
    Invitado
    Climb on #362340

    Por lo que me cuentas es un tío inseguro y celoso. Empieza por esas cosas de molestarse por tu pasado y acaba obligándote a cambiarte de ropa porque la que llevas es de «puta». No le consientas que se te ponga así ninguna vez más la verdad. Se cree que eres de su propiedad desde el primer día que salió contigo y le jode que mantuvieras citas con otros chicos. Tu no eres la salvadora de nadie así que cuando te vuelva a decir que se está acordando del tío ese le mandas a tomar por culo. Mi chico también me confesó que cuando nos empezamos a conocer el quedaba a veces con una chica. Aunque sí que me picó un poco no le dije nada porque no fue hasta un mes después cuando hablamos de exclusividad. Lo de antes es cosa de cada uno.

    Responder
    Reme
    Invitado
    Reme on #362878

    Parecen salidos del mismo libro.

    Yo me alejaría.
    Te echa en cara muchas cosas, sin sentido.
    Quiere quedar de buena persona .
    Es más listo.

    Te aconsejo que te alejes porque es un machista que se le está viendo el plumero en los pocos meses.Imaginate dentro de un año , puff

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Muy confundida..
Tu información: