Necesito ayuda

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Necesito ayuda

  • Autor
    Entradas
  • Tara
    Invitado
    Tara on #356583

    ¡Hola preciosas! No sé por dónde empezar con lo que quiero contaros por aquí. Jamás he escrito en vuestro foro pero os leo desde hace años. Siempre pensé que sería esa chica valiente que contaría su experiencia divertida en la cama con algún chico, alguna cita Tinder que ha salido mal, o simplemente para prestar consejos a aquellas que lo necesiten. Pero nada de eso me trae hoy aquí. Me estreno para contaros algo que no me he atrevido a contar a nadie desde que pasó y lo hago bajo un seudónimo porque así siento que nadie podrá juzgarme, porque admitámoslo, cuando estás rota, que alguien te juzgue es sinónimo de una posible explosión sin precedentes…

    Hace un año, por estas fechas, salía con un chico menor que yo. No puedo explicar como de mal me encontraba en ese momento para estar con él, ya que los problemas que abordaban mi vida eran innumerables y él, a pesar de toda la mierda que traía consigo, hice que se convirtiera en mi principal apoyo. No era uno de esos chicos jóvenes que son maduros. Para nada. Era un crío y yo me comportaba como su madre. Era terrible, pero era un clavo en el que agarrarme hasta que amainara la tormenta. Por entonces no lo comprendía, pensaba que era amor, ahora me entiendo mejor a mí misma. Ahora sé que pasó.

    He de decir, antes de ahondar más en mi historia, que durante los primeros meses descubrí que no era una persona corriente. No le gustaba la gente, apenas hablaba y solo sabía comunicarse a través de las nuevas tecnologías. (No, tampoco pareció importarme esta forma de ser). Además, su comportamiento con respecto a las chicas dejaba mucho que desear. A pesar de parecer un chico bueno, que no rompería un plato en su vida, fui observando como parecía que las mujeres eran escaparates y objetos para él. Se lo dije. No me gustaba. Pero seguí adelante porque mi autoestima estaba por los suelos y me sentía tan perdida que pensaba que ese era el tipo de amor que merecía…

    Una noche se emborrachó y decidió ir a dormir en mi casa. Yo me sentía responsable de él y decidí esperarle hasta que llegó y le abrí. Tras haberlo ayudado a vomitar y echarle agua para que pudiera espabilarse, nos fuimos a dormir. Estaba inquieta toda la noche, pero finalmente me dormí. No puedo especificar cuantas horas habían pasado cuando me desvelé porque algo estaba presionando mi clítoris. Él, estaba tocándome mientras dormía. Lo llamé entre la oscuridad para saber que ocurría, pero no paró, así que decidí apartarme. Sin embargo el me volvió a sujetar por mis partes. Esa misma acción se repitió varias veces.

    Algunos pensarán por qué no me levante de la cama. Otros dirán que por qué se lo consentí. No podré explicaros nunca como era ese miedo, extraño, que me invadía todo el cuerpo. Me quedé acurrucada en la cama cuando él decidió parar. Pensé que estaba borracho y no se enteraba de nada. Me hice la dormida y continuó. Abrazándome mientras lo apartaba, tocándome el pecho y, nuevamente, mis partes. Me estaba forzando a continuar, cogió también mi mano para que yo replicase sus actos, pero yo me volvía a apartar una y otra vez. Entonces me levanté, le dije que parara en voz baja mientras le pegaba manotazos en los brazos. Lo hice en voz baja porque temía que mis compañeras de piso me escucharan. Si, sabía que estaba acompañada y aun así tenía miedo. No sé si por lo que podrían pensar ellas de él, de mí o de la situación…

    Al final paró, y se durmió. Lo sé, porque yo no puede hacerlo en toda la noche por miedo a que volviese a tocarme y yo, no me enterara. A la mañana siguiente él se despertó con una resaca inmunda. Yo estaba muy enfadada, parecía que los rayos del sol me daban la fortaleza que no me había dado la oscuridad y su borrachera. Le explique todo lo que había hecho y él, muy sorprendido dijo que no se acordaba absolutamente de nada. Es más, pareció afectado. Muy afectado por lo que mis palabras trataban de explicarle. Se disculpó innumerables veces, lo debatimos por un rato y, a pesar de no creerle, le dije que no pasaba nada, pero que esperaba que no volviese a ocurrir.

    Después de que esto ocurriese, empecé a tener diversos problemas con él. Me di cuenta de que mentía, por todo. Mentía sobre su pasado, sobre sus amigos, sobre su familia… Me daba cuenta porque contaba historias intercaladas y las mezclaba. No entendía que ocurría ni porqué mentía sobre cosas tan simples. Al cabo de unos meses, también comencé a sospechar que estaba con otra chica al mismo tiempo que estaba conmigo. Él siempre se enfadaba, lloraba y me prometía que no era así. Me daba una pena verle así que nunca ahondaba más en el tema. Finalmente utilizó esas sospechas en mi contra.

    Cuando la situación con mi familia, trabajo y amigos era insostenible, él parecía apoyarme, pero realmente empezó algo mucho más duro que haberme tocado mientras dormía. Esas mentiras me estaban matando y él se daba cuenta. Empezó a decirme que estaba loca. Insinuaba que soñaba conmigo, que yo le mataba. Que estaba mal por mí culpa. Que se comportaba así por mí culpa… Que no tenía motivos para ponerme de esta o aquella manera, porque eso hacía que él estuviera mal. Teníamos peleas increíbles, pero al final, siempre terminaba abrazándome, diciéndome que estaba mal lo que él hacía, que lo perdonara… Y yo, que estaba destrozada por todo, solo necesitaba ese abrazo para continuar.

    Empezó a mentir más sobre otras cosas. Cuando salíamos tenía miedo a que su familia nos viera, sus amigos… Se comportaba muy raro, parecía que ya no quisiera estar conmigo, acostarse conmigo, nada conmigo. No me explicaba el por qué y un día le dije todo lo que pensaba, lo de las mentiras, los miedos, la otra… Y él, empezó a avasallarme con comentarios tipo: “Estas loca”, “eres una celosa” o…. “Estás tan mal que te inventaste que te toqué para hacerme ver como el malo y yo no soy el malo, eres tú”.

    Podría detallaros todo lo que dijo ese y otros días. Todas las cosas que inventó para hacerme sentir que la culpa era mía. Todo el rato. Podría detallaros como esos tocamientos se volvieron a repetir… Pero entonces este post sería interminable. Cuando finalmente decidió romper la relación, si, él, evidentemente me culpó hasta tal punto que me creí que de verdad todo había sido culpa mía. Por mi comportamiento, por mis celos…

    Al cabo de un mes descubrí que estaba con otra chica. Llevaba tiempo con ella, incluso estando conmigo, ya se veían. A pesar de todo lo ocurrido, solo temía por como la trataría a ella. No quiero ni saber que dijo de mí a esta chica, que evidentemente, antes de que yo pudiese saber quién era ella, ella ya me había bloqueado de todas las redes sociales. Supongo que quizás, para evitar que la “loca” de mí, le contase como era él y lo que había hecho… Igualmente no iba a hacerlo. Cada cual forja su camino, ella sola lo descubriría, y total, la loca era yo, nadie me haría caso..

    Después de un año, entiendo por qué acepté todo lo que me pasó. Me sentí mal durante varios meses. Pensaba constantemente que era mala persona y que era yo quien había destrozado la relación… Pensaba que no merecía nada ni a nadie. No quería ver a chicos, y no pretendía hacerlo. Me daba bastante asco, adelgace varios kilos y caí en una depresión que probablemente hoy continúa, pero de forma más moderada. Sin embargo conocí a alguien hace unos meses. Es una persona increíble pero está recibiendo todo eso que aún no está bien en mí…

    Como el no creer en nadie. Si me cuenta algo, intento creerle, pero me cuesta. Siempre pienso que me está mintiendo. No soy capaz de depositar mi confianza en él. Tampoco me gusta cuando empieza, sanamente, a jugar conmigo, a tocarme de forma divertida para que, como en cualquier relación, todo acabe en sexo, porque siento que está agrediéndome. Sé que no lo hace, pero lo siento. Nos acostamos, pero siempre a mi manera, sino, siento que puede sobrepasarse. Sé que no lo hará. Me respeta, sé que no sería capaz de hacerlo y aun así, aún temo que ocurra algo similar. Es algo que no puedo controlar.

    Algunas pensaréis “no te han agredido”. Yo si siento que haya ocurrido, tanto física como mentalmente y puedo aseguraros que el sentimiento que tengo es terrible. Todo ese ataque psicológico, todas esas mentiras, esos tocamientos sin mi consentimiento…Todo eso, hace que sienta que ya no soy la misma. Siento un poco de asco por mí, aún dudo de si soy o no buena persona y sobre todo, no soy capaz de confiar en nadie y me creo que por ello perderé a todo el mundo…
    Espero no haber sido muy pesada y simplemente, espero que alguien pueda entenderme. Que alguien me explique qué es y no normal en todo lo que me ha ocurrido y quizás, hasta si existe alguna forma de comenzar a confiar en la gente y no pensar que todo el mundo me va a hacer daño.


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #356711

    Por supuesto que necesitas AYUDA, pero AYUDA PROFESIONAL.
    Es muy importante que acudas a terapia. CUANTO ANTES.

    Responder
    Ele
    Invitado
    Ele on #357014

    Sí te ha agredido.
    Si te hizo tocamientos estando dormida: es abuso, si cuando te despertarse lo apartarse y aún así él siguió: es abuso.
    Así que es totalmente normal que te puedas sentir así.
    Date tiempo y cuídate. Empieza por quitarte ese sentimiento de culpa porque no has hecho nada malo.

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #357032

    Has sido agredida y es normal que te sientas tan desconfiada. Tambien es normal que te sientas prejuzgada o descreida porque la escoria humana con la que estuviste hizo que desconfiaras de ti misma. Necesitas apoyo y estaria muy bueno que hables con gente de confianza, que acudas a terapia, para mejorar y poder disfrutar de tu vida. Muchos abrazos!

    Responder
    Pepita
    Invitado
    Pepita on #357047

    Necesitas ayuda, acude a un profesional. Me ha llamado la atención la manera de contarlo, tan poética, no se…

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #357055

    Buenas
    Deberías acudir a un psicologo. Necesitas ayuda de un esperto para que te ayude a superar todos esos pensamientos tan negativos que tienes y que te ayude a superar esa agresion y maltrato psicologico que has sufrido.
    Animo

    Responder
    María Mienteme
    Invitado
    María Mienteme on #357095

    Hola!! Lo primero, eres muy valiente por contarlo, es el primer paso para superarlo.
    Por desgracia a mí me pasó una historia muy parecida, no tenía autoestima y me conquistó con sus zalamerias pero en seguida todo lo bueno se acabó… abusó de mi, mentía, me hacía sentir culpable, me manipulaba… Estuve así 2 años y hasta 1 año después de dejarlo no supe ponerle nombre a lo que me había hecho, que era abusar sexualmente de mi y en ese momento estalló todo encima de mi: me volví desconfiada, cuando tenía sexo se me venía ese recuerdo y me quedaba paralizada… No busque ayuda psicológica pq eso me hacía sentir débil y no quería darle ese gusto a mi ex, pero lo pienso ahora y creo que hubiera sido lo mejor. Me ayudó mucho verbalizarlo, contar a otras personas de confianza lo que me había pasado y explicar que si no lo había contador era pq tenía miedo a ser juzgada por ellos, hablar con mi pareja y contarle lo que me pasaba, explicar cuáles eran mis límites y pedirle que los respetará… Puedes empezar por ahí, pero un psicólogo te ayudará mucho. Mucho ánimo!!!

    Responder
    Lasari
    Invitado
    Lasari on #357227

    Pues yo no se muy bien que decir. Sinceramente.
    Si te lías con un tío y vas a su casa a pasar la noche lo normal es que pretendas que haya sexo (borracho o no). Y seas tío o tía (que hablen una de tantas de los follodramas del tinder).
    Si no quieres nada le dices – tío, estate quieto–y el debe parar. Si no para es cuando viene el problema. Aquí otra chica contó que su novio también le metia mano mientras dormía. Joder, yo a veces lo hago con mi pareja si me pongo tontorrona. Si le apetece me sigue el juego y si no me da un manotazo de «déjame dormir» y punto.
    Por lo de «estas loca» y todas esas mierdas que cuentas, se le ve a la legua que es un gilipollas de campeonato. Aquí el problema es, que como tú bien has dicho, estabas jodida y no lo mandaste a pastar, lo que no quiere decir que sus palabras no te hirieran.
    Yo si, iría a un psicólogo, pero para reforzar tu autoestima y saberte plantar ante las situaciones porque aunque es triste, siento decirte que gilipollas que tratan así, los hay a patadas. Y la mierda es su lugar

    Responder
    Caquemu
    Invitado
    Caquemu on #357254

    Te sientes agredida, pero si él no te hubiera dejado…Si siguen tus neuras con tu nueva pareja al final te acabará dejando, porque tampoco será el correcto por el motivo que sea. Es posible que no estés preparada para tener pareja.

    Responder
    Anathema7
    Invitado
    Anathema7 on #357571

    Hola guapetona!!!
    Siento decirte que sí, te ha agredido, cualquier cosa que se haga sin el consentimiento de la otra es agresión. Puede ser que te cueste tiempo asimilarlo como tal y seguir hacia adelante con ello, con ese sentimiento, porque no se olvida, nunca. Te lo digo por propia experiencia que salí de una relación de 10 años donde el tema del sexo era hacer todo lo que mi ex quería y le apetecía hasta el punto de que una vez que estabamos en el tema, le dije que parara porque me hacía daño y no me hizo caso. Se lo repetí varias veces ya suplicando pero él terminó sin dar cuenta de lo que dije, ¿qué pasó? Que se rompió el condón y fui yo la que tuve que ir al baño corriendo a lavarme y a por la píldora. Puedo entender tu sentimiento de desprecio incluso hacia tu persona, yo en esos momentos me sentía mal hasta conmigo misma, me sentía sucia además de que no quería ni rozarme con él, de hecho lo mandé a dormir al salón y no le dí mayor importancia porque él me pidió perdón al día siguiente diciendome hasta la saciedad que «no me había escuchado», hasta que con el tiempo fuí pensando en lo que pasó y viendo que eso, esas pequeñas cosas, aunque vengan de gente que «dicen que te quieren», son agresiones, porque tú has dicho no y ellos no lo han respetado.

    Espero que salgas pronto de ahí y la experiencia te sirva para aprender y seguir creciendo como persona y no te niegues a conocer a gente, hay chicos maravillosos que nada tienen que ver con todas estas mierdas.

    Un beso!!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Necesito ayuda
Tu información: