NECESITO-BUSCO ASESORIA JURIDICA GRATUITA MUEJRES

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente NECESITO-BUSCO ASESORIA JURIDICA GRATUITA MUEJRES

  • Autor
    Entradas
  • LEILA
    Invitado
    LEILA on #116695

    Hola!!!

    No sabia donde colocar este hilo, pero lo cierto es que necesito urgente saber de ASOCIACIONES, o lo que sea, que presten asesoramiento juridico gratuito a mujeres divorciadas con problemas QUE NO ACABAN DE SOLUCIONARSE DESPUES DE 5 AÑOS DE DIVORCIO, por haberme tocado en suertes a un cabron de ex. Lo cierto es que sus impagos me estan llevando a la mas absoluta ruina y necesito contactar con alguien que me asesore al menos de si lo que se esta haciendo judicialmente esta bien, o puedo tirar por otros derroteros porque ya, me esta afectando a la salud.
    AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION.

    MIL GRACIAS.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #116831

    Hola! Soy estudiante de Derecho en la Universidad de Barcelona y sé que existe una plataforma llamada «Dret al Dret» es decir, Derecho al Derecho y hay varias clínicas jurídicas, quizá la que te interesa más es la GENERAL, asesoramiento jurídico general, ahí tienes para ponerte en contacto con la perdona que lleva esa clínica. Échale un vistazo a ver si te sirve… espero que se solucione pronto! Un saludo.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #116832

    Hola, reina.
    ¿Por qué no te pasas por el Servicio de Orientación Gratuita del juzgado de tu domicilio (en el que se dictó sentencia de divorcio) y que te digan si tienes derecho a un abogado de oficio para solicitar modificación de las medidas definitivas o bien esos impagos constituyen delito (de abandono de familia, por ejemplo, pero tampoco sé tu caso)?
    Lo normal es que los juzgados lo tengan, porque igual estás dándole vueltas a ir a una asociación y tienes derecho a abogado de oficio.
    Un saludo

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #116834

    No sé exactamente cual es tu caso ni esa ruina de la que hablas, pero ya te digo (desde la experiencia) que como tengas un trabajo estable y un sueldo medio digno, «gratis» va a ser muy complicado que te ayude nadie.
    Yo llevo más de 9 años separada y unos 8 divorciada, varios juicios ganados (para los que he tenido que pagar abogado y procurador) y una sentencia de divorcio de común acuerdo en que él se hacía responsable de una deuda que había con un banco (puesto que se compró un coche y se pagaron liadas varias por su parte con ese dinero)… pues a pesar de todo esto, mi nómina lleva +/- 3 años embargada por orden de un juez, del mismo juzgado que ya me ha dado la razón 3 veces! Pero cuidado porque arruinarte tampoco pueden, de la nómina no se llevan más que un porcentaje (lo puedes calcular en algunas webs haciendo una búsqueda en Google)… espero que tengas más suerte que yo y se solucione pronto!

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #116855

    Hola!
    Veo que mas o menos ya te han dado alguna solución, las clínicas jurídicas son buenas y gratis pero suelen trabajar para ONGs no tanto para casos personales, los juzgados es casi la mejor opción de todas porque estan muy puestos al día con estos temas y también es gratuito, solo me queda añadir que hay despachos de abogados que tienen lo que llaman «causas pro bono» osea que llevan casos de manera gratuita a modo de obra social y tener exenciones fiscales, no se que despachos lo pueden tener pero llamar y preguntar no estaría de más. Mucha suerte y mucho ánimo y recuerda Al Cesar lo que es del Cesar

    Responder
    Goya
    Invitado
    Goya on #116856

    Hola. No se exactamente donde estas, pero te recomendaría que echases un vistazo a los Espacios de igualdad. Yo estuve colaborando en uno en Madrid que se llamaba Hermanas Mirabal y tenían gratuito el servicio de abogacía y psicología para mujeres que habían tenido problemas con sus parejas.
    Un abrazo y suerte.

    Responder
    Latina
    Invitado
    Latina on #116859

    Pues en la cruz roja te ofrecen asesoramiento legal, no se con seguridadsi hay específico para para casos como el tuyo, pero con llamar no pierdes nada. Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: NECESITO-BUSCO ASESORIA JURIDICA GRATUITA MUEJRES
Tu información: