Necesito consejitoo

Posted In: Sex

  • Judy
    Judy on #300778

    ¡Buenas noches chicas!
    Ya hace una semana y media que me pasa una cosa y quiero saber si a vosotras también os pasa y si tenéis algún consejito!
    Hace un par de años que estoy manteniendo relaciones con un chico. Pero como bien he dicho al principio hace una semana y media que me pasa algo muy curiosa: él me dice que se moja el culo, es decir que mientras estamos al tema me chorrea y se moja, PERÓ NO ENTIENDO CÓMO NI POR QUÉ ya que yo dentro de mi no siento nada de nada. Sí que siento (depende de la posición) un cosquilleo maravilloso que va desde el clítoris hasta el estomago pero no termina en nada, se queda en cosquilleo. Lo que me tiene comida de coco es el hecho de que en esta última semana hemos echado dos polvos y en los dos él ha terminado con el culo chorreando y yo sin notar nada…
    ¿A alguna le ha pasado? ¿Tenéis algún consejo o algo?
    Tampoco es que esté muy preocupada, pero es una incógnita en mi vida (y mi potorri) que no entiendo

    PORCIERTO: ya que estamos me gustaría pediros también consejo para cuando vuestra pareja termina en vuestra boca. Me gusta comérsela y que termine en la boca, lo único que soy como muy aprensiva con la zona esta de la campanilla digamos y muchas veces cuando el pobre está haciéndolo a medias me levanto y acabamos liándola un poco…

    GRACIAS A TODAS Y QUE TENGÁIS MUY BUENA SEMANITAAA!!! :) :)

    Respuesta
    Jose
    Jose on #301016

    Supongo que sera lubricación, mi novia mancha las sabanas y yo acabo con el estomago, piernas y huevos chorreando. ¿Nueva postura quizás? ¿Algo diferente? En todo caso no es nada raro ni malo. Si no acabáis pringados no lo hacéis bien.

    A lo segundo: si tu problema es la campanilla cuando se corra no la tengas metida entera en la boca porque eso sale a presión. Sácala hasta tus labios y usa la lengua para estimular la punta y con las manos le haces una paja.

    Te aconsejo que cuando estes chupandosela seas tu la que maneje el tema no dejes que se mueva él ni que te agarre la cabeza, que no te marque él el ritmo porque no sabemos controlar distancias y nos emocionamos, así te ahorras arcadas.

    Respuesta
    Mamijoven
    Mamijoven on #301027

    Me encanta el comentario de Jose y estoy totalmente de acuerdo con él. En relacion a lo primero, puede que lubriques mucho ( que no es malo). A mí depende del polvo pues me pasa, o no, supongo que tambien dependerá de lo cerdi que este en ese momento.
    En cuanto a lo segundo. A mi me gusta que me coja de la cabeza y marque los ritmos y todo eso, pero tengo tb la campanilla sensible asi que pongo mi mano como tope y cuando va a correrse me aparto por que me muero del asco y sigo con la mano. Hasta la fecha son 8 años y todo feten 😁

    Respuesta
    Lucy
    Lucy on #301048

    Se llama squirting y es normal. Más que normal es maravilloso! Disfrútalo

    Respuesta
    ROSA
    ROSA on #301051

    Me he enamorao de Jose.

    Respuesta
    Albiita
    Albiita on #301064

    Jose, maravilloso ser!!

    O te corres por el clítoris, squir…(nosecomosigue) o lubricas a tope porque tienes el chichi más contento que yo si fuera a Disney Orlando.

    Como te han dicho, si disfrutas del postre que te da el chico, pon la manita en forma de tope y cuando veas que va a acabar te apartas un poco con la excusa de mirarle, va a flipar, el momento es súper excitante.

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #301076

    Hola. Creo que has empezado a hacer squirting! O has empezado a lubricar mucho. Lo del squirting es una posibilidad porque a mi me pasa de vez en cuando y nos ocurre lo mismo a mi pareja y a mi. y si, aunque no sepa qué edad tienes si te puede haber empezado a suceder ahora de nuevas. A mi me ocurrió por primera vez con 29 años. Y desfe entonces (hace un año aprox de eso) me ha pasado tres veces.

    Respuesta
    Mar
    Mar on #301078

    Hola!
    Os cuento a ver si os sirve o si nos enteramos de algo más.
    Siempre siempre he lubricado mucho…del nivel de mojarme los pantalones al excitarme o manchar la cama. Pero eso, lubricación que es espesita más o menos según el momento del ciclo. Hasta ahí bien porque es lo habitual para mi.
    En los últimos meses, con mi pareja desde hace 1 año y medio me ha pasado unas 5 o 6 veces mojarlo cuando me pongo encima. No en el momento de correrme sino estando muy excitada y encima, que le mojó a el y la cama…pongamos como medio vaso de agua.
    A mi no me huele como un pis, pero tampqoco como la lubricación y sobretodo que es líquido como agua.
    He eyaculado algunas veces pero en el momento del orgasmo y yo sola, y esto es antes, así que no tengo claro si es eso o no.
    No nos importa mucho pero me gustaría saber que mecanismos lo desencadenan exactamente.
    A ver si alguien nos lo explica mejor.
    Un abrazo hermanas!

    Respuesta
    K
    K on #301082

    Squirt o estás lubricando más, como ya te han dicho. Con lo de acabar en la boca yo cuando noto que se va a ir dejo la punta y un poco mas en la boca y el resto lo estimo con las manos.

    Respuesta
    L
    L on #301107

    A Mar, puede haber eyaculación (squirting) antes o durante el orgasmo. Es algo que se desencadena por contracciones en las glándulas parauretrales (próstata femenina). Generalmente me sucede durante el orgasmo, pero alguna vez ha sido “en diferido”, como diría Cospedal.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Necesito consejitoo
Tu información:




Login