Necesito consejo

Posted In: Love

  • Junior
    Junior on #329703

    Hola chicas! Vengo a pediros consejo porque nose muy bien cómo afrontar esto que vengo a contaros.
    Todo se remonta a hace unos dos años. Conocí a un chico, empezamos a salir, todo parecía perfecto (vamos la historia normal de siempre). Hasta que yo harta de ver cosas que no me cuadraban acabé descubriendo un mundo de mentiras, engaños, traiciones…y un sinfín de cosas que no podía creer. Decidí dejarle y así lo hice. Con el tiempo cada uno seguimos nuestras vidas y era como si ya no existiéramos el uno para el otro, hasta hace unos días. Me escribe su actual pareja y me pide hablar conmigo. Tras algunas preguntas y respuestas generales para ponerse en contexto me comenta que hay algunas cosas que no le cuadran. A todo esto mencionar que yo tengo claro que probablemente todo lo que ella sepa no sea verdad o por lo menos no del todo. La cuestión es que por algunas respuestas de la chica, sé que la está mintiendo (y probablemente engañando en todos los aspectos) y ella lo está sospechando obviamente. Mi duda y por ello es por lo que os pido consejo, cómo afronto todo esto y le digo toda la verdad a la chiquilla? Tengo que ser yo la encargada de fastidiar a los demás solo porque me hayan preguntado? Me callo y no le digo nada? (Aunque no me gustaría ya que sería como engañarla y ocultarle la verdad). Nose cómo hacerlo la verdad y es algo que me pone muy nerviosa ya que sería hacerla daño y no me gusta en absoluto la idea.
    Perdonar por el toston y por si no me he explicado muy bien, he intentado hacerlo lo mejor posible.
    Espero vuestros consejos. Muchas gracias chicas!

    Respuesta
    Velma
    Velma on #329724

    Yo creo que tienes el deber de decirle toda la verdad. Ya sé que esa chica no es amiga tuya ni nada pero creo que por sororidad y por evitar que alguien pase por lo que tú pasaste creo que se lo deberías contar. Suerte a las dos y a él que le den.

    Respuesta
    V
    V on #329819

    Si ella pregunta es porque quiere saber,responde a sus preguntas con sinceridad y ya.
    Si no, que no haga preguntas de las que no quiere saber la respuesta.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #329821

    Sororidad, empatía… está claro!!

    Es ella la que ha venido preguntando, no a la inversa.

    Respuesta
    PC
    PC on #329823

    Hola! hay algunos datos que se me escapan, o no se entienden bien. Lo que te pregunta ella o los engaños de él hacia ella son contigo? es decir, le ha pillado en mentiras que tengan que ver contigo, o son mentiras en general? le ha pillado algún mensaje hacia tí o engañado sobre su relación anterior, que resulta que eres tu, o simplemente es que le ha pillado en muchas incongruencias? lo digo por lo de ponerte tan nerviosa el asunto…
    Si la chica se le ve normal, y preocupada, yo me ceñiría a contestarle sinceramente a sus dudas, sin tampoco extenderme demasiado, por lo que te decían anteriormente, por sororidad entre nosotras, si te encontraras en su misma situación, te gustaría que esa chica te ayudara y fuera sincera contigo?

    Está claro que el que nace lechón muere cochino.

    Respuesta
    O
    O on #329824

    Imagina el valor que ha tenido que tener la actual pareja de tu ex para hablar contigo. Sé sincera y contesta a lo que te pregunte porque el hablar contigo ha sido algo estudiado y meditado. No te sientas mal por ello.

    Respuesta
    Elena
    Elena on #329825

    Ella te ha pedido que se lo cuentes todo por lo que no debes tener dudas. Será peor que hubiéndote preguntado y por no querer decir nada ella acabe sufriendo pudiendo tu haberlo evitado.

    Lo que sea que le cuentes no te lo va a echar en cara. Si no te hubiera preguntado te diría que no te metiera pero se nota que está muy perdida. Ayúdala.

    Respuesta
    María
    María on #329826

    Si ella te ha preguntado, respóndele con toda sinceridad

    Respuesta
    Meimei
    Meimei on #329829

    Ella ha ido a ti buscando respuestas, pues dáselas. No es que tu quieras ir a joder una relación, es que ella está sospechando y tarde o temprano lo va a descubrir.
    Cuanto antes, mejor, porque la pobre chica va a sufrir aún más si descubre las mentiras de tu ex y encima tú le has ocultado la verdad.
    Contestale, sé sincera y apoyala. Piensa que tú hubieras querido lo mismo si hubieras estado en esa situación en el pasado. Y piensa el valor y lo meditado que estaba el escribirte e ir a verte, que eres la exnovia de su actual pareja. Ayúdala.

    Respuesta
    Patricia
    Patricia on #329830

    Piensa que tú no vas a fastidiar a nadie…le vas a hacer un enorme favor. Imagínate si a ti te hubiesen dicho todo un año antes…

    Cómo lo tiene q estar pasando ella para ponerse en contacto con la ex…

    Esta claro q no tienes ninguna obligación pero piensa si vas a poder vivir tranquila si no hablas con esa chica.

    Suerte y al toro

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Necesito consejo

Tu información:




Login