¿Alguien entra en mi casa y la utiliza?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Alguien entra en mi casa y la utiliza?

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo!!
    Invitado
    Anónimo!! on #934401

    ! Buenas, nunca escribo por aquí pero siempre os leo!!
    me ha pasado algo muy raro y no sé qué pensar. Hoy cuando he ido a usar mi mascarilla del pelo me he dado cuenta que el bote estaba vacío y yo estoy 100×100 segura que yo no lo he gastado. Le he preguntado a mi marido si el lo utiliza y me ha dicho que no, que nunca,.

    Y aquí viene mis dudas… Como puede ser que una mascarilla que yo utilizo 1 vez cada 2 o 3 meses este gastada y no ha sido ni por mí, ni por mí marido… Esto se puede consumir solo con el tiempo, ya que yo la uso muuuuy poco, o es que alguien entra en mi casa y la utiliza… Por favor necesito nuestras opiniones para tener más ideas y pensar con claridad…


    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #934414

    Mi ex pareja, me puso los cuernos. Yo uso la crema de Elizabeth Arden de te verde que es un bote bastante grande y empecé a ver que se gastaba a una velocidad pasmosa. Y además, que iba a echar mano y estaba casi vacía, lo cual en mi es raro, porque si veo que estaba muy acabada, compro otra. Pues no… iba a ponerme y estaba casi vacía y no tenia recambio. Se lo dije a mi pareja y él, que no me habría dado cuenta, que tal y que cual… Luego me enteré que cuando yo me iba fines de semana a ver a mis padres, (vivo en Barcelona, pero soy de otra comunidad), o me iba de viaje por trabajo, se la traía a nuestra casa. Y ella ni corta ni perezosa, se ponía mis cremas, usaba mi champú e incluso se ponía mi ropa interior, pero eso en otro post…
    Intenta ver si tu marido esta días solo en casa, por eso, por viajes por salidas que haces… Controla mucho cuando se va gastando la mascarilla, hazle una marca (yo lo hice con esa crema y me fui dando cuenta de que dejaba un bote casi lleno y me iba el finde y cuando volvía estaba mas vacío…). Si vas un día y ves que falta fíjate en otras cosas ¿hay toallas para lavar que no hayas usado tu o tu marido? ¿Ha limpiado? En mi caso, llegaba de ver a mis padres y había limpiado la casa y bajado la basura…
    Amiga, pinta y huele mal… te deseo suerte. Y si necesitas algo, aquí estoy. Un abrazo.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #934431

    Sois unas cracks, incluida el anterior comentario. Por algo las mujeres pillamos casi siempre los cuernos…
    Pero si la chica en cuestión usa la mascarilla, o cremas etc tiene que ser porque quieren que le pillen a él… Si no no se te pasa por la cabeza hacer eso.

    Tú te sueles ir fuera los fines de semana o por trabajo? Si es así, tendrás que seguir investigando.. Hay cámaras muy pequeñas que se pueden esconder…

    Responder
    M
    Invitado
    M on #934449

    Joer…desde luego a mi me daría que pensar… Tomaría nota de lo que te dice Patricia y Sara. Pon marquitas para controlar cómo baja el bote de mascarilla y si es necesario, compra una camarita pequeña y la pones justo el finde que te vayas, a ver qué pasa.

    Responder
    Bruja
    Invitado
    Bruja on #934469

    Si tu marido fuera como el mío te diría que la está usando como champú o gel y ni se ha enterado

    Responder
    Anónimo!
    Invitado
    Anónimo! on #934484

    Soy la chica del post, yo no me voy nunca sin él, estamos siempre juntos, menos los viernes por la tarde que yo trabajo(a las 23 ya estoy en casa) y el por la mañana y los sábados por la mañana que yo trabajo y el no( a las 15 ya estoy en casa) todos los demás días mismo horario de trabajo y mismo horario de esta en casa juntos.

    Responder
    Fe
    Invitado
    Fe on #934514

    Yo te digo cómo el comentario de bruja,mi marido me negaría tajantemente que la ha usado y tiene el pelo muy largo y le encantan los potingues.Pero pregúntale si ha usado cualquier cosa y te jurará que no ha sido el…no tienes confianza con ninguna vecina?yo estaría buscando pruebas hasta en los cajones.Una ex amiga mía estaba liada con un casado y se dejaba el tanga o algo para que lo descubrieran,nunca pasó porque el la conocía y limpiaba todo,una hija puta vamos.

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #934719

    Pon una cámara en alguna habitación de la casa.

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #934811

    Echa pica pica o algo así, que joda a la crema. Así descubres que o te engaña o usa la crema y no te lo dice jajaja

    Responder
    Alegría
    Invitado
    Alegría on #934813

    Creo que la mascarilla es tu mermelada!!! xD

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: ¿Alguien entra en mi casa y la utiliza?
Tu información: