Necesito otro punto de vista urgentemente

Posted In: Love

  • Aura
    Aura on #330929

    Hola! Busco puntos de vista distintos al mío y que me ayuden a escoger la mejor opción.
    Llevo en una relación 8 meses (viviendo juntos desde casi el primer momento), muy apegados (demasiado diría yo), el es muy atento conmigo pero tiene una forma de ser (muy responsable, muy familiar, etc.) que en ocasiones me ha hecho sentir mal porque yo no sea tan como él. El problema está que desde un tiempo hasta ahora siento que esa forma de ser me hecha para atrás y ha hecho que deje de sentir lo que sentía en un principio. Sé que lo quiero y que es una persona con la que podría tener una estabilidad el resto de mi vida; pero al mismo tiempo siento que no estoy todo lo bien que debería, aun soy joven (una década menos que él) y no tengo porque «conformame» con esta situación. Aunque también me da miedo dejarlo, equivocarme y arrepentirme.
    Algún consejito?
    Mil gracias por leeerme.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #330937

    Con esos pocos datos que das…. es que es algo que solo puedes saber tú.

    Respuesta
    Jing
    Jing on #331090

    Cusndo hay dudas, es un no. Lo que pasa es que tardas en decidirte porque el corazón no te deja…

    Respuesta
    X
    X on #331093

    Hola, tu situación me ha recordado una relación k tenia yo hace tiempo. El chico era muy familiar y a la vez muy atento conmigo, apegado a mi. Pero lo que no encajaba era k yo no estaba tan apegada. El chico aguantó un año pero al final como le hacía daño por no sentir lo mismo qué él por mi, decidió no verme más porquè le hacía daño por no querer lo mismo que él. Así que según mi experiencia te recomiendo que hables con él, que le cuentes tu situación y a partir de allí tomeis una decisión de si seguir haciendo cambios o dejar la relación para no hacerle daño
    Un beso y animo.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #331094

    A mi por le tipo de mensaje me da la impresión que quieres que te animemos a no continuar con el, buscas un apoyo para no estar con él aunque sabes que es bueno y eso es porque tú no estás enamorada. Da igual la estabilidad si no hay amor de verdad. Si te equivocas y pierdes una gran persona tampoco será el fin del mundo, aparecerá otra.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #331096

    Después de dos años mi hermana ha dejado a su novio con el que ha vivido desde el primer momento. Demasiado volcado con sus padres (uff… Dónde queda la independencia?). La agobiaba mucho y a pesar de que él era mayor, ella era más responsable.
    Él tenía muchas cosas que clamaban el cielo y al final la relación se resintió.
    Creo que estás pidiendo ayuda y consejo porque no sientes lo mismo y ya no te ves con él.
    Sabes y tienes claro que hay más cosas fuera y que aunque la edad no es una barrera para quererse, en cierto modo lo es para convivir, para formar familia y para deconstruirse uno mismo.
    No creo que realmente quieras continuar, cuando una persona ama y no quiere separarse de su pareja lo sabe. Si no estás cómoda, no creas que con el tiempo va a mejorar, porque poco a poco esas espinitas brotan y cosas que querías y te agradaban antes, pasarán a molestarte e influirte negativamente cada vez más.
    Sopesa bien lo que sientas y toma una decisión, no estás obligada a nada ni atada a nadie.
    Un saludo!

    Respuesta
    Lara
    Lara on #331097

    No te conformes, llevas poco tiempo, y por lo que has escrito da la sensación que no es «él». No te quedes atrapada en una relación solo porque él sea muy buena persona, te arrepentirás.

    Respuesta
    Henar
    Henar on #331139

    Te has dejado llevar por la situación y ahora te ves prácticamente casada y con niños. Seguramente ahora que ya no estás en el primer enamoramiento no te parece todo tan bonito. Si no estás segura de dejarlo porque en si no os ha pasado nada, prueba a daros más espacio, dejad de convivir juntos y a ver como os va de novios. Si así no tienes ganas de verle, no hay más que hacer.

    Respuesta
    Hada soñadora
    Hada soñadora on #331171

    No es el primero que leo con una situación similar, yo lo que no entiendo son las prisas por adelantar todo, bajo mi punto de vista me es ilógico ir a vivir con alguien conociendolo sólo de meses, en esa época todo es bonito, perfecto y casi ni se conocen así que todo irá bien, hasta pasado el tiempo que ves los primeros encontronazos, yo tarde 5 años en irme a vivir con mi novio y aún así fueron 2 años horribles, cada cosa a su tiempo y verás como todo va mejor

    Respuesta
    Kokita
    Kokita on #331252

    Pues empezando por el hecho de que os lleváis 10 años, él debería comprender que tú seas menos intensa que él en ciertos aspectos. Cada edad conlleva lo suyo y por ejemplo a lo mejor tú eres menos familiar que él porque por tu edad te gusta ir más a tu aire, centrarte más en el ocio o las amistades que en ir de visita a casas de familiares. Si él decidió empezar una relación con una chica 10 años más joven debería haber sabido que estas cosas podrían pasar. De la misma forma que tú también decidiste salir con un chico 10 años mayor que tú que tiene otras necesidades.

    Teneis 2 opciones: la primera es hablarlo y acordar que hay tiempo para todo, para hacer unos días las cosas cómo tú quieres y otros días como quiere él, sin echaros en cara nada ni entrar en valoraciones de si «tú eres más no sé qué o menos no sé qué que yo», simplemente respetandoos.

    La segunda opción es daros un tiempo y ver si estáis mejor juntos o separados.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Necesito otro punto de vista urgentemente
Tu información:




Login