Llevo siete meses conociendo a gente en aplicaciones de citas con las ideas muy claras: conocer a una buena persona que quiera formar una familia (ya es mucho pedir)
El sábado quede con un chico con el que sentí una conexión que jamás he sentido con ningún otro: coincidíamos en todo, el mismo sentido del humor, los mismos gustos, los mismos valores…
Cuanto más hablábamos más cómoda estaba y al final salí de esa cita medio enamorada cosa que no me había pasado en la vida.
Cuando llegue a casa me había mandado un mensaje diciendo que había llegado a casa y que había estado muy cómodo y que a ver cuando volvíamos a quedar. Que como yo había ido hasta donde él vivía lo justo es que él viniera a donde vivía yo.
El caso es que le dije de quedar el lunes y le venía mal entonces íbamos a quedar el martes.
Entonces el lunes me estuvo todo el día mareando diciendo que el transporte era muy chungo para llegar hasta mi casa (1 hora y media), que a lo mejor le podía recoger yo en algún sitio, que a lo mejor tendríamos que quedar en una zona más céntrica y como eso mil cosas mas…
Hasta el punto de que le acabé llamando para solucionar todas las dudas y me dijo que al día siguiente me diría algo. Ese mismo día ya desapareció hasta las dos de la mañana y me mandó un audio diciendo que había quedado con un amigo y que el martes quedábamos seguro.
Y cuando llegó el martes como me temía me mandó un mensaje y me dijo que no le venía bien quedar que si mejor lo dejábamos para otro día porque era un sitio muy lejano.
Yo me cabreo mucho y le puse las cartas sobre la mesa y le dije lo que pensaba del tema. Que entendía que estuviera conociendo a otras personas pero que a mí no me mareara con quedar y luego desquedar y cosas así.
Contra todo pronóstico no paraba de mandarme audios diciendo que no había ningún problema, que sí que estaba deseando quedar conmigo, que podíamos quedar por ejemplo el viernes.
Pero desde entonces estoy con la mosca detrás de la oreja y aunque tenía muchas ganas de volver a quedar con él ya no estoy tan convencida.
Me suele mandar audios durante casi todo el día y cuando llega la tarde me dice que se va solo a tomar un helado o a dar una vuelta y ya no me vuelve a contestar hasta las 2 de la madrugada cosa que me parece súper rara después de haberme dicho que no se ve absolutamente con nadie.
Lo normal es que si sales solo y tú mismo estás diciendo que es penoso pues en 5 horas hables con la chica que te gusta.
Luego tuvo otro detalle muy feo y es que él está de vacaciones y no quería quedar un poco antes por mí ya que me levanto muy temprano y cosas así (alegando que necesita prácticamente toda la mañana y casi toda la tarde para comer y afeitarse)
El caso es que me choca muchísimo la persona que conocí y la que me manda audios con la que actúa.
Como podéis ver estoy muy confundida y me gustaría ver un poco de luz en este asunto. No sé si debería darle una oportunidad o directamente decirle hasta luego.
Siento mucho el tocho y gracias por leerme. Un besito.
Pd: sé que este chico no me debe nada y que solo hemos quedado una vez pero creo que tiene unas actitudes un poco redflags