Buenos días chicxs,
Voy a intentar ser breve porque por mucho que escriba, las palabras no pueden expresar tantos sentimientos encontrados, tantos momentos buenos y no tan buenos vividos, la profundidad real de las cosas…
Tras la última discusión tenida con mi chico, llevo varios días que no levanto cabeza, no hago más que darle vueltas a la situación. Normalmente, nuestras discusiones son peleillas que al día siguiente se pasan. Pero cada vez parece que esas peleas duelen más y tardo más en «recuperarme». Nunca comento con nadie las discusiones que tengo con mi novio, pienso que eso es algo que pasa entre los 2 y nadie externo a nuestra relación va a comprenderlo. Pero con esta última discusión sí he tenido la necesidad de comentarla incluso hasta con mi madre, a quien menos quiero preocupar pero es que no sé ya por dónde tirar.
Mi chico y yo somos personas muy iguales y a la vez muy diferentes. Llevamos 7 años viviendo momentos de todo tipo, hemos crecido juntos en muchos aspectos y aprendido muchas cosas juntos. Siento un «cariño» indescriptible tan especial hacia él, que no he conocido ese sentimiento jamás con nadie. Hemos cosechado miles de recuerdos, anécdotas, problemas que hemos superado… En fin, como todas las personas que tienen una relación supongo.
De esos 7 años, los 2 últimos estamos intentando vivir juntos. Digo intentando porque él lleva un tipo de vida muy independiente y muy organizado y cuadriculado, y yo pues soy una persona muy familiar y por no sentirme sola he cogido la costumbre desde el primer momento de, cuando él no está, pues irme a casa de mis padres con mi gente… Bueno, pues las discusiones vienen sobre todo por esto; yo no tenía ningún problema, pero mi chico se está dando cuenta estos 2 últimos años de que no soy una mujer, sino una niña grande que dependo de mis padres y que no tengo vida, según él.
Podría decir que estoy escribiendo este post «calentita», pero ya hace varios días de la discusión y estoy cansada de que siempre sea lo mismo, no me gusta discutir, soy una persona muy muy pacífica, no suelo tener ningún choque ni problema con nadie por mi forma de ser; mi chico, en cambio, tiene mucho carácter y es la primera vez en mi vida que estoy discutiendo tanto. A mí esto me agota y acabo llorando y me hace sentirme que es cierto, que soy una niña pequeña.
En parte sé que sus palabras tienen razón, pero hay otras muchas más cosas que nos gritamos y ahí ambos perdemos la razón, y duele.
Me cuesta mirarlo estos días, apenas me salen palabras para él. Sólo tengo ganas de llorar, estoy esperando a que mi chip mental cambie como siempre y vea las cosas de otra manera y que esto haya sido sólo una tontería… Pero la gente con la que he hablado estos días, conociéndome a mí y conociéndolo a él, sólo me pintan las cosas peores, me hacen mirar hacia el futuro y ver que esta persona sólo me va a traer problemas el día de mañana cuando, por ejemplo, tengamos un hijo.
Quizá deba poner fin a la relación ya definitivamente, es lo que me estoy planteando pero de verdad que no sé cómo hacerlo. Es que me duele en el alma saber no voy a encontrar jamás a alguien con el que tener tantas cosas en común ni saborear la vida como los 2 lo hemos sabido hacer, se me vienen todos los momentos bonitos vividos y me da mucha pena que se haya perdido el respeto. Seguimos viviendo juntos pero tengo una bola en la garganta que no me hace estar bien, no sé cómo ponerle fin a esto.
Perdón por la parrafada, pero ¿me podéis dar algún consejo? Os lo agradezco de corazón.