Ni un minuto.

Inicio Foros Sex & Love Sex Ni un minuto.

  • Autor
    Entradas
  • Rosita
    Invitado
    Rosita on #397508

    Hola chicas!
    Hace un par de meses que leo este foro, y tras darle muchas vueltas he decido contaros mi situación, ya que nunca lo he hablado con nadie.

    Llevo casi dos años con mi novio. Es la mejor persona que conozco, y en verdad lo admiro mucho. Adoro estar con el cada minuto y nunca nos hemos enfadado ni nada por el estilo.

    Lo que pasa es que a la hora del sexo hay algo que no soy capaz de entender. Al principio nos tocamos mucho, mutuamente y todo va bien, pero cuando le digo que quiero algo mas, es metermela y ya se corre. No soy ninguna entendida en el tema pero normal.. claro que no es. Porque le pasa siempre, no aguanta ni un minuto.

    Pero en cambio, cuando le toco yo aguanta mucho mas y tarda un montón en correrse. Por lo que no se porque le pasa esto cada vez que lo intentamos. Nunca lo hemos hablado porque cada vez que ocurre esto, el se derrumba, y no soy capaz de decirle nada porque se va a sentir peor.. Por lo que, aunque me gustaria intentarlo mas veces, no lo hago porque me acabo sintiendo egoista porque a el siempre le acba dando el bajón.
    No se si me entendeis pero, a alguien le ha pasado algo parecido, o sabeis que puede ser?
    Gracias por leerme y perdón por lo mal que me explico.


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #397757

    Si lees el foro sabrás que las mujeres tendemos a responsabilizarnos del placer masculino.

    Si él tiene un problema (que se ve que lo tiene), es él quien debe pedir ayuda para solventarlo. Acudir a un profesional o lo que haga falta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ni un minuto.
Tu información: