Niños feos, que decís cuando os preguntan si son guapos

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Niños feos, que decís cuando os preguntan si son guapos

  • Autor
    Entradas
  • Mariana
    Invitado
    Mariana on #947842

    La sobrina de mi marido es muy fea, de cara parece niño, muy cuadrada, ningún rasgo femenino pero además de eso lleva siempre la boca abierta ensimismada. Y si, sé que cada hijo a ojos de sus padres es el más guapo/a del mundo. Pero hay niños feos, existen, es una realidad. El problema viene cuando dichos padres se empeñan en decirte «mira X con el vestido nuevo, no te parece guapísima?» «Mira X con sus 4 pelos, a qué es la niña más guapa que has visto verdad?» O delante de la niña (tiene 3 años): «muéstrale a la tía el peinado que te ha hecho la mamá, para que vea lo guapa que estás»

    Pues no, no está guapa ni es guapa. Y odio mentir, lo hago por mi marido (el también cree que la niña es fea, pero a él no le preguntan tanto).

    Y ahí va mi pregunta, qué hacéis en estas situaciones? Mentís sin más? Hombre no les voy a decir que la niña es fea, pero si me gustaría evitar estar mintiendo todo el rato porque me siento incómoda.


    Responder
    Naomi
    Invitado
    Naomi on #947843

    Responde algo positivo sin darle la razón, por ejemplo:
    -Mira X con el vestido nuevo, no te parece guapísima?
    -Qué bonitooo :)

    Si cuela, cuela.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #947847

    Tanto padres y madres como otras personas deberíamos (me incluyo porque es difícil y también se me escapa) simplemente dejar de opinar y juzgar los rasgos físicos de los demás, sobre todo niños, porque nuestro físico no es elegido, no es modificable, no nos define y encima los cánones sociales son completamente arbitrarios.

    Quizá una buena respuesta seria, tu peque es estupendo/a y así hablas de su ser, no de su cara o su pelo.

    Por otra parte tampoco está mal lucir nuestro físico con orgullo, porque si no, solo se pueden sacar fotos las guapas? Solo se pueden hacer peinados las guapas? Solo disfrutan de las uñas pintadas las que tengan manos preciosas? Solo bailan las que se mueven bien? Y mientras las demás personas nos escondemos para que no se note que no somos perfectos? La vida se va mientras las mierdas e inseguridades sociales nos tienen paralizada. Quizá no hace falta decir que es guapa por el peinado, sino que el peinado es bonito y valorar el estilo o la ilusión que esa mama siente hacia su bebé.

    Un abrazo

    Responder
    Mamidedos
    Invitado
    Mamidedos on #947848

    – qué graciosa
    – qué simpática
    – qué bonica
    – el vestido le queda fenomenal
    – qué cucada

    Yo no miento nunca. Más que nada porque cuando los nenes son manifiestamente poco agraciados siempre pienso que los padres son conscientes y me están poniendo a prueba.

    Responder
    Augusta
    Invitado
    Augusta on #947873

    Céntrate en su ilusión de mostrarte lo que sea:
    – Qué ideal que vas!
    – Pero qué contenta que estás con tu vestido nuevo!
    – Guuaauu! Ya querría yo un peinado así de bonito!
    – Vas a ser la niña más feliz de la fiesta con ese vestido tan ideal!

    Y así…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #947925

    Estás hablando del físico de una niña de 3 años para quien eres su tía. Y que solo busca ser querida ¿No puedes decir nada bonito? ¿Tan horrible te puede parecer una persona? Te aseguro que si fuera sincera y te dijera todo lo que pienso de ti, no te iba a gustar.

    Responder
    Nope
    Invitado
    Nope on #947930

    ++++++Ana

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #947932

    Esa niña necesita un odontopediatra!

    Es fea por la boca, porq apuesto lo que quieras a que ronca por las noches, que tiene ojeras y la cara cansada y a quw cada dos por tres esta mala…
    Lo de llevar la boca abierta siempre es un clarisimo signo de respirador oral, y esq respiración destroza la cara y hace niños narigudos, de cara apepinada y feos feos.

    Si tienes confianza, diselo a sus padres que la lleven a un odontopediatra que este centrado en las vías aéreas, en cuanto mejore eso su físico cambiará.

    Y lo de feo l guapo, es bastante subjetivo y como te dicen, puedes decir que simpática! O le queda muy bien ese vestido no estas mintiendo pero tampoco estas alabando su no belleza

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #947933

    Yo pensaba que ibas a poner bebés recien nacidos a los que digo : Es que a mi los bebes revien nacidos hasta mis hijos me parecieron feos…y ya que entiendan.
    Pero con 3 años no son bebés son niños y si hay niños feos a lo que respondo:Jajaj que cara de bichos.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #947938

    No mentir pero no ser grosera
    Decir por ejemplo que es simpático, gracioso… qué pelo tan bonito ( u otro rasgo) , porque algo bonito tendrá
    Ni que sea el carácter,

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Niños feos, que decís cuando os preguntan si son guapos
Tu información: