No consigo olvidar del todo a mi ex

Inicio Foros Querido Diario Relatos No consigo olvidar del todo a mi ex

  • Autor
    Entradas
  • Lorena
    Invitado
    Lorena on #628587

    Hola chicas, vengo a desahogarme y a escuchar vuestros consejos si queréis dármelos. Resulta que hace unos años conocí a un chico por internet, el vivía a más de 500km de distancia y bueno, quedamos en un punto intermedio para conocernos puesto que nos gustábamos; pues bien, empezamos una relación de amor. Todo fue como en un cuento de hadas. Bueno, pues estuvimos 5 años, 1 de ellos el se vino a mi provincia un mes de vacaciones, alquilamos un bungalow y estuvimos muy bien, invitamos a familiares y amigos y en fin, super a gusto.

    Todo iba genial, hasta que el volvió a su casa y yo a la mía y ya no pudimos vernos. Además el se quedó sin trabajo y no podía venir puesto que no tenia dinero para el viaje y yo ya le había pagado muchos, aunque no me importaba seguir pagándole algunos más pero es muy orgulloso y no quiso. Pues estuvimos 2 años sin vernos, además yo le notaba raro.

     

    Bien, sumando el tiempo que llevábamos sin vernos porque él no quería que le pagara más viajes y que yo lo notaba algo raro conmigo, me di tres meses de plazo para encontrar una solución. Hablé con el y le pregunté si le pasaba algo conmigo que no le veía igual que siempre y me decía que no. Todo está muy resumido para que no se haga tan largo. Bueno, pues llegó el día, hablé con él largo y tendido y le dejé. Le quería muchísimo, y me dolió no sabéis cuánto pero era eso o seguir mal porque soy de las que se ralla o le dan bajones y se echa a llorar… estuve 2 días que me quería morir, muy mal, mis amigos me sacaron de casa a la fuerza, cosa que hoy agradezco, de esto han pasado 3 años y bueno, el me llamaba de vez en cuando porque decía que me consideraba una amiga y yo creyendo que lo tenia superado pues acepté eso. Pero resulta que sigo pensando en él y no entiendo porque, he borrado su número despidiéndome de el y todo y no hay día que me venga a la cabeza. Cuando lo superaré 100%? Estoy harta la verdad. Gracias por leerme.


    Responder
    Pax
    Invitado
    Pax on #628616

    Para ti es más difícil porque la relación se rompió más por la situación que porque estuviera rota, además en una relación a distancia no existe el desgaste de la monotonía, ni de la convivencia, es más fácil idealizarla, porque la distancia hace que no hayas podido ver de forma continua los «defectos» o las incompatibilidades.

    Creo que es normal que te sientas así, y que también haces bien en bloquearle si te hace daño, centrate en ti, conoce gente nueva, apóyate en gente de confianza y avanza aunque sea poco a poco.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No consigo olvidar del todo a mi ex
Tu información: