No consigo tener sexo

Inicio Foros Sex & Love Sex No consigo tener sexo

  • Autor
    Entradas
  • feminista 1
    Miembro
    feminista 1 on #123202

    Hola buenas, soy una chica de 21 años y soy bisexual, lo primero es que creo que tengo vaginismo y que es el principal problema por el que no tengo sexo, el caso es que con un chico es imposible porque me agobio muchísimo, la verdad es que ya no se que hacer y me estoy desesperando porque realmente me gustaría hacerlo y disfrutar,y no tengo dinero para pagar a un sexólogo o algo así ya que son carisimos , es realmente frustrante porque he dejado de tener todo tipo de relaciones porque siempre acaba mal, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida


    Responder
    Ana Manzana
    Invitado
    Ana Manzana on #123234

    Te recomiendo que vayas al ginecólogo. Explícale todo a tu médico de cabecera y que él te derive, de esta forma no tendrás que pagar nada. Un beso!

    Responder
    Morena15
    Invitado
    Morena15 on #123462

    Hola,

    Perdón mi intromisión en el post pero eso del vaginismo… se sabe si se padece en una relación sexual sí o sí? Puede saberse en la masturbación conn penetración, por ejemplo con los dedos?

    Yo nunca tuve sexo, pero quiero saber. Leo caso de chicas que no son vírgenes y no entra el pene.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No consigo tener sexo
Tu información: