Lo dejamos (me dejó él) hace poco menos de dos meses. Sé que aún es pronto, muy pronto pero no dejo de soñar con él. A pesar de que sólo estuvimos juntos unos 3 meses, para mí fueron increibles… En los sueños revivo momentos pasados, le hablo, le pido volver, y el último sueño fue que nos acostábamos juntos….
Intento no pensar en él las 24 h del día, pero me es complicado. Con mi anterior pareja con el que estuve unos 3 años y medio, no pasé por esto cuando lo dejamos.
Consejos?
No dejo de soñar con mi ex
Viendo 1 entrada (de un total de 1)