No duró nada

Posted In: Sex

  • carla
    carla on #320146

    Buenas noches!!

    No es la primera vez que escribo aquí, y como la anterior me ayudasteis bastante, vengo a ver si esta vez también!! Tengo 24 años, pero en el tema del sexo soy muy nueva y no tengo mucha idea, la verdad. Perdonad ya de entrada porque a mi esto de resumir no se me da muy bien aunque la historia es más bien corta, pero intentaré ser breve.
    La cosa es que he conocido a alguien en el trabajo, con el que he quedado un par de veces y que la verdad me gusta mucho. Nos habíamos cruzado por el trabajo varias veces pero nunca habíamos hablado hasta un día que él decidió hacerlo (gracias a dios, porque con mis muchos kilos de más y lo guapo y atractivo y todo que es él, yo jamás hubiera dado el paso). Después de eso vino a verme un par de veces al sitio donde yo trabajo, ya que a pesar de ser el mismo sitio, trabajamos en departamentos diferentes, y la tercera vez me pidió mi número y me dijo que me llamaría.
    La primera vez que nos vimos fue un día al salir de trabajar, de manera espontánea, y la verdad que como primera cita me sentí súper cómoda y agusto todo el rato. Dormí en su casa aunque esa noche no pasó nada, pero hace un par de días nos volvímos a ver, volví a dormir con él y esa noche sí que nos acostamos.

    La cuestión fue que las dos veces que lo hicimos duró muy poco, no creo ni que llegara a los 5 minutos ninguna de las dos. Como os he comentado yo tengo muy muy poca experiencia en el ámbito sexual, y quería pediros consejo por si alguna se ha encontrado en la situación y pueda ayudarme. Como os he dicho, es un hombre que me gusta muchísimo y al que quiero seguir viendo y seguir conociendo porque creo que vale mucho la pena, pero no se como hablar o «»»»mejorar»»» esta situación, porque tampoco le conozco demasiado y no quiero ofenderle.

    No se si me he explicado muy bien, pero espero que me podais ayudar!!

    Respuesta
    L
    L on #320269

    Puede haber mil motivos para que dure «poco», a lo mejor es lo habitual en él o a lo mejor es que está nervioso por la situación, estresado por otro motivo… No creo que debas comentárselo. Por cierto, la duración media del coito en sí según algunas fuentes es de entre cinco y siete minutos.
    Dicho esto, podéis alargar las relaciones centrándoos más en otras cosas aparte de la penetración, con una penetración más lenta o a intervalos (subir la velocidad y reducirla al ver que está próximo al orgasmo), cambiando de postura (contigo encima regulando la velocidad y la profundidad puede ser útil), alternando penetración con otras cosas… Ya iréis viendo lo que os va mejor, las relaciones sexuales siempre mejoran al ir conociendo a la otra persona.

    Respuesta
    Josefina
    Josefina on #320442

    Si solo han sido dos veces, creo que todavía no es motivo de preocupación. Podría ser el nerviosismo de la primera vez o quién sabe.
    Creo que es muy pronto para saber.

    Pero definitivamente, cuando tengan un poco más de confianza, podrías hablarlo con él. No se lo digas así, pero…. es demasiado poco!
    También influye mucho la edad, creo que por lo general es algo que van aprendiendo a controlar con los años, también.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No duró nada

Tu información:




Login