¡No encuentro sujetador de mi talla!

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda ¡No encuentro sujetador de mi talla!


  • Autor
    Entradas
  • Grecia
    Invitado
    Grecia on #447249

    Hola chic@s.
    Vengo buscando ayuda, e iuminacion divina urgente.
    No encuentro sujetadores que me valga, y da igual como sean o el rango de precio. Estoy realmente frustrada por qué no me puedo comprar vestidos con tirantes o espalda abierta, o cualquier prenda que se marque un poco.
    Mido 1.67, y peso unos 53 kilos. Y mi gran problema es que tengo la espalda muy pequeña y las tetas muy grandes. Puede parecer una dramatización y de que te quejas, pero de verdad es una frustración. A tal punto llego de que camino encorvada por el dolor de espalda y el peso que supone. Tengo, o por lo menos me compro sujetadores talla 100 C/D según lo vea. Siempre, pero siempre se me sale un pezón, y la tira, que tendría que quedar a mitad de espalda se me queda por arriba ya casi de los omóplatos, produciendome rozaduras en las axilas. Me las quiero operar cuando pueda, pero es un dinero que bueno… Hay que esperar.
    Hoy mi madre me ha regalado un vestido precioso por mi cumpleaños y me encantaría usarlo pero es de tirantes finito y escote… La verdad a mí madre le haría ilusión que lo usé, y el tema de escote ya lo tengo superado, por qué antes vivía acomplejada por mis estrías, que no son pocas. Pero el problema es que no lo puedo usar sin sujetador, porque mís pechos parecen morcillas mal echas, que cuelgan… En fin
    Todo es más bonito en invierno con un sujetador de deporte y un jersey.
    Si alguien sabe como comprar sujetadores, y si existen algunos bueno sin tirantes para pechos caídos hasta el infinito y más allá, me alegraría el alma.

    Mansfield
    Invitado
    Mansfield on #447485

    Buenos días,
    A mi me ocurría lo mismo, hasta que descubrí marcas extranjeras como Freya, que están diseñadas para personas con espaldas estrechas y pechos grandes.
    Lo principal es hacer un brafitting (asesoramiento sobre la talla correcta de sujetador) y saber tu talla correcta de contorno y de copa. Esto te será muy útil para poder comprar sujetadores con los que te sientas cómoda y también prendas de baño.
    Te supondrá un antes y un después.
    Yo lo hago en mi tienda en Sevilla, y también a distancia, en la que vendo esta y otras marcas y también hago envíos. Mi tienda se llama Mansfieldbra, me puedes encontrar en redes sociales.
    Espero que descubras que existe gran variedad de prendas adaptadas a ti!

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.