No entiendo la dinámica de las despedidAS (Una novia poco tradicional)

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero No entiendo la dinámica de las despedidAS (Una novia poco tradicional)

  • Autor
    Entradas
  • Pilar
    Invitado
    Pilar on #850608

    Hola,
    Ha sido mi despedida y no he entendido bien algunas cosas y la insistencia de algunas de mis amigas por hacer ciertas cosas y no cansarse de decir «es tu despedida tienes que bebértelo todo» «es tu despedida tienes que hacer esto». Bueno ha sido una despedida como otra cualquiera con alcohol, fiestas y muchas actividades divertida. No soy una persona muy tradicional por lo que no entiendo que haya que darlo todo en la despedida ya que para mí casarme no es el fin de la vida. Supongo que el día que tenga hijos la cosa cambiará y saldré mucho menos (sobretodo de fiesta) pero casarme no va a cambiar mis planes con mis amigas, si me apetece hacerlos. De momento no está en mis planes a corto plazo tener hijos así que la boda cambia pocas cosas de mi vida.

    Si alguna novia le ha pasado esto, me lo puede explicar? Porque algunas de mis amigas se vuelven locas e insisten tanto en que hay que bebérselo todo, quedarse hasta que se haga de día, etc. O no se descansa de beber en todo el finde. Agradezco que no todas sean iguales y algunas entendieran que no hace falta ir inconsciente para divertirse en una despedida pero en serio que ese comportamiento de tienes que hacerlo todo porque es tu despedida me parece súper absurdo. Opiniones y experiencias de otras novias por favor, gracias

    Responder
    N
    Invitado
    N on #850612

    Es la excusa para pegarse una fiesta loca… para quien sea de ese rollo fiestero de desfase, claro, para quien no lo sea pues que diga que no y ya está. No te lo tomes a mal, ellas te proponen lo que ellas harían porque les parece lo más divertido, solo que tu no concuerdas.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #850634

    Hola guapa!
    Aquí otra novia que se casa este año y pienso lo mismo que tú. En mi caso aún no he tenido la despedida (creo que va a ser en verano) y ya he tenido que decir en varias ocasiones que no quiero boys ni fiestas locas.Mi pareja la tuvo hace un mes y lo mismo, había varios que querían fiesta loca y mi pareja no. Salió una noche y ya e hicieron actividades y todo con control obviamente, nosotros tampoco entendemos la despedida como algo loco ni como algo que haya que hacer si o si, ya he tenido que decir a varias personas que no todo vale en las despedidas. En mi caso estoy un poco harta con estas cosas , nos casamos porque queremos casarnos no obligados y si no somos personas que nos guste la fiesta ni las tonterías pues hay que respetarlo. De verdad que qué ganas de que llegue el día de la boda ya 😂😂
    Aquí una novia que te entiende y qué pasa de chorradas aunque la tendré obviamente.
    Un abrazo , piensa en la boda y en tu futuro marido y olvídate del resto porque hay personas que tienen una tontería que tela! Y si quieren pegarse la fiesta loca que se la peguen ellos y ellas y no a costa de los novios y novias! Eso pensamos nosotros ! Menos mal que la mayoría de amigos nos han respetado!

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #850660

    Creo que en estos casos siempre depende de lo que las amigas piensen en la novia. Hay muchas amigas que hacen la despedida a su gusto y pasan de los deseos de la novia.
    En mi caso, me casé el año pasado y mis amigas saben que odio la fiesta, así que mi despedida fue una despedida de día donde fuimos a desayunar, de turismo literario, a comer sushi, luego un scape room y a jugar a los bolos. Brutal, pensaron hasta el último detalle y lo hicieron todo pensando en mí y en mis gustos. No habría tenido sentido que me hicieran una despedida de fiesta y desfase porque eso no me va.

    Responder
    Adeleide
    Invitado
    Adeleide on #850677

    Pues si saben que te gusta la fiesta es normal que insistan porque quieren que sea un dia inolvidable. Normalmente os soleis juntar todas y a las edades que nos casamos eso siele ser complicado. No es que vaya a ser el final de tu vida la boda sino que la despedida es un excusa para tener un recuerdo genial todas juntas, aunque luego quedeis mas veces.
    Ellas lo dicen con buena intencion y da mala gana que muchas la saqueis la punta a todo de verdad.

    Responder
    Didi
    Invitado
    Didi on #850696

    +1 a Adeleide

    Responder
    wey
    Invitado
    wey on #850744

    No creo que ellas piensen que se acaba la vida después del matrimonio. Creo que es una excusa para ponerse hasta el ojete y pegarse la fiesta padre, sin más.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #853489

    Hola
    Yo creo que pasártelo bien, o no, en tu despedida depende de que quien te lo organice piense en lo que te pueda apetecer a ti, o lo que les apetezca a ell@s.
    En el caso de la última despedida de mi grupo (una de mis mejores amigas) se hicieron 2 despedidas, xk no logramos llegar a un acuerdo.
    Hubo un plan tranquilo, de pasar el día juntas, y otro de salir de fiesta 24h con barra libre.

    Añadir que mi amiga es abstemia, introvertida y no le gustan las multitudes.

    Si fuese para cualquier otra amiga, el plan de fiesta habría estado bien; pero en esa despedida, acabó pidiéndonos que la sacáramos de allí, porque se estaba agobiando mucho.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #853590

    Pues eso es porque o tus amigas no te conocen nada o porque de cara a tus amigas das una imagen que no es.
    Mi hermana no es nada de desfase y lo único que nos dejó clarísimo para su despedida es que no quería ni pollas en la cabeza ni strippers.
    Pues sus amigas mas cercanas y yo, organizamos un finde de visitas culturales, spa, masajes y comer en sitios ricos. Fuimos solo 4 personas, sus dos amigas mas intimas, yo y la novia. Y fue un finde increíble. Todo pensado para la novia y a lo que ella le gustaba.
    No todas las despedidas tienen que ser desfase, alcohol, pollas en la cabeza y sobetear a un stripper.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: No entiendo la dinámica de las despedidAS (Una novia poco tradicional)
Tu información: