No entiendo nada!

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps No entiendo nada!

  • Autor
    Entradas
  • Patricia
    Invitado
    Patricia on #265016

    Hola, alguna que otra vez he escrito en el foro y siempre me habéis sido de mucha ayudar a ver si hoy también.
    Nos conocimos en Septiembre, desde entonces hemos hablado casi todos los días. Igual hemos estado un par de dias sin escribir, pero luego nos hemos vuelto a escribir. Durante los dos primeros meses quedábamos y tal, salíamos a cenar, me quedaba en su casa a dormir y lo que no es dormir alguna vez y bien.
    Por noviembre o así, dejamos de vernos (pero seguiamos hablando) el tuvo unas semanas muy muy liadas por trabajo y entre una cosa y otra pasaron las semanas, los meses y nunca nos vimos. Yo dije un par de veces de quedar y tal pero no pudo ser.
    Bueno pues ayer por fin nos volvimos a ver! Quedamos para tomar un cafe y estuvimos (o por lo menos estuve yo súper bien y comoda con el). Aquí va lo particular o lo que a mi me extraño más, cuando nos encontramos fue en plan «hola» «hola» y el me dio y pico. Que tampoco me pareció mal, pero no entendí, y bueno ahora tampoco entiendo…
    La verdad es que es un chico que me gusta y me parece muy interesante. Pero no se por donde van las cosas. Porque ayer, después de dos meses sin vernos me da un pico. No se si le si el ve esto como algo que pudiese ser algo mas o no. La verdad, me gustaría preguntárselo, pero no se como abarcar el tema para que no parezca que estoy loca…
    Los dos vivimos fuera de España y el en Julio se vuelve, entonces no se si no quiere empezar nada, porque sabe que se va a acabar u que…
    Estoy hecha un lío! Que hago le digo algo e intentó que estoy vaya hacia delante, o me lo aguanto y pasó de el?


    Responder
    Chia
    Invitado
    Chia on #266084

    Preguntale que piensa el de la situacion, a una mala te dira que no quiere nada contigo pero al menos lo sabras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No entiendo nada!
Tu información: