No entiendo nada

Posted In: Love

  • Bbs
    Bbs on #328162

    Hola chicas! No es la primera vez que escribo y como las demas veces me habeis ayudado espero que esta tambien.

    Llevaba con mi pareja 5 años. En diciembre del año pasado tuvimos una discusion fuerte pero lo solucionamos y volviamos a estar bien (o eso pensaba yo). Hace un poco mas de mes, de una semana a otra empezo a estar muy raro, a estar en linia siempre y contestarme soso y a las largas. Se lo comente por encima sin hacer mucho hincapie. Bien pues de un dia para otro me dice que esta agobiado por un proyecto final que tiene que entregar y que ya hablaremos. Ese finde le digo si quiere quedar (porque aunque somos del mismo pueblo estudiamos en ciudades distintas), y me dice que no que no quiere, tras mucho decirle que no entendia nada, me dijo que se habia dado cuenta que estos 6 meses que habia estado conmigo tras la discusion habian sido un error.

    Ademas le dije si habia otra persona y me suelta tan ancho que si, que esta conociendo a otra persona. Obviamente eso me destrozo. A la semana de hablar eso me entero que les han visto por el pueblo juntos, y esa misma semana viene a mi casa a recoger sus cosas CON ELLA. Ahi flipe ya demasiado, igual que cuando los vi juntos tomandose algo con los amigos de ella como si llevansen mucho tiempo.

    Lo gracioso de la historia y que ha hecho que salte, es que ayer me entero, de que se ha muerto la abuela de la chica, Y QUE EL ESTA CON ELLA EN EL TANATORIO. Osea, él en el velatorio de la abuela de ella, porque ella le ha pedido que les lleve a ella, su madre y su hermano al tanatorio. Pero es que hoy estaba en el cementerio cuando estaban enterrando la abuela en el nicho.

    LLEVAN UN MES HABLANDO. No entiendo nada de verdad, no entiendo la velocidad a la que va esa relacion. Gracias por leerme, que se que ha sido largo!

    PD: es imposible que estuviesen quedando o hablando antes porque ella estaba de Erasmus y él no estuvo asi hasta una semana antes de enterarme de todo.

    Respuesta
    Oli
    Oli on #328317

    Entiendo tu dolor y tu perplejidad pero no es algo que puedas cambiar. Seguir averiguando cosas de su nueva relación solo va a hacerte daño así que mi consejo sería intentar mantenerte al margen de sus cosas por tu propia salud mental. Y respecto a lo de que van demasiado deprisa, bueno eso es algo que sólo les incumbe a ellos y solo ellos y el tiempo decidirán si es demasiado rápido. Quizás aprovechar para hacer un viaje con tus amigos, o incluso si la, y desconectar te vendría genial. Mucho ánimo!!

    Respuesta
    A.
    A. on #328319

    Que estuviera de erasmus no significa que no hablaran, y que no estuviera raro contigo tampoco significa que no hablaran. Pero es que esa no el la cuestión.

    Él es un imbécil, un cobarde y desde luego tacto ninguno. Pero darle vueltas a cuánto llevarán hablando y a cómo de rápida va su relación tampoco te va a ayudar a ti. Bloquealo de tu vida. Espero que el mal trago no te dure mucho.

    Un abrazo y ánimo.

    Respuesta
    Jess
    Jess on #328322

    Mira cielo pasa de ese hombre. Estaba con ella antes tenlo claro, aguantó contigo hasta que vio que con la otra la cosa iba enserio. Es así tal cual. Si con la otra no hubiese salido bien la historia tú no te habrías ni enterado.
    No te comas la cabeza ni te obsesiones en averiguar la verdad. Entiérralo de tu vida y si tienes a alguien que le abra tu casa para no estar tu presente, mejor. Pasa ya de ese tío que no merece la pena y siente lástima de la pobre q está con él. Guapa te has quitado un imbécil de encima. Eso no tiene precio.

    Respuesta
    Sincera y de frente
    Sincera y de frente on #328324

    Buenas
    Nada chica, no te comas la cabeza. Han cambiado los sentimientos y no hay que buscar culpables.
    Tú haz tu vida y sé feliz.
    Animo

    Respuesta
    Corsaria
    Corsaria on #328328

    Querida amiga… Ha sido una ruptura traumatica, tu ex te la ha jugado. Te ha tenido en la reserva mientras conocía a la otra y cuando lo ha tenido claro te ha dejado. Realmente importa cuando empezarom?? Obviamente te ha engañado pq la ha conocido estando contigo y eso es suficiente. Tienes que darle carpetazo a ese capullo que no te ha respetado, olvidate de él y explícale a tus amigos y conocidos que pasas de su vida y que no te aburran con su vida.
    Se que lo que te digo no es fácil pero la realidad es la que es y cuanto antes te des cuenta que ha sido un gilipollas… Mejor.
    Ánimo!!

    Respuesta
    Cris
    Cris on #328329

    Bua… si yo te contara… cada relación es un mundo unas van super rápido y otras más lentas. Se que es duro pero si se acabó, se acabó. No sirve de nada que te comas el coco. Vale más que sigas tu vida. Piensa que mejor ahora que mas adelante. Tiempo que has ganado en tu vida.

    Mucho ánimo y para adelante. Como dice el refrán: otro vendrá que buena te hará.

    Respuesta
    Santi
    Santi on #328333

    Hola.

    Lamento decirte que, aparte de tiempo para superar este trauma, te acaban de dar un regalo de vida.

    No mires lo que ha hecho él, fíjate en qué momento bajaste la guardia y este tontolaba se aprovechó de tu ingenuidad. Se pasó de frenada el amigo.

    No te machaques con lo sucedido, mira el lado positivo, esa garrapata emocional ha desaparecido de tu vida.

    Cava, bombones y una farra con las amigas para celebrarlo.

    De verdad, lo mejor que te ha pasado es quitarte un hipócrita «Cum Laude» de tu vida.

    Ánimo y un besazo.

    Respuesta
    Lulú
    Lulú on #328337

    Absolutamente de acuerdo con Oli (primer comentario).
    Te toca empezar una nueva vida.
    Ánimo!!

    Respuesta
    Carolinatratamebien
    Carolinatratamebien on #328338

    Telacolao jaja. Neeext

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: No entiendo nada
Tu información:




Login