No entiendo nada

Posted In: Love

  • Lilipu
    Lilipu on #329593

    Hola chicas, es la primera vez que escribo en el blog asique allá voy a ver que opináis vosotras. La semana pasada, mi novio de un año y medio me dejó, así de la noche a la mañana. No teníamos discusiones ni ningún mal rollo y estábamos bien (o eso creía yo claro) el caso es que la semana pasada se presentó en mi casa para decirme primero que me dejaba porque no sabía que Le pasaba pero que si que me quería pero que notaba que no estaba enamorado, luego, en lugar de dejarme, reculo y me pidió un tiempo que necesitaba estar un tiempo sin mi para aclararse porqie no avanzaba conmigo… En fin, yo se lo di, pero esos días que estuvimos dándonos el «tiempo» yo me encontraba fatal emocionalmente, estaba constantemente pendiente del teléfono a ver si me hablaba, con ansiedad en fin ya podéis haceros una idea. Asique decidí hablarle y quedar con el, para decirle que yo no aguantaba esa situación y que si no me quería pues se acabó y… Hasta el dia
    Vosotras creéis que opináis? ( ya le pregunté si había una tercera persona y me dijo que no que sería todo mucho más fácil para el si la hubiese..)
    Gracias!

    Respuesta
    Nun
    Nun on #329742

    Pues que no estás enamorado ya te lo ha dicho. Es difícil, pero no te aferres a el, no le des otra oportunidad porque si en año y medio tiene dudas…si vuelve contigo lo más seguro es que te acabe dejando por otra.
    Dolerá, pero lo mejor es dejarlo.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #329753

    Lo siento, pero ha sido sincero. No te quiere, no hay nada que hacer…

    Respuesta
    Esme
    Esme on #329759

    A mí me ha pasado lo mismo hace muy poco, me ha costado muchísimo asumirlo porque es difícil aceptar que tu pareja ya no está enamorada de ti, y aunque todavía me acuerdo y me dan ganas de llamarlo para pedir alguna explicación, voy mejorando poco a poco.
    Cada caso es diferente pero si una persona te dice que ya no está enamorada es muy difícil que esa situación cambie, así que mucho ánimo y sigue adelante, aunque duela, cada vez irá doliendo un poco menos. Un abrazo

    Respuesta
    Hello
    Hello on #329770

    Buenos días,
    He pasado por lo mismo y hay varias opciones:
    1) cuernos, y te deja antes de que te enteres para que no le puedas recriminar que te los ha puesto, sino que ha sido despues de dejarte
    2) hay gente adicta a la sensacion de estar enamorado y cuando esa sensacion desaparece (depende de cada persona pero el enamoramiento es 1-2 años) pues se cansan y buscan empezar de nuevo
    3) esta ya conociendo a otra persona

    Vas a rayarte muchísisisisimo y vas a buscar un por qué y te culparás… no lo es, así q animo!

    Respuesta
    Isis
    Isis on #329812

    Te ha hecho bomba de humo.. Creo que ya no te va a hablar. Intenta ir haciendo ya el duelo porque, amiga, no creo que vuelva :(

    Muchos besos y fuerza

    Respuesta
    eeei
    eeei on #329813

    El chico ha sido sincero, no está enamorado de ti y te ha dejado de manera limpia y honesta.

    Respuesta
    Henar
    Henar on #329855

    A mi también me ha pasado, una semana me decía de irnos a vivir juntos y a la siguiente que no está enamorado y me deja… Lo pasé fatal pero es lo mejor que pudo pasar. No estábamos mal, pero tampoco bien y yo no quería reconocerlo. Ahora que tengo una relación con otro chico y he visto lo que es estar bien, me pregunto como estuve tan ciega de aguantar un año con el otro.
    Por otra parte, él se decidió a dejarme porque llegaba el verano, más salidas con los colegas y había conocido a una chica que le hacía tilín que justamente acababa de dejarlo con su novio…
    Bloquealo de todas las RRSS y vive tu vida. Bueno a mi primero me ayudo mucho desahogarme con un mensaje sacando toda la mierda que no me había atrevido a decirle el día que me dejó. La verdad es que teníamos problemas pero no quería verlos y se notaba a la legua que estaba conmigo por capricho de querer tener pareja para lucirme delante de sus amigos (como siempre quien lo vive es el último en verlo) pero de todo se aprende y sobre todo se aprende a hacer más caso a tu intuición.

    Respuesta
    B.
    B. on #329945

    Hola Niña!

    He leído tu post y parece el mismo que escribi yo en diciembre, me paso lo mismo. Vino de currar fuera y no me dijo ni cuando llegaba… me llamo y me dijo que no me quería, que se acordaba de su ex bla bla bla… tenía en una bolsa todas mis cosas ya preparadas para que me las llevase ese mismo día!
    Desde entonces lo estoy pasando hiper hiper mal, bajo hasta ver si esta en casa….
    Al de poco de dejarlo me enteré que volvió con su ex de toda la vida (todos sus amigos la odiaban ya que le dijo que o ella o sus amigos, el con ella claramente)
    Unas semanas atrás me entero de que lo dejan y yo haciéndome unas ilusiones que flipas… en plan… me va a hablar, fijo que vuelve…

    El sábado pasado tuvo boda y una amiga la cual se iba el martes 5 meses a Cádiz se lia con el. Me manda un mensaje que no sabía que era mi ex, pero que le pareció tan majo que no la importaría quedar con el otra vez…..
    Aclarar que yo le conté toooda la historia y ella me apoyó en todo momento…
    HA SIDO LA MAYOR HOSTIA DE MI VIDA.
    Ayer mismo ya me dije a mi misma que no podía seguir así de mal y de momento llevo 2 días que ni paso por su casa, ni le miro la conexión ni nada… espero que se pase y espero que tu lo lleves mejor que yo… xke es insufrible.

    Porfavor, no malgastes tu tiempo en personas que no darían un duro por ti. Seguramente valgas más que eso 💜

    Un abrazo enorme compañera!

    Respuesta
    B.
    B. on #329951

    Porcierto, me ha venido muy bien a mi también leer las opiniones de las demás, algunas veces leer verdades duele pero hay cosas que hay que admitir, por mucho mucho que duelan…. muchas gracias, de verdad!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: No entiendo nada

Tu información:




Login