No es culpa tuya

Posted In: #Cuéntalo

  • Anónimo
    Anónimo on #310494

    Hola,os sigo desde hace tiempo pero nunca me había atrevido a escribir,pero últimamente leo muchos casos de maltratos y creo q es el momento de contar mi historia por si a alguien os pudiera servir, intentaré ser breve….
    Me vi casada a los 20 con el hombre de mi vida,amable,atento,divertido,….nada mas lejos de l realidad….la primera»ostia»me cayó en el viaje de novios y apartir de ai todo fue a peor,perdi a mi familia,amigos,conocidos,todo estaba prohibido y no me relacionaba con nadie que el no me hubiera dado permiso,despues de 2 abortos(no dare detalles,solo que no fueron naturales ni clínicamente)cuando enpeze a plantearme dejarlo me quede otra vez embarazada y este bebe si que pudo nacer pero tonta de mi penso que cambiaría,solo decidí divorciarme cuando apagó su cigarro en la pierna de mi bebé y puso un cuchillo en su cuello,busque a mi familia pues anque perdi bastante relación siempre avía estado ai,fuimos a una asociación que se dedica a ayudar mujeres en esta situación y me ayudaron en todo abogados,sicólogos,asistentes sociales…y sali de ai,con mucho miedo pero sali,después de una larga lucha consegui la custodia de mi bebé (pues el no tenía denuncias previas)pero logré salir de alli,ya llevo 5 años divorciada y aunque aun tengo algo de miedo cuando mi hijo se va con su padre, estoy bien, soy feliz y vuelvo a confiar en mi,gracias por leerme y espero haber podido ser de ayuda

    Respuesta
    Nana
    Nana on #310641

    Fuiste una valiente, aunque ojala hubieras denunciado sobre todo el maltrato a tu bebe y asi no lo podria ver ahora,pero t doy las gracias x irte y ser valiente. Animo superviviente

    Respuesta
    M
    M on #310644

    Valiente, valiente, valiente

    Respuesta
    Emma
    Emma on #310648

    Enhorabuena por ti y…. qué pena tan grande por tu hijo. Y qué rabia tan grande por estas leyes de mierda, que permiten que un hijo maltratado tenga la obligación de visitar a su “padre”. Lo pongo entre comillas porque ese bicho ni merece ser llamado padre, no siquiera ser humano.
    Qué asco y qué vergüenza.

    Respuesta
    Nana
    Nana on #310650

    ¿Cómo es posible que un maltratador pueda seguir viendo a tu hijo? Ten cuidado, que si un día se enfada y el niño/a está con él, puede acabar muy mal. Esos hombres deberían estar en la cárcel o, mínimo, muy lejos de nosotras.

    Respuesta
    Anica1106
    Anica1106 on #310658

    El mundo está lleno de mujeres maravillosas como tú que habéis pasado un infierno… espero que la vida te devuelva toda la felicidad que mereces y gracias por ser VALIENTE

    Respuesta
    Mar
    Mar on #310664

    No la asustéis con lo que el padre pueda hacerle a su hijo que bastante ha pasado y bastante lo debe sufrir. No tiene porque además ya que aquello pasó y él lo hacía por asustarla y para demostrar su poder sobre ella y eso es algo que ya no tiene.
    Has sido muy valiente, ahora disfruta tu vida y ten cuidado en no volver a caer en una relación así.

    Respuesta
    Citrix
    Citrix on #310665

    Muchas gracias por contarnoslo.
    Yo tampoco entiendo como dejan a los maltratadores ver a los hijos. Y encima en este caso le agredió a él también…
    Espero que te recuperes pronto! Valiente!!

    Respuesta
    Iva
    Iva on #310792

    Sólo quería decirte que no te conozco pero te quiero, y deseo que tengáis lo mejor en la vida tu hijo y tú después del infierno que habéis pasado.

    Respuesta
    Raquel (Ballgira)
    Raquel (Ballgira) on #310880

    Valiente, bonita.
    Siento que hayas pasado por ese trauma y que tu hijo esté bien.

    Ojalá hubieras podido denunciar, pero supongo que el pánico se apodera de nosotras.

    ÁNIMO Y MUCHOS ABRAZOS.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: No es culpa tuya
Tu información:




Login