¡no es mentira, Tinder puede sorprender!

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps ¡no es mentira, Tinder puede sorprender!


  • Autor
    Entradas
  • Moncha
    Invitado
    Moncha on #204256

    Hola a todis! para quien tenga alguna duda y para evitar que se hagan falsas esperanzas os cuento mi historia tinderiana:
    El origen de mi cuenta en Tinder fue el siguiente: una tarde de aburrimiento en casa con el móvil en la mano, después de pasar horas mirando Instagram, twitter, WhatsApp (sin que nadie me hablara), decidí entretenerme con esa aplicación que anuncian por la tele (o eso creo), solo con el fin de hablar con alguien, pasar el rato, poco mas. Bien, comenzamos con el perfil, todo correcto, ni fotos feas ni tampoco surrealistas, hecho! ✅ y ahora… a la aventura! ¿qué tipo de personas me espera? pues bien a esta pregunta me respondí a mi misma con un «tranquila, mente abierta, hay mucho idiota» y efectivamente un idiota tras otro pero mas que idiotas, chulos, salidos, creídos y prepotentes. Lo mas gracioso es que debían de pensar que eran innovadores con las formas de conseguir el numero de teléfono pero al final todos lo pedían de la misma manera «es que esto no me tira bien» pero bien que te tiró la app para llegar hasta mi ¿no..? me hacía gracia mas que otra cosa y al que se ponía tonto, borrado y siguiente, así pasé la tarde y unos cuantos días, entre risas por algunos ofendidos y risas por algunos que se lo tomaban todo con humor.

    Hasta que llegó el día en el que indiferente como siempre entro en la app y me aparece el típico chico que no está cachas marcándolo todo, ni tiene nada del más allá que te llame la atención pero con un algo que no se qué era que me inclinó por darle ese like que te abre la conversación directamente. Y allá que voy con todo, a saber mas de ese chico «normal» pero a la vez no tan normal, lo que mas me llamó la atención fue una de sus fotos con un «antes vs. después» en el que se le veía con un gran sobrepeso y cómo lo había superado y eliminado casi por completo, estuve analizando sus fotos un largo tiempo cual CSI, hasta que «PLIIN!» notificación de un nuevo chat, y si, era él, comenzamos a hablar, mientras yo estaba de vacaciones en Navarra (soy de Asturias) y él en Asturias, pasaron unas 3 semanas hablando con él y a medida que iba pasando e tiempo iba perdiendo el interés de hablar con el resto, por muy majos que fuesen, de modo que al final de mis vacaciones solo tenía conversación fluida con el chico X (conservemos anonimato) ya quedaban pocos días de vacaciones, coincidíamos en muchas cosas (pero como con todos, mucho bla bla y luego la mitad mentira) y no parecía mal chico así que al volver a mi casa, el mismo día, quedamos (dato curioso, vive en la misma calle que yo, a 3 portales).

    Un manojo de nervios con patas era yo en ese momento pero a la vez pensando que iba a ser como las otras 3(?) veces que ya había pasado eso con otros, es decir, sin esperanza alguna. No teníamos ningún plan, íbamos sobre la marcha, yo mas vergonzosa que una patata, no le miraba de la vergüenza (de eso ya estaba avisado días antes)? y nada, hablamos nos besamos y todo bien, me fui a casa con dudas de que no me hubiese pasado nada fuera de lugar, pero con buena sensación. Seguimos hablando y quedando, todo bien, muy cariñoso, yo muy sincera si algo no me gustaba se lo decía y no se lo tomaba a malas, sino que rectificaba y yo en una nube.

    ¿¡En qué momento podía ocurrir esto a partir de una app?! Pues bien..actualmente llevamos 10 meses juntos y aquí seguimos, como el primer día. y realmente creo que esto va a durar lo que no está escrito.
    Así que aun sin esperanzas de nada, aquí estoy disfrutando de un buen amor tinderiano❤️.

    Responder
    MadreDeGatos
    Invitado
    MadreDeGatos on #204999

    Pues ya somos dos que tuvimos la suerte de encontrar a alguien maravilloso en Tinder. En mi caso llevamos 18 meses y nos fuimos a vivir juntos al 2°. Cuándo es ÉL lo sabes y si es mutuo vais a por todas :) un besito para todas

    Responder
    Ciliegia
    Invitado
    Ciliegia on #205015

    Hola chicas :) yo también conocí a mi pareja por Tinder y ya llevamos casi 3 años. Hay gente que todavía lo ve como algo raro y desesperado («El diario de Patricia» hizo mucho daño ??). Nunca se sabe donde se puede encontrar el amor.

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #205027

    Buenos dias chicas,
    Yo conoci a mi pareja por badoo, 2 persoba muy distinats, pero lados opuestos, la semana pasada hicimos 9 años,estamos esperando un niño para yay el año que viene nos casamos. Yo era de las que decia que esto no passaba. Tengo una amiga tb que conocio a su futuro marido en tinder. Asi que hay veces que si que pasan cosas bonitas en estas app
    Felicidades a todas

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #205029

    Me encanta leer este tipo de cosas. El amor se encuentra en cualquier parte, y cuando menos te lo esperas. Yo después de estar casi un año con el corazón roto, y ya desesperanzada, un día, entré en mi cuenta de Tinder por aburrimiento. Era el día de la graduación de mi hermana mediana, y antes de prepararme, decidí echar un vistazo a la oferta de la app. Lo vi, y me pasó igual que a ti, me pareció un chico normal y corriente, pero tenía algo que me hizo lanzarme; y a parte en su descripción dejaba ver que estaba interesado en encontrar algo serio, así que, le di a like. Hicimos match, y empezamos a hablar, yo en la ceremonia de graduación de mi hermana, no podía dejar el móvil, así que, decidimos quedar al día siguiente. Solo llevamos 1 mes saliendo, pero sé que es el amor de mi vida… estas cosas se sienten. Tenemos muchas cosas en común, seguimos un mismo esquema de pensamiento y llegamos a las mismas conclusiones, y si en algo no somos iguales, nos complementamos. Es una pasada, ya he conocido a su familia y amigos, y él a los míos. Creo que la vida me ha dado la oportunidad de ser un poco más feliz, y no pienso desaprovecharla.

    Gracias por compartir vuestras historias. De verdad, ¡qué bien sienta leer cosas bonitas! ?

    Responder
    Clau
    Invitado
    Clau on #205030

    Yo me enamoré en Badoo, y aquí seguimos 4 años después. He encontrado de todo en esas aplicaciones, hasta buenos amigos… Si, amigos, amigos que todavía conservo a día de hoy

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #205034

    Yo tambien conoci a mi chico en tinder y aqui estamos un año despues viviendo juntos y la mar de felices. Donde menos me esperaba encontrar algo serio lo encontre asique todo es posible.?

    Responder
    Mallorquina
    Invitado
    Mallorquina on #205045

    ¡Hola chicas! Qué identificada me siento con esta historia, yo también conocí a un chico por Tinder y vamos a hacer pchos felices meses y los que quedan!!! Desde luego que el destino nunca sabes lo que te depara y dónde…

    Responder
    Blanqui
    Invitado
    Blanqui on #205073

    Hola chicas!! Yo también conocí a mi chico en Tinder y casi cuatro años después aquí estamos. Los dos buscábamos un simple polvo y…surgió
    el amor!! Vivimos juntos desde hace un año y tenemos muchos planes ?♥️
    Estoy convencida de que cuando menos buscas el amor es cuando aparece.

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #205079

    Jajaja Me ha pasado igual. Primero besé varios sapos antes de este último (vale acotar que también eran de Tinder) por lo que no se si estaba siendo masoquista o qué! Luego de dejarlo con el último chico, pasé varias semanas enfadada y aburrida, así que le pregunté a mi mejor amiga y psicologa que si era buena idea volver a entrar al Tinder y distraerme un rato, porque si, te distraes con lo que te topas allí… Cuál fue mi sorpresa? Me topé de nuevo en tinder con el chico que estaba «conociendo» de hace 4 meses, con un perfil totalmente borde y nada similar a lo que yo había visto y «conocido» al final me dio un sabor amargo y decidí eliminar por completo la aplicación. No sin antes dar el último toque de esperanza con otro chico que me hablaba mas de lo que yo a él, habíamos hablado poco y en horas bastante raras (muy tarde) y ahí estaba yo, que acababa de terminar un «conocernos» porque parece nunca fue una relación, en la que estuve 4 meses con él viviendo cosas muy fuertes pero, este sapo no estaba muy claro de lo que quería al final. Así que estaba un poco renuente a algo mejor, que seguro no iba a aparecer allí… Pero, pasó! Fue entonces que le dejé mi número a este rubio de mirada intensa, eliminando totalmente el Tinder. Inmediatamente me escribió y así comenzó todo, para resumir llevamos 2 meses increíbles viviendo juntos aunque muchos piensan que es una locura y muy pronto, nosotros estamos felices y con planes de presente y futuro. El que es, es!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: ¡no es mentira, Tinder puede sorprender!
Tu información: