No estoy segura si seguir follando con él

Posted In: Autoestima

  • Pepis
    Pepis on #307990

    Todo empezó en Tinder… No hablamos casi nada por la app pero nos dimos rápidamente nuestros números porque el feeling rebosaba por todos los lados.
    Estuvimos hablando un par de semanas y todo iba genial, al final decidimos quedar y la verdad que los dos estábamos encantados, todo risas, todo charlas y miraditas.
    Cuando lo hicimos también me gustó mucho pero no me puse encima porque o yo soy muy grande o el muy pequeño o ambas jajaja.
    Hemos follado más veces pero siempre tengo este pensamiento… Con otros hombres no me había pasado porque eran más altos o más corpulentos sin embargo con este no paro de pensar en eso y no sé qué hacer… Me gusta porque es guapísimo, es buenísima persona y está como un tren pero me siento algo incómoda en el sexo por el tema de tamaños y no sé que hacer 😢.
    Algún consejito??

    Respuesta
    Sara
    Sara on #308674

    ¿Él ha insinuado algo al respecto? Porque si no ha dicho nada olvídate del tema y déjate llevar mujer, que es una tontería. ¡Disfruta! ;)

    Respuesta
    Natalia
    Natalia on #308677

    No soy de dar consejos, pero como lo pides, te diría que te des tiempo disfrutando, que tendrás confianza pronto para abordar éste tema con él. Intenta que no sea una barrera para disfrutar de la vida y del sexo!

    Respuesta
    Maria
    Maria on #308679

    Mira, literalmente, to rozo los 100 y mi última pareja estaba en 50. Este tema tb me preocupaba mucho.

    El día q me solté el lo flipó ^_^

    Respuesta
    Maca
    Maca on #308695

    Ni te preocupes, disfrútalo por que los tíos aunque nosotras nos preocupes de esas tonterías ellos no le dan importancia

    Respuesta
    Maca
    Maca on #308697

    Ni te preocupes, disfrútalo por que los tíos aunque nosotras nos preocupes de esas tonterías ellos no le dan importancia

    Respuesta
    Claudia
    Claudia on #308718

    Buah me siento super identificada 😱 pero te diría que no te rayes porque es una tontería y cuando te sueltes ya lo verás jaja (y lo digo por propia experiencia porque me pasó exactamente lo mismo y cuando me solté fue genial)

    Respuesta
    Lola
    Lola on #308753

    Amiga…..hazlo! Yo también tenia reparo, es mas nunca, lo había hecho ni con mi novio de casi 2 metros de alto y corpulento.
    Lo hago con mi pareja actual mas delgado y más bajito que yo…y lo flipamos los dos!!!
    Inténtalo al menos si no les mola, pies a buscar otras posturas.
    Disfrutalo!

    Respuesta
    Kokita
    Kokita on #308856

    Pero ¿a él lo notas incómodo? ¿Te ha dicho o insinuado algo al respecto? Porque si es así entendería que te plantearas no volver a acostarte con él y es más, si él te hiciera comentarios incomodos te diría que le dieras puerta. Pero si el chico se muestra feliz de la vida contigo y con vuestras relaciones sexuales, adelante!!!!!! Disfruta!!!!

    Respuesta
    Chikis
    Chikis on #316108

    Creo que lo mejor sería tomar la iniciativa sin mayor explicación,inicia con movimiento lentos y ve aumentando el ritmo conforme veas que él responde o no.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
Respuesta a: No estoy segura si seguir follando con él
Tu información:




Login