No follamos

Inicio Foros Sex & Love Sex No follamos

  • Autor
    Entradas
  • Caty
    Invitado


    Caty on #707170

    Hola, la verdad que llevo unos meses preocupada. Llevo 4 años con mi pareja y vivimos separados, pero cuando hemos tenido la ocasión de compartir casa durante meses no hemos tenido relaciones sexuales. No me malinterpreteis, si que ha habido intentos pero han sido fallidos, de dejarlo a medias porque es verlo y no me lo creo. No me creo que de verdad quiera tener relaciones, parece que se este convenciendo así mismo o queriendo acabar pronto. Incluso a veces me da la sensación de que duda de todo lo que hace, cosa que me extraña porque siempre hemos funcionado muy bien sexualmente.

    El caso es que todo esto ya lo he hablado con el, pero me dice que me desea y que por el no hay ningún problema, a lo que he llegado a plantearme si soy yo. Pero ¡no tengo problema de autoestima! Me veo bien, a gusto como soy y con todos mis defectos y sin ellos, no creo que me haya descuidado y busco la pasión y el impulso… pero parece que las últimas relaciones (más bien intentos sexuales) han sido planeados y eso me corta mucho el rollo.

    Encima dice mucho de irnos a vivir juntos y que todo cambiará, ¿será por que habrá más espontaneidad? No se, la verdad que estoy deseando UN BUEN SEXO SALVAJE que no me deje ni dormir en toda la noche y levantarme tardísimo de la cama, pero es empezar…mirarle, no creérmelo y tener que pedir que paremos. ¿Os ha pasado?
    Quiero sexo y creérmelo.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Oswaldo
    Invitado


    Oswaldo on #707493

    Hola Caty, una pregunta. Desde el comienzo de su relación, el siempre fue así? Esto para saber si es una actitud que el ha ido cambiando poco a poco. Si el ha sido en la parte sexual así desde el comienzo, es una actitud que no puede sorprenderte después de tiempo. Ahora que si el antes era muy sexual contigo y ahora no, viven separados varios meses y encima sientes el tacto de el hacia ti como «planeado y de compromiso» pues… a mí me huele a chamusquina.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No follamos
Tu información: