No le entiendo, y creo que la he cagado

Posted In: Love

  • X
    X on #327686

    Bueno, llevaba ya un par de meses viéndome con este chico. El caso es que era maravilloso, un encanto. Yo en un principio tampoco me llamo demasiado la atención (quería un polvo y ya). Pero por como me trataba y lo que me decía, empecé a ilusionarme.
    De repente, después de una fiesta le noté raro. Me achacaba a mí el cambio de humor, que no era él sino yo y que no intentara culparle, luego se enfadó y me la lío porque le pregunté si le pasaba algo dos días después (en realidad mi pregunta literal fue: oye estas bien? Y ya ahí empezó a decirme DIRECTAMENTE sin venir a cuento que era una desconfiada, que no me fiaba y que si confiase en él eso no pasaría). Las cosas me olían mal, pensé que por su actitud algo había pasado en la fiesta, pero intenté no darle más importancia.
    A los días me fui de vacaciones un finde, y al irme él estaba encantador. Hablamos sin parar. Y de repente no se como, pasa de decirme cosas como:
    – “Prefiero que desnudes tu alma a tu cuerpo”
    – “Me importas de verdad”
    – “A veces creo que solo me quieres por el sexo y me hace sentir triste”
    – “Eres increíble y no te veo solo como algo de una noche”
    – “Haría lo que fuera por ti”
    – “Quiero que te abras conmigo de verdad, no te haré daño”
    Paso de decirme eso, de estar hablando genial e incluso soltarme alguna de esas y de repente decirme “oye, pero que pese a todo, no quiero nada serio eh?”
    Intenté hablar con él diciéndole que no entendía nada, que obviamente seguíamos conociéndonos y obviamente no esperaba nada durante el momento, pero mirando al futuro no iba a seguir quedando si pensaba eso, porque sabía de buena mano que llevaba 1 año con un chico que me hizo lo mismo: éramos novios pero no. Me dijo que no quería nada en ningún momento y que “lo había dejado claro”.
    Me enfadé. Le envié un mensaje diciendo que era un vendehumos, que nunca había dejado claro eso, y menos con las cosas que me decía. Que entendía que ahora conociéndonos no pensará en nada de eso, pero si tenía claro que no iba a querer nada conmigo nunca, no entendía que me viniera diciendo todas esas cosas (me llego a decir tal cual qué me veía en su futuro, e incluso me hizo pajas mentales diciéndome de ir de viaje juntos y tal), y mucho menos cuando yo había dejado claro que me daba igual lo que tuviéramos, de hecho en un principio admito que solo quería un polvo y ya, pero siempre y cuando supiera donde me metía (él quiso que tuviéramos algo “exclusivo” al par de semanas de conocernos, y acepte por como iban las cosas).
    Después de la bronca… Le bloqueé.
    Le desbloquee hace poco, y he visto que obviamente ha borrado mi número. Me siento culpable. Tengo la sensación de que he sido una exagerada y que me odia. Me duele tener esta sensación porque me hizo mucha ilusión durante unos meses y me las rompió en un momento. A veces pienso que en WhatsApp nos entendimos mal. Me gustaría volver a hablarle, pero no creo que deba. Una parte de mi quiere creer que no era así, que lo que me decía lo sentía de verdad, y que la he cagado. Pero otra parte de mi me dice que no, que estaba claro que yo una más en el tablero, que se había reído de mí suficiente. No se si quiero respuestas o solo desahogarme… Me duele ir de frente y ser sincera, no necesito rosas para echar un polvo, ni que me creen ilusiones, ni que me hagan sentirme así, si luego van a quitármelo todo.
    Gracias por leerme

    Respuesta
    Scc
    Scc on #327692

    Bienvenida al club de los ahora si,ahora no! Has sido muy fuerte al decirle lo que piensas y como te sientes.tú has sido sincera…como dices tú, él un vendehumos. No exageraste nada, te has sentido «estafada» y tu enfado es lógico. Si a él le importaras ya se abria puesto en contacto contigo…y no lo hizo (puedes bloquear a alguien pero si de verdad le importas, pues te llama o te va a ver) no le importas, o al menos no lo suficiente. Asi que sigue cin tu vida, que lo estabas haciendo d pm.
    Ánimo y Next!

    Respuesta
    .
    . on #328565

    Yo también me sentía así hasta hace un par de días, tienes que sentirte orgullosa de haber sido capaz de mandarlo a pastar. Las cosas que no son mutuas son algo tóxicas quedate con eso

    Respuesta
    Lyris
    Lyris on #328569

    Tu instinto no se equivocaba ni un poquito y ha quedado demostradísimo: era un vendehumos tratando de engancharte, y cuando le has dejado unas cuantas cositas claras y le has bloqueado, ha pasado a buscar su siguiente presa sin problema alguno. No te odia, simplemente ha perdido el interés al ver que no ha podido enredarte como buscaba.
    Alégrate, lo has calado bien rápido y te lo has quitado de encima a tiempo, no te eches atrás.

    Respuesta
    NBi
    NBi on #328573

    A mi me pasó lo mismo con un chico el año pasado.

    Empezamos y dejamos claro que el tenía su vida y yo la mía. Al tiempo me dijo que quería exclusividad y le pregunté que si estaba seguro. Me dijo que le dejara pensarlo y que a la semana siguiente me respondería. Llegó la semana siguiente y le pregunté y me dijo que no estaba seguro que necesitaba pensarlo un poco más y que no pensara que me estaba dando largas.
    Al final el último día que nos vimos, empezó a darme largas y excusas… No me dijo exactamente que pasó pero desde entonces cada uno se fue por su camino y por lo menos yo, estoy genial-.

    Mi recomendación es que simplemente sigas con tu vida, no le necesitas y si dices que el también te ha borrado es porque tampoco le interesabas mucho, si de verdad lo hubiese hecho te habría intentado contactar de otras formas.

    Respuesta
    Anónìmato
    Anónìmato on #328576

    Como os gusta el Whatsapp, con lo rollazo que es y la de problemas que da.

    Respuesta
    M
    M on #328766

    Hombre no eran cosas para hablar por un chat, pero que todo estaba ya dicho. Una cosa es decir «no busco nada serio, pero contigo estoy bien y no se a donde llegará esto» a que te estén dorando la píldora y diciendo «pero que yo no quiero nada eh?» como si tu fueses una infeliz que vas a enamorarte de él y le vas a causar una molestia. Vamos hombre!

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: No le entiendo, y creo que la he cagado
Tu información:




Login